en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Metodo efectivo para averiguar contraseñas

Hola a tod@s, estoy aqui para compartir algo que a mi me ha funcionado para conseguir una contraseña del msn de mi pareja. Solo funciona si ambos compartis el mismo ordenador en casa, o si tienes facil acceso al pc de tu pareja. Hay unos programitas que se llaman keylogger, son programas que se instalan de forma oculta y registran todo lo que se teclea en el pc (conversaciones, documentos, contraseñas, busquedas en internet etc). Es totalmente efectivo, solo hay que instalarlo en el pc, activarlo para que empiece a guardarlo todo y listo. Cuando vuestra pareja haya usado el pc se quedará guardado absolutamente todo lo que haya escrito. Tan solo tendreis luego que abrir el programa en cuestion y recuperar todo aquello que os interese. Y nadie mas sabra que ese programa existe, es totalmente invisible, ni siquiera salen en el administrador de tareas ni se abre de forma automatica. El que yo he utilizado tiene una combinación de teclas para que se abra, asi que estais totalmente a salvo de ser pillados. Espero que os sirva todo esto, a mi me ha valido de mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aberrante!

que ganan con eso?son sus parejas ,sus convivientes,no son objetos de su posesion para querer tener los controlados hasta cuando se tiren un pedo,chula ,privacidad esa palabra debe tener significado,si te quieren montar cachos lo haran,asi les controles la pc.

Por favor instrucciones

Hola, me gustaria que diseis instrucciones precisas de como instalar el Keylogger, dónde hay que buscarlo y como instalarlo y utilizarlo.

Hola}}}}}}}}}}}}}

hola blue569 pero como le ha hago o que te cleo para meter ese programa a la computadora

Urgenteeeeeeee

lei algo acerca de keylogger para saber con quie chatea mi esposo

Aki te puedes averiguar contraseñas registrate

ola yo stoy con el mismo problema q tu y encontre eso registrate y podras averiguar cualquier contraseña te dejo el link

http://www.cod3g.com/rf_147876.html

◀  Arriba de la página

¿te has planteado "lanzarte al vacio"? ciudad realQué hago para olvidarlo si lo veo todos los días? ayudarme por favor Como saber si de verdad me quiereAyuda porfavor Obtuve su contraseña y lei todos los email que le enviaba a ellaPerdonaríais una infidelidad? ayuda...Que hago se lo cuento todo a su marido??La ex-amante me hace dudar...Estoy casada con un desconocidoMe gustaria saber por que uno engañaLe quiero y sin embargo...¿por qué me hace sufrir así?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam