Foro / Pareja

Yo también fui engañada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 2:13
Q
qian_9480194
13/9/09 a las 6:36

Hola, quiero contarles mi historia y necesito que me ayuden con sus consejos para poder superar este mal momento que estoy pasando.

Soy una mujer soltera de treinta años. Hace un mes ligué con un hombre quien insistió que fuéramos enamorados, yo acepté y él me prometió una relación con miras a matrimonio. Lo conocí hace cuatro años y éramos buenos amigos. Terminé una relación con un novio con quien no tenía mucho tiempo e inicié la relación con ese muchacho. Los antecedentes de él, es oficial de la marina, lo veía cada quince días, cuando nos veíamos solo nos veíamos un día y casi no contestaba mis llamadas telefónicas.

Hace pocos días encontré de casualidad a una amiga, durante nuestra conversación, llegamos a la conclusión que estábamos saliendo con el mismo hombre; en el caso de ella, mantuvo esa relación con ese individuo durante cuatro años. Fue tal la impresión de las dos que luego nos enteramos que ese tipo tiene una novia más en otra ciudad con la que se va a casar. Al principio no creíamos y también me puse a la defensiva con ella, pero después de unos días él me envió un mensaje por el teléfono móvil diciendo que era verdad todo lo que conversamos con mi amiga y me confirmó que se casará con la muchacha que vive en la otra ciudad. El día de ayer recibí una llamada de sus amigos burlándose de lo que me pasó. En el caso de mi amiga, el hombre no da la cara hasta ahora.

Me siento dolida, humillada con el autoestima por el suelo, no puedo concentrarme en mis actividades cotidianas por todo lo sucedido, me siento culpable por haberle aceptado sin imaginarme el tipo de hombre que es en realidad. Por mi parte no quiero volver a saber nada de él, pero estoy con el dolor de mujer ofendida sin haberle hecho nada, él ahora se encuentra como si nada hubiese pasado.

Espero que me entiendan y ayúdenme por favor, no es fácil pasar por esta situación

Ver también

A
an0N_805382999z
14/9/09 a las :51

Tiene
que ser muy dificil reprimirse las ganas de ponerse en contacto con la futura novia, y abrirle los ojos de la joyita con la que quiere compartir su vida...

Q
qian_9480194
14/9/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_805382999z

Tiene
que ser muy dificil reprimirse las ganas de ponerse en contacto con la futura novia, y abrirle los ojos de la joyita con la que quiere compartir su vida...

Ganas
No me faltan, pero se que no me creerá y le dará crédito a lo que niegue el tipo. Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram