Foro / Pareja

99.9 cuernos pero ese 0.01 me esta matando

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 23:16
D
dayan_6484945
10/9/09 a las 11:08

Mi novia se mandaba mensajes con su ex a mis espaldas, esperaba que yo me fuera a trabajar 22:30 para 22:35 comenzar con los mensajes. lo se por el resumen de su cel. Ella jura y re jura que es solo de amigos pero en ocaciones eran casi tres horas. lo agarre al chico este y lo aprete un poco, segun el mi ex le pedia de pasar la noche juntos pero el no accedio...... todo termino en una gran discucion y finalmente terminamos la relacion. esa misma noche pase por su dto y vi que no habia dormido ahy, seugun ella durmio de una amiga, pero la noche siguiente su ex tenia en el msn una frace que decia "que fieston !! como estabas anoche flaca, que se repita !!! aunque el jura que fue por su fiesta de cumpleaños. sumado a esto la ultima vez que hable con mi ex me dijo: mira como me haces poner, despues termino haciendo cosas que no quiero !!!
la verdad me estoy comiendo la cabeza por que no se, los indicios dicen que si en 99.9 pero yo me aferro a ese 0.01 y quiero creer en el. igualmente ya ni puedo estar tranquilo. hoy su ex estubo conectado toda la noche, cosa muy rara en el, y mi ex ni 5 min. aparte pase por su casa y vi dos siluestas una era ella y la otra no se por que estaba sentado en un sillon. que puedo hacer??? me esta matando ella corto por que dice que no aguanto mis celos, y yo quiero volver y no se como aunque aveces digo que no puedo por que ya no confiaria en ella

Ver también

A
an0N_580418999z
10/9/09 a las 13:25

Necesito consejo
es una locura,pero necesito que alguien me aconseje

Con mi pareja actual todo va fatal. No me siento ni querida ni comprendida.

Un antiguo amante me ha propuesto un maravilloso fin de semana con él... y yo muero por ir, deberia hacerlo?
me siento tan triste, y solo pensar en el fin de semana me hace sentir tan bien...

O
onisor_5763983
12/9/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_580418999z

Necesito consejo
es una locura,pero necesito que alguien me aconseje

Con mi pareja actual todo va fatal. No me siento ni querida ni comprendida.

Un antiguo amante me ha propuesto un maravilloso fin de semana con él... y yo muero por ir, deberia hacerlo?
me siento tan triste, y solo pensar en el fin de semana me hace sentir tan bien...

Mis pensamientos
Mira Luna,a mi parecer la respuesta de CYBER68 es acertadísima,pero si quieres verlo de otra manera,lee.

1.-¿Que pasa en tu pareja actual? Deberias pensar primero lo que quieres en tu relacción (yo no se los problemas que teneis ni adonde quereis llegar) y si es paralargo buscarle las soluciones menos malas a vuestros problemas y eso se hace entre dos,no tu sola.
2.-Parece ser que una canita al aire (una vez en la vida ,claro) puede unir mas una pareja y fortalecer el amor ( segun lei en un estudio que alguien hizo ),pero tal y como te propone tu antiguo amante la aventura,yo que tu no aceptaria si no terminas con tu novio,porque te va a crear conflictos en tu cabeza,quizas remordimientos de conciencia,seguro que te lo volvera a pedir mas adelante ( cuando este calentorro )y encima tarde o temprano se correra la voz por parte de el y te daran ganas de pegarte un tiro porque los perderas a los dos.
No se como te lo habrá dicho pero,---me ha propuesto un maravilloso fin de semana con él---me suena muy mal.
Hagas lo que hagas intenta no hacerte daño tu y si te equivocas en tu decisión ,aprende de lo ocurrido y vuelve a buscar tu felicidad en otro sitio,no te aisles y no te machaques ,pero procura no hacer daño a tu pareja y digo esto porque cuando haces algo como lo que te propone tu antiguo amante debe ser un secreto exclusivamente tuyo y de el y para toda la vida y en este caso,me repito no creo que llegue a ser un secreto sólo de dos.
Yo que tu lo que te ha dicho CYBER 68.
Suerte ,aunque eso no existe,el destino lo marcas tu.

O
onisor_5763983
12/9/09 a las 11:34

Mis pensamientos
Te pone los cuernos en un 100x100 y siento ser duro pero necesitas que sean duro contigo y te dire poque:
Como veo miras los mensajes ,la sigues ,la vigilas y a eso se le llaman celos y sean infundados ó no siguen siendo celos.Me atreveria a decir que antes de saber nada de lo que estaba pasando ya eras celoso.
Los celos es una "enfermedad"muy potenete que no te deja vivir ni a ti ni a tu pareja.
Piensa que quizas todo esto no hubiera pasado si ella no se sintiera agabiada ,vigilada,etc.no se si todo lo que te digo va con tu caso y con la forma que allas actuado antes ,pero ahora y eso te lo aseguro contra mas la sigas y mas la atosigues mas lejos la tendras.
Este en lo cierto ó no amigo,busca ayuda de un profesional aunque con eso quizas no la recuperes si te digo que los celos son un gran enemigo para la felicidad y no se quitan solos, ¡Pero se quitan ! y te haran una persona nueva no sabes hasta que punto.
Te lo digo porque los que tuve de jovencito eran celos ,pero celos malos malos y sali ( con ayuda de un profesional y de mi pareja ) y cuando sales es como si volvieras a nacer.
No la atosigues,no las sigas,dejala vivir su vida,que una vez curado ;quien sabe ,la vida da muchas vueltas.

Un abrazo y tu tampoco te encierres,sal y haz algo por ti,busca ayuda y no pares hasta perder los celos.Centrate solo en eso.

O
onisor_5763983
12/9/09 a las 11:38

Mis pensamientos
Madreteresa llevas toda la razon y pido disculpas,hoy no estoy muy puesto.
Un abrazo.

Y
yanko_5751535
15/9/09 a las 23:16

Hola mano
es claro que a ti no te quiere mandala a volar, tu vales mas, mujeres sobran es cuestion que tu quieras voltear a otro lado hechale ganas y olvidala

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir