Foro / Pareja

Alguien me podria dar algun consejo????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 13:52
A
an0N_907213699z
8/9/09 a las 10:15

Hola muy buenas a todos, soy nueva aqui porque me pasa algo similar a casi todas las charlas que he podido leer.
Mi problema empieza hace unos 7 meses cuando mi marido esta con un corpontamienta muy raro, quiero decir a llegar tarde a recogerme a gastarse dinero y no sabia en que...etc..
Le pille por suerte o por desgracia, le pille.Segun el nunca me fue infiel, en eso le creo, pero le pille mensajes donde decian" no te lo e podido coger porque esta al lado mia".
Pasamos de toda esa movida porque decia que como yo era celosa pues que si me decia que se estaba mandando mensajes con una amiga no me gustaria, yo le respondi que yo no soy celosa, tengo los celos normales y corrientes que se tienen, y que si pasan cosas de esas es mejor que me lo diga no me entere yo, es muchisimo peor, pienso que si borra los mensajes es por que algo tiene que ocultar.
Hace unos dos meses le pille un numero desconocido, no sabia quien era, entonces me invente que había llamado a ese numero y le dije que me lo había contado absolutamente todo( a todo esto sin saber kien seria) el se puso a llorar y me pidio perdón pero no sabia porque me lo pedia porque como ya he dicho me lo estaba inventado a ver se le pillaba, el caso es que le pidio sexo a una chica. El asegura que al final no pasa nada. Y tambien reconocio que lo que tiene es un problema, no sabe cuando parar con este tema de buscar chicas, sea por internet.....
Desde aquel dia decidi dejarle, estamos viviendo juntos(corpantiendo piso),somos amigos porque el me ha fallado como pareja, pero antes de pareja somos amigos.
Mi problema que hace unos dias me entere de que tenia una cuenta que yo no sabia que existia, una cuenta de hotmail.
Luego me dice que la cartilla bancaria no la tiene que la tiene en casa de su hermana, pero me meti en cam directo y que casualidad hay movientos en cajeros automaticos, casa dinero.
Tengo 20 años llevo 1 año viviendo con el, nuestras relaciones sexuales segun el son las mejores que ha tenido el tiene 26 años.
Mi pregunta es si deberia intentar confiar en el? y si me estoy volviendo una ... celosa que a cualquier paso que el da yo tengo que ver si es verdad o no.
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

J
junia_8118530
8/9/09 a las 17:20

De verdad quieres volver a confiar en alguien que para todo te dice mentiras
a quien le tienes qué mentir para que te confiese llorando su infidelidad, que no sabes que pide sexo por internet, que mensajitos y no se cuanto, que no sabes que tiene una cuenta secreta de hotmail??????

Quieres más o con eso, es un mentiroso y te está manipulando, estás casada con un extraño que no se muestra ni se mostrará realmente cómo es.

Olvidalo.

J
jeff_5681752
9/9/09 a las 9:56

Hola
mira,yo te voy a hablar como persona sincera.tu desde el primer dia del mensaje dudas de el y dudas mas con el tiempo.el hizo y sigue haciendo unas cosas te molestan y sabe q te molestan mucho pero las hace.la vida es para vivir feliz no para sufrir no para dudar en una persona me molesta aunque me dice q me quiere.el amor es muy grande y con la infidelidad es imposible sentir el amor.no existe algo se llama [perdonar]entre parejas.si perdonas hoy manana tendras dudas y nunca podras confiar en el otra vez.quien te hace dano y sabe q te hace dano no vale la pena luchar por el o esperar por el.es mi opinion .lo siento si te digo eso pero es asi de verdad

A
an0N_907213699z
9/9/09 a las 13:52

Gracias a todos
Muchisimas gracias, mas que nada tambien sigo viviendo con el porque quizas tenga la esperanza de que es realmente un problema, el otro dia estuve hablando con el y me dijo que va a ir al psicologo. Alomejor si que es un problema el buscar a tias, no lo se la verdad.
Hay un libro que se titula amar o depender, recomiendo a todas las chicas y chicos(no nos olvidemos de ellos,porque tambien habran casos) que lo leais, nos abre los ojos respecto a lo dejo o no lo dejo?
Esta muy bien, yo voy a tener un poco de paciencia porque creo mas que nada que dependo de el, que quiero ser su centro de atencion, y eos tampoco puedo ser, esperare a que el tiempo tome la decision, quizas conozca a alguien y se me pase la tonteria con el, o quizas conozca a alquien y siga aferrada a él, hasta que no ocurra no sabre ciertamente si deseo estar con el o no. Pero lo que si se fielmente esque dependo demasiado de el.
No es niguna tonteria esta muy bien el libro, ademas pone casos donde te sientes bastante identicad@.
Un saludo y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram