Foro / Pareja

Los esposos siente culpa cuando son infieles?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 8:14
S
sahida_7006863
11/9/09 a las 23:39

mi pregunta es ?

1- los hombres casados para que se casan si nos van poner cuernos
2- que sienten cuando lo hacen
3porque nos dicen que somos el amor de su vida
4- franacmente sienten arrepentimiento cuando la esposa se entera

Le descubri una infidelidad a mi esposo y confeso que habia tenido muchas mas inclusive con mi hermana me dijo que necesitaba decirmelo para sentir paz que en 10 años da casado ha vivido un infierno personal, el problema es que el se libro de la culpa y yo me siento mal.
Vea llora pone cara de perro sufrido como que si de verdadd le doliera sus faltas y me jura perjura que eso no deja nada que nos es vida y que no me quiere perder que el quiere vivir en paz que eso solo trae carga para uno y mal .
Yo lo que creo es que es un gran farsante que se divertio poniendome cuerno y que no quiere es yo lo deje francamente no entienedo donde puede existir amor o decirme te amo cuando han venido de revolcarse con otra y para el quiere que siga ciendo la esposita querida y que sigamos como sinada haya pasado que empesemos de nuevo.
y donde queda mis sentimientos y la de otra mujeres que pasan por lo mismo HOMBRE QUE CLASE DE SERES HUMANOS SON USTEDES Y NOSOTRA MUJERES QUE PODEMOS HACER CON LA COCHINADA DE ESPOSOS QUE TENEMOS?

Ver también

A
amparo_9145141
12/9/09 a las 8:09


1.-pasa q llegan al matrimonio y se encuentra con que debe cumplir una ley a la cual no esta acostumbrado, se les inculca a ser bien gallitos como apa aparte q si la mujer no le cuadra pasara a ser un objeto de su propiedad y el podra andar suelto por alli o alla..
2.-depende, no todos son iguales, habra quien se arrepienta habra quien no.
3.-A esos les encanta jugar
4.-Yo no lo creo.
Claro que se divertio de lo lindo aparte tu hermana deja mucho que decir, lo unico que se puede hacer es dejarlos para no estar ya pensando en lo mismo..y lo mismo

A
amparo_9145141
12/9/09 a las 8:14
En respuesta a amparo_9145141


1.-pasa q llegan al matrimonio y se encuentra con que debe cumplir una ley a la cual no esta acostumbrado, se les inculca a ser bien gallitos como apa aparte q si la mujer no le cuadra pasara a ser un objeto de su propiedad y el podra andar suelto por alli o alla..
2.-depende, no todos son iguales, habra quien se arrepienta habra quien no.
3.-A esos les encanta jugar
4.-Yo no lo creo.
Claro que se divertio de lo lindo aparte tu hermana deja mucho que decir, lo unico que se puede hacer es dejarlos para no estar ya pensando en lo mismo..y lo mismo

El inciso 2
toy dormida , que si que sienten cuando lo hacen querida.....eso es un chiste ..no te lo imaginas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram