Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi pareja me engaño y necesito algún consejo

 

Buenas, llevo con mi pareja más de 3 años, y no se porque empeze a sospechar que me ocultaba algo, así que por casualidad, descubri su contraseña de email, y al meterme vi mensajes que me engañaba. Me había estado engañando desde hacía 8 meses con otra persona, que veía de vez en cuando. Cuando se lo dije, me dijo que no sabía porque lo había hecho y que había terminado con esa persona porque esa persona quería una relación de verdad y él no, porque supuestamente me quería a mi. Me dijo que lo sentía mucho, que estaba muy arrepentido y que me quería. La verdad que intento perdonarle porque yo si le quiero, a veces creo que sí puedo perdonarle, otras en cambio deseo devolverle la misma moneda, y otras empiezo a pensar en qué clase de relación tendría con esa persona. La verdad que me ha herido profundamente, no sólo ha destrozado la cnfianza que yo tenía en él, que era ciega la verdad, por eso el golpe ha sido peor, sino mi orgullo como mujer. Quisiera saber si alguien ha pasado por algo así, y me de algún consejo, porque realmente estoy muy liada. Gracias.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Hola

La confianza es algo que se gana despacio y se pierde rápido y una vez se pierde cuesta tantísimo en recuperarla que nadie te puede decir cuándo lo conseguirás o si lo conseguirás.

Te convendría tomar un tiempo de separación para reflexionar sobre si realmente la relación te satisface y llena a tantos niveles que te compensa darle un voto de confianza. Nada vas a superar si permaneces día a día en contacto con aquello que te está ocasionando el dolor. La distancia y el tiempo te ayudarán a verlo todo con la cabeza más fría. Si continúas la convivencia, pues te toca una larguísima temporada de estar llena de resquemores y sacarlos a relucir en cada discusión hasta que tú y tu pareja acabéis hasta el moño y terminéis la relación por puro hartazgo.



 

Mi esposa me engaño

si amiga yo tambien tegon 3 años con mi esposa y al igual manera me engaño con mi cuñado la unica diferencia es que yo los encontre en mi casa. me siento terrible la verdada yo no se si podre perdonarla

 

Mi esposa me engaño

encontre ami esposa con mi mejor amigo tomando en mi casa a las 2 am y yo estaba trabajando cuando me infomaron que avia entrado alguien ami casa, se que mi esposa duerme con ropa interior y ese justifica diciendo que penso que era yo y qu el entro a la fuerza y quizo avuzar de ella, lo que mas me entriga es que toque y le pregunte si estab el ahi y me dijo que no asi que lo busque y lo encontre debajo de la cama eso me molesto mucho, la verdada no se que hacer tengon un niño de 2 años que amo mucho y estoy muy confundido ayudenme por favor que me cabez y mi corazon se estan enfermando y ya no puedo mas.
gracias..................

 

Hola!

por: cuki898989

Es obvio que tu esposa te engañó con tu mejor amigo y encima te miente dandote una excusa muy tonta, lo que significa que no tenia ninguna intencion de decirte la verdad y mucho menos de reconocer el engaño, pienso que si te quedas a su lado la vida será insoportable para vos y tambien pensá en tu bebe ya que criar un bebé en un ambiente donde hay discusiones, peleas, recriminaciones, mentiras y desconfianza tampoco es saludable.
Vos no estas obligado a soportar nada, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Alguien que ama no engaña, no traciona, no miente ni oculta cosas por el contrario si existe algun problema a nivel pareja ó sexual primero se habla, la infidelidad es solo una excusa para cubrirse.
Te aconsejo que busques un abogado para que pueda aconsejarte y darte un divorcio beneficioso para ti y tu bebe, no le comentes nada a tu esposa hasta haberte asesorado.

Mucha Suerte y Fuerza!!!

 

Gracias cuki

por: alfao12

muxas gracias, por el consejo te lo agrades empesare abuscar un abogado.

 

Considero que tu marido...

esa relación no la ha valorado porque sino la hubiese cuidado y hubiese borrado los mensajes ó lo contrario! los hombres son tan comodos y la verdad estoy por pensar que pese haber ncido de una mujer saben poco de amor y actuan sin pensar en los daños que pueden causar sea a su esposa, amante o lo que sea; a la mayoría le da igual y sólo piensan en su culo, para la muestra de un botón ves que olvidan pronto. (hablo de número en especial!!!!)
Mi consejo es que te hagas la de la vista gorda, no te compliques la vida y preparate psicologicamente porque lo volverá a hacer; por otro lado no está bien que asaltes su correo, es su intimidad a menos que sea el código de los dos.
Te deso suerte y que te dure para siempre!!
Un beso

 

Si me paso algo similar

yo escribir la carta que em paso..
pero si te entiendo es dificl perdonar o es dificil recuperar la confianza... pero simplemente si estas cerca a el intenta cambiar las cosas..
por las cartas que lei NOSOTRAS SOMOS ARQUITECTAS DE NUESTROS PROPIOS DESTINOS yo ya di la ultima oportunidad peor no me atrevoa pedirle el msn ni nada .. solo veo sus subnicks y me hacen iorar.. xq no se si fui una totna al intentar arreglar k el malogro y xq io si el me izo daño u.u
zimplemente le pedi cariño amor y confianza .. pero la vdd io tmpc se k acer .. nose si ahra me estara engañando no se zi ahora ia ztara con otra

 

Rosa:

Evidentemente tus sospechas eran importantes como para descubrir la contraseña. Y es lógico, alguien que lleve una relación paralela muestra señales.

Sinceramente no te puedo decir si lo que te dice es o no cierto. Me parece que si alguien quiere algo estable y no se dá con la persona que está, deja esa relación, en este caso podría ser ella quien lo haya dejado. Igualmente lo importante para tí es saber si terminó esa relación o no.

Otro punto es que tu esposo es un adulto, no me parece aceptable que diga que desconoce el motivo por el cuál llevó una relación de 8 meses. Es importante que sepas qué le sucedió. Sino qué resolverán? Aquí no es cuestión de que tú trabajes sola y por arte de magia olvides o que por la fuerza del amor que sientes tengas amnesia...

No le quites importancia porque se vieran pocas veces o porque se mantuvieran en contacto por mail. Porque son importantes también los lazos que se pueden hacer a través de ese medio, ya que te dá la oportunidad de hablar más con la otra persona y por ende conocerse mejor. Además, ellos no se quedaron en una amistad por internet, sino que se veían.

La reconstrucción de esta pareja dependerá de ambos en el sentido de trabajar juntos para lograrlo. La confianza no es fácil de recuperar... Y fundamentalmente, tienes que saber qué le pasó a él, no te digo que te muestre ni fotos de ella, ni detalles de la relación, sino de él, qué le sucedió y por qué. Solo sabiendo la verdad es que uno puede saber donde está parado. Y a partir de aquí ver cómo siguen las cosas.

Es importante perdonar, por tí, para que no estés una y otra vez hiriéndote con estos recuerdos, pero luego tienes que ver si la relación puede continuar. Porque son dos cosas diferentes, uno puede perdonar pero puede cortar la relación porque le es imposible confiar por ejemplo o porque no puede amar más.... O también puede continuarla, pero para éso hará falta trabajo de ambos y la verdad para reestablecer tu pareja.

Te deseo lo mejor. Besos de Mar.

 

Mientras no sepas

toda la historia, y la puedas corroborar... seguiras siempre con la duda. El puede decirte que ya se acabó, pero... como sabes tu qu es cierto? acaso no te lo oculto conscientemente durante 8 meses???? estas segura de que vas a poder vivir tranquila sin saber siquiera ni quien era/Es ella??? porqué, si es cierto que está arrepentido, no se ha sincerado y te lo ha contado todo ???? tendemos a creer que cuanto menos sepamos mejor, pero seso lo unico que hace es amargarnos la vida. Tu solo preguntate qué hacer y decide. Si decides perdonarlo, olvidate para siempre de ese asunto y aprende a vivir toda la vida con la duda de, si lo volvera a hacer. Si puedes soporta eso, adelante. sino... la relacion se acabara deteriorando, y la unica que sufriras seras tu. Si realmente quiere tu perdon, que te lo cuente todo, y te de pruebas de que VERDADERAMENTE eso se acabó. asi podras saberlo con certeza. Si no tienes esa certeza, NUNCA vas a poder volver a confiar en el.

 

¿qué hay que saber..?

por: selenittas

No estoy de acuerdo, lo siento. Se podrá perdonar o no, volver a confiar o no hacerlo jamás eso es cosa de cada uno, pero si decides dar una segunda oportunidad déjate llevar, aquí no valén medias tintas, estarás más o menos mosca al pricipio, es lógico pero no debes entrar en paranoia porque entonces no lo superarás.
Quién sea o deje de ser esa mujer te da igual, conocer los detalles de la historia no es más que curiosidad morbosa que nada aportará y que solo te hara daño, lo digo porque yo busqué y me informé de toda la historia que tuvo mi marido, leí mails (gran error), controlé a esa mujer, investigué, incluso intente verla y hablar con ella y total ¿para qué? si perdonas lo haces y punto, es lo más sensato. Básate en lo que tienes ahora, en como está tu pareja contigo y en como se comporta, que demuestra cada día.
Yo metí la pata, ahora lo sé, me habría ahorrado mucho sufrimiento a mi misma y a todo el mundo si no hubiese sido tan " cotilla ", el pasado no se puede cambiar.
En cualquier caso perdonar no significa que existan mil oportunidades y convertirse subitamente en " mujer felpudo " yo dejé muy claro que solo habría una vez., ha pasado más de año y medio de aquella historia y lo sabemos los dos, una y no más. Por otro lado las cosas no se olvidan, son parte de nuestra historia como pareja, que evidentemente habrá tenido y tendrá momentos bueno, malos y regulares...después del " Y comieron perdices " empieza realmente el cuento.
Besos.

 

Perdona selenitas pero...

por: espacio1

no has entendido el mensaje. Y estas equivocada cuando dices que en tu caso fue peor. si ahora sigues con él, será precisamente porque "te interesaste" en saber la verdad, y eso justamente fue lo que hizo que él no "volviera" a las andadas; justamente porque entonces tubo la certeza de que tú ibas en serio y seguro que fue en ese mismo momento cuando vio claro que tu no ibas a permitirle una segunda vez. si te hubiera hecho la ciega-sorda-muda, le darías carta blanca para que lo hiciese una segunda, tercera, cuarta vez... y durante todo el tiempo que el quisisera.. y justamente porque si tragas una vez y la cosa queda "escondida", das pie a que siga ocurriendo. En cambio si te pones en tu sitio y le pones a él las cosas difíciles,.. verá que no vas en broma y tendras muchas mas posibilidades deque se lo piense 2 veces a la hora de volverlo a hacer. por supuesto no es "garantia" de que nunca lo vuelva a hacer, pero hay mas posibilidades.

 

Tiempo al tiempo

hola, espero ser acertada en lo q te recomendare.
Yo creo que no le has dado tiempo al tiempo, el te ha demostrado que realmente se siente mal por lo que paso?, porq la verdaderqa razon por la q terminaron segun lo q cuentas es porq la chcia esta quiso tener algo serio con el, pero si ella hubiese querido continuar con esa "relacion"tal y como estaba el hubiese terminado con ella? el no termino con ella por ti en pocas palabras, y disculpa mi rudeza, yo creo que deberias darte un tiempo tu misma, lo quieres y todo pero primero quierete a ti misma y piensa que el daño q te ha hecho merece mas que una simple disculpa. Es dificil pero tienes que aprender a estar sin alguien al costado, y mas aun si esa persona no merece tu aprecio. Saludos

 

Mismas condiciones

No se si es un consejo, pero a mi me sirve un poco....

Me case hace 10 meses, previos 8 meses de noviazgo.... Comfiabla plenamente en mi marido, hasta que un dia vi su MURO A MURO y vi que se enviaba mensajitos con otraS.... Le pregunte y no supo k responder. Luego dijo ke cerro el facebook, pero solo me habia desadmitido,,,,, Lo descubri. Luego busco en la comp unas fotos mias y veo ke el tenia guaerdadas foos de otras minitas.... Se lo digo y dice ke non de el. Al tiempito el dejo su msn abierto y vi un mensaje ke se mandaba con una de las atorrantas esas y era muy debsubicado.... asi encontr cda vez mas y mas...... Lo unico que espero de el es que me diga "Si, te engañe, perdoname" y en vez de eso desmiente todo como si fuera una nena de 10 años...... REPITE UNA Y OTRA VEZ QUE ME AMA, pero no lo demuestra...

Que hago yo?? hay cosas que las hablo con el... hay otras que me las guardo para mi, pero cada dia hago algo lindo para el.... me pongo linda pa el, le concino rico, y obvio, trato de arle cada dia mejor sexo..... aunque me rechace

No kedan muchas cosas por hacer: te vas o te quedas..... yo prefiero kedarme, y esperar ke un dia ese Dios delante del cual dimos nuestros votos le pida a el que le muestre en que condiciones esta a mi lado.... El sera mi juez, por lo pronto solo espero.... un dia se dara cunta de lo valioso que es eso que anda desperdiciano por ahi.... su tiempo y su amor

 

Hola cielo, bienvenida al club

Este foro está lleno de mujeres a las que nos ha pasado lo que describes casi palabra por palabra. Perdonar es muy difícil, al menos para algunas de nosotras. Nos sentimos muy maltratadas y humilladas por la persona a la que le hemos dado todo y que es nuestra vida, y claro que resulta muy duro hacer borrón y cuenta nueva.
Seguro que andas subida en la famosa noria de las emociones, ahora arriba, le adoras, ahora abajo, le matarías...tranquila irá pasando. No trates de entenderle sola , posiblemente no puedas, yo tampoco pude, de hecho acudí a terapia de pareja haber si alguien me lo conseguía explicar y simplificar de tal modo que mi excasa inteligencia lo asimilase. Lo intentaron, pero........Es algo como lo que más o menos te cuenta tu hombre, que lo vivían todo como en una especie de película, que las cosas con la otra persona sucedían de verdad pero como si fuesen una pose, una especie de juego que nada tenía que ver con su vida de verdad en el " mundo real " . Que se generan unas relaciones de dependencia, muchas veces más ligadas a la bandeja de entrada de los correos electrónicos, a la necesidad de comunicarse con alguien y de recibir una respuesta que a la persona de carne y hueso en si misma . La madeja se va liando más y más y es muy complicado salir. Al final te puedes encontrar con que una de las partes de la historia quiere una relación en el mundo real y la otra solo se ha llenado la boca y ha emborronado mails con promesas de un " amor " que eran como una especie de cuento y haber como se recula ahí sin mancharse porque a quien se ama es a la pareja y mueres de miedo solo de pensar en la remota posibilidad de que se enteré lo malinterprete (somos cortitas) y la puedas perder.......A mi todo eso me contaron ¿tu lo entienes? Y más o menos me sirvió. La psicóloga dijo que era frecuentísimo, sobre todo en hombres y que la vía de inicio y principal protagonista de este tipo de relaciones es el correo electrónico ( tu verás si te sirve el mal de muchos.....).
No te averguences por perdonar, no escuches a quien te cuente que no tienes dignidad ni autoestima por ello, es una memez.. El orgullo y el rencor no tienen nada que ver con eso, y son los que nos impiden perdonar si nuestra pareja admite su error , no vuelve a armarla y trata de compensarnos por el daño que nos hizo. Otra cosa es que la sensación de traición y de deslealtad hayan matado el amor que sentías, si es así tampoco luches contra ello, es lo que hay. Hay quien dice que las separaciones temporales pueden ayudar a despejar la cabeza y sirven como prueba de fuego, no lo sé. En cualquier caso ni se te ocurra pagarle con la misma moneda, solo te sentirías fatal y sucia.
Procura tomar cualquier decisión importante en momentos de calma emocional, dejate llevar más por tu cabeza que por tu corazón, al menos hasta que las cosas se vayan relajando, seráxla única forma de que no hagas nadade lo que depués te arrepientas, lo digo por propia experiecia.
Un beso (creo que esun despropósito de post, no tengo el día fino, solo espero que me hayas entendido)

 

Y eso que estocolmo es una ciudad preciosa

por: selenittas

Me joroba bastante el síndrome de Estocolomo de la cornuda. La idea de que si tu pareja te engaña será porque le desatiendes, no le comprendes, te has dejado fisicamente y blablabla. Vosotras sabréis mejor que nadie que hay de verdad en ello, no os dejéis manipular por ahí. Recuerdo que mi marido le decia a su ex que yo era fría y distante y que se sentía solo....después trató de colármelo a mi y, bueno, pues soy como soy, la de siempre, bastante independiente, no excesivamente besucona ni sobona, ni más ni menos que la misma de la que se enamoró hace 24 años, además no he cojido ni un gramo, con alguna arruguilla, claro, pero bastante mejor conservada que él. De modo que si se monto una aventura fue porque quiso, hizo balance y tiro para adelante y después lo mínimo es apechugar.

 

Leanlo les parecera interesante

por: linsay94

Saben yo tengo una relacion de 3 años con mi enamorado los dos iniciamos una vida sexual juntos primera vez pero pasado un año hubo hubo desisteres departe de el pues no se acordo de nuestra fecha se olvido q cumpliamos un año para mi fue un dia muy importante y era muy desinteresado segun el por el trabajo psaron 2 meses despues conoci a otra persona la cual empeezamos a salir y esta persona me queria mucho y me gusto el momento q pasamos de ahi fuimos enamorados mientras q la otra persona no estaba conmigo por trabajo, mantuvimos una relacion de tres meses luego cuando ya habia terminado esa ilucion pq empezaron los chismes y se volvio absesivo conmigo ya no queria nada con el aparte q tenia mi relacion q hasta ahi seria 1 año y medio decidi continuar de la mejor manera con mi pareja de tres años pero luego de unos meses me busco a hacerme problemas q el estaba conmigo y se supo de esa relacion mi enamorado de tres años se puso muy mal lloramos juntos le dije q me perdonara por todo eso q yo ante nada lo queria mucho el decidio perdonarme se fue por un tiempo a un lugar solo regreso todas las cosas estaba bien normal hasta que pasado medio año vino una ex de el q eran dice de pequeños enamorados y q vino con la familia q a el lo habian apoyado y por motivo de agradecimiento se encontro con esa familia y luego de esa reunion encontre fotos de una chica q el abrazaba y la cargaba lo cual le reclame y me dijo q no pasaba nada eso fue por enero de este año y despues de 5 meses encuentro fotos de el con una mujer en un hotel y es mas videos donde dicen q tienen un mes de enamorados son fotos muy fuertes y comprometedoras de las cuales le reclame y me dijo q si habia pasado pero q ya termino asi como empezo con salidas y un viaje solo paso y decidimos continuar pero esto es dificil practicamente estuvimos como 3 años para mi el era siempre mi prioridad y hoy es terrible pq tambien encontre una nota donde la chica anterior le dice q se guardo para el hasta ese entonces i q no se arrepiente de haber estado con el no se q hacer no se q pensar es mas mi hermana se entero y vio las fotos no se si continuar diganme por favor

 

No me considero el colmo de nada

por: selenittas

No conozco tu historia, lo siento. Pero me da rabia como algunas personas intentan " compartir " la responsabilidad de su metedura de pata con su pareja. Si algo no les gusta deberían decirlo, las cosas se hablan y si no tienen solución ninguna ya se sabe donde está la puerta, liarse con otr@ es una postura muy cómoda, claro que en la mayoría de los casos el motivo no es más que puro morbazo, como dices, el capricho, las ganas de tener una aventura, de ser deseado....pero luego hay que volver a casa y mirarse al espejo, ahí llega el problema. Hay que buscar justificaciones.
Creo que pecas de ingenua con el tema del físico, es bastante frecuente que la amante decepcione profundamente porque lo más probable es que sea una mujer normal, lo que más abunda, las modelos de pasarela no se encuentran por la calle todos los días, también es erroneo muchas veces el estereotipo de " esposa ", no suele ser la foca, paleta y con rulos esperada, normalmente son dos mujeres bastante normales, con sus cosas buenas y peores, con mejor tipo o peor, pero dentro de la normalidad, esto no es Holliwood.

 

Respuesta mi novio me engaño y necesito algún consejo

por: rosa3515

Gracias por darme vuestros consejos. La verdad me han servido de mucho, porque cuando te pasa algo así, no tienes a gente con quien hablar y que te comprendan, porque normalmente la gente que esta fuera, lo primero que te dicen es que dejes a esa persona, pero claro no conocen la historia ni nada, ni los sentimientos que hay de por medio. Analizando bien la situación, creo que le daré una oportunidad a esta relación, pero una y no más, porque errar es humano, aunque sea un fallo tan gordo, que yo sinceramente con mi forma de ser no cometería nunca. Aunque ahora seré menos confiada, eso sí, porque esta visto que de buena no puedes ir por la vida ni de confiada. Hasta había pensado en devolversela, porque ya sabemos que al ser mujeres, oportunidades no nos faltan, pero pense, y para que? SI alguna vez hago algo así que sea porque yo quiera y no por terceras personas o rencor. Lo dicho muchas gracias.

 

Yo estoy traumada con esto

por: violets3

hola a todas, con mi pareja siempre nos llevamos bien el es responsable y siempre me demostro que me queria pero eso cambio hace unos meses ahi fue cuando yo encontre el correo abierto y entre a revisar me encontre con la caja de pandora''una minas minitas '' que ya saben que el esta en pareja y que tiene hijo pero esas son las que llamamos ... !....bueno asi fue que encontre averigue donde vivia y mi marido estava arrepentido me pedia perdon de rodillas asi que le lleve hasta la casa de la mujer ''era una mas fea que yo''le hice que se arrodille enfrente de ella y me pida perdon y lo hizo y le dije que me bese los pies y lo hizo lo humille como el lo hizo al lastimarme asi traiciono mi confianza y a la mina le dije miles de cosas la rebaje de arriba abajo,despues a el le pedi sus contraseñas y reviso yo su correo,la plata que haga o que tenga ahora la manejo yo,el tiene que estar a prueba estos 3meses para ver si recupera mi confianza''cosa imposible''ahora me da mas que antes y yo lo disfruto mientra lo controlo siempre tambien,salgo me divierto y si tuviera mi oportunidad lo engañaria por que eso seria justo pero no ahora cuando yo tenga ganas por que la verdad los hombres necesitan mano dura una confianza asi no se traiciona

 

Una cosa es ser firme y dejar muy claro que no perdonarás una 2 infidelidad, pero..................

por: selenittas

Que mal rollo guapa. No me gustaría estar ni en tu piel, ni en la de tu pareja. Supongo que han herido tu orgullo, eso es lógico, no eres la primera ni serás la última, pero humillar de esa manera no dice gran cosa de tí como persona, lo siento ,pero es lo que pienso. Espero que sea algo puntual, fruto de un momento de dolor y ofuscación mental.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien esta equivocado
por: celinovich
10
  Consejos esposo mexicano separado
por: esposomxdesesperado
6
  Que hacer con mi esposo
por: clau12533
8
  Revisar el whatasapp de tu esposo y darte cuenta de que...
por: ina2811
7
  ¿quien sufre mas,la amante o la mujer?
por: zirconita
44
  Ayuda
por: rodriguezpj
3
  Ayuda con los rumores y mentiras
por: citruss4
5
  Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?
por: alto701
91
  Mi esposo me fue infiel y me abandono recién dada a luz
por: kr1009
3
  Perdonar la infidelidad
por: homero231
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com