Foro / Pareja

Me quiero morir y na que muero!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:28
H
haris_9411025
3/9/09 a las 20:36

Sueno con quitarme la vida, pero so mu cobarde para darme un tiro, ahorcarme ni pensarlo debe doler muxo quizas como el M. Jackson con pastillas para dormir pero me aterra no despertar en fin el caso es que tengo miedo a suicidarme aunque lo deseo muxo.
Todo se lo debo a desiciones equivocadas estoy hundido hasta los sesos y no se como salir del hoyo...quisiera lanzar al viento un grito de ayuda pero nadie me ayudara eso es seguro ni siquiera creo en Dios asi que, na "SEGUIR MUERTO EN VIDA" como muxos que deambulan por el planeta.
en fin como antes de partir a mi vida de sombi otra vez quiero aprovechar la oportunidad para lanzar una peticion al ciberespacio.
Si por casualidad estas leyendo esto y eres una mujer hermosa, bella, distinguida, sexy, amorosa, presiosa, inteligente, carismatica, calidad, sensible, amorosa, y con muchos euros o dolares en fin la denominacion de la moneda no es relevante solo que tengas muxas acumuladas, no dudes en comunicarte conmigo que mucha falta me hace tu compania.

Ver también

M
melvi_6913162
4/9/09 a las 22:28

Cachondeo
si solo esperas eso???eres pobre pidiendo, es facilisimo de conseguirjajajajajajajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook