Foro / Pareja

Me caso y estoy desesperada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 6:50
N
nouzha_9439934
10/9/09 a las 20:28


HOLA CHICAS ME CASO EN 8 DIAS Y NO SE QUE HACER.OS CONTARÉ MI HISTORIA HABER SI ALGUNA ME PUEDE DAR UN CONSEJILLO.CONOCÍ A UN CHICO HACE 10 AÑOS,TUBIEMOS UNA RELACIÓN Y LO DEJAMOS.EL SE CASÓ,TUBO 1 HIJO Y YO TB EMPECE UNA NUEVA RELACIÓN CON OTRA PERSONA.EN ESTOS 10 AÑOS NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL NI UN SÓLO DIA Y AL ÉL LE OCURRE LO MISMO,NOS HEMOS VISTO EN VARIAS OCASIONES Y LOS SENTIMIENTOS ESTAN AHI COMO EL 1 DÍA.EL YA HACE 5 AÑOS QUE SE DIVORCIO Y ME PIDIO QUE VOLVIERA CON EL PERO TAL VEZ X PENA NO PUDE DEJAR A MI ACTUAL PAREJA.

AHORA ME ENCUENTRO CON QUE EN 8 DIAS ME CASO CON MI NOVIO DE HACE 9 AÑOS Y NO TENGO ILUSIÓN X NADA.HACE 2 FINES DE SEMANA QUE ME ESTOY VIENDO CON MI EX Y ESOS SENTIMIENTOS ESTAN AHI TAN VIVOS.....ESTOY DESESPERADA PORQUE SE QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO PORQUE NO ES EL HOMBRE DE MI VIDA.CREO QUE LO QUE SIENTO POR EL ES UN CARIÑO MUY GRANDE PORQUE 9 SON MUCHOS AÑOS PERO NO SIENTO NI QUE ESTE ENAMORADA NI NADA EN CAMBIO CON MI EX...QUE OS VOY A CONTAR.SE QUE ESTOY HACIENDO MAL Y NO SE QUE ESPERO CON TODO ESTO SOLO SE QUE ME SIENTO FATAL XQ VOY A COMETER UN ERROR MUY GRANDE Y ESTOY DESESPERADA.
NO SE SI ALGUNA A VIVIDO ALGUNA SITUACION PARECIDA,SENTIR QUE TE CASAS CON LA PERSONA EQUIVOCADA .LA VERDAD Q VUESTRAS PALABRAS ME AYUDARIAN BASTANTE.

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

D
dayan_6484945
10/9/09 a las 23:43

Un dicho muy real
NO DEJES A QUIEN TE AMA POR QUIEN TE GUSTA POR QUE UN DIA QUIEN TE GUSTA SE VA A IR CON QUIEN REALMENTE AMA

jalodu
jalodu
11/9/09 a las :49

Amiga
Es mejor un momento de angustia, que años de pena.
Suspende la boda, que nadie te oblig a casarte y dale a tunovio la explicacion que quieras y termina esta pesadilla por que se puede convertir en una historia de horror........................ .

R
rima_9853382
11/9/09 a las 11:13

Hola
si no le quieres no te cases, por que te seguirías viendo a escondidas con tu ex no?? no es así?? se lo merece tu actual novio??

Mejor dejarle antes de casaros que no después. Después de la boda sería mucho peor, imaginate la humillación de enterarse de qeu te casabas con él pero querías a otro.

Mejor hoy que mañana, anulalo ya, ahora mismo. No esperes. Es mejor el mal trago de anular la boda, que casarte con un hombre que no amas y al que seguramente después ibas a engañar.
Echale valor!!

I
izarra_8484746
11/9/09 a las 14:18

Ufff!
qué dificil decisión, pero si lo tienes muy seguro y estás tb segura de tu ex, no te cases! anula la boda.
Mira, yo conocí al amor de mi vida, 11 años mayor que yo, él tenía novia pero aún así empezamos una relación muy platónica, mis padres se enteraron y me obligaron a dejarle, lo hice y nos dejamos de hablar. Él siguió con su novia y yo empecé a salir con el que hoy es mi marido, estuvimos cinco años hasta que un día me enteré que mi ex se había casado, le dejé una nota y me contestó que me seguía amando, dejé a mi novio y empezamos una relación, estuvimos juntos dos años, lo pasé fatal porque el momento de su separación nunca llegaba, asi que después de llorar mucho le dejé y volví otra vez con mi novio y nos casamos. Llevo casada 3 años y medio, tengo un niño y te puedo decir, que no hay un solo día que no piense en el amor de mi vida, un día coincidí con él por el msm y estuvimos hablando, me contó lo mal que lo había pasado en este tiempo, ha reconocido que se en su día se equivocó por no luchar más por mí y dejar a su mujer mucho antes, me ha demostrado que todo lo que me decía era cierto, él ahora está con otra mujer y ha tenido un niño asi que nuestra historia será otra de tantas que se han quedado ahí, pero creo que los dos siempre vamos a estar enamorados.
Asi que si estás segura de tus sentimientos lucha aunque te cueste, no sería ni la primera ni la última boda que se anula.

Mucha suerte y haz lo que te diga tu corazón!

N
naara_8521388
13/9/09 a las 6:15

Hasme un favor

Termina la relacion con el supuesto novio
Cancelar esa boda
va a ser duro para él
Pero casarse contigo va a ser peor
Terminalo
"Y se feliz con el amor de tu vida"
Es lo mejor para todos
Comenzando por el engañado prometido que es el que mas me importa en todo esto
Por honesto

A
arrate_7249878
13/9/09 a las 6:50
En respuesta a naara_8521388

Hasme un favor

Termina la relacion con el supuesto novio
Cancelar esa boda
va a ser duro para él
Pero casarse contigo va a ser peor
Terminalo
"Y se feliz con el amor de tu vida"
Es lo mejor para todos
Comenzando por el engañado prometido que es el que mas me importa en todo esto
Por honesto

Consejo por favor
HOLA buenas noches en verdad quise recurrir a todos ustedes para un consejo, llevo 2 años de casada todo a transcurriso en normalidad, pero hace tres mese comence en untrabajo nuevo donde requiere casi de todo el dia y parte de la noche , esto nos ha distanciado, y mi jefe es muy joven creo que estoy comenzazndo a sentir algo por el y se que el nos es indiferente , ademas tambien es casado asta el moemento no ha transcurrido nada pero en verdad el distanciamiento con mi esposo y acerca ae mi jefe , esta dando cambio en mi relacion ,,, ya solo quiero estar en el trabajo en veradad se que en cualquier momento las cosas puede pasar de nivel peo mi matrimonio es muy importante en veradd no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest