Foro / Pareja

Historia de una infidelidad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 19:41
H
housni_5800410
3/9/09 a las 15:53

La verdad es que antes de que me ocurriera esto, no sabía de la existencia de esta página ni me hubiera imaginado escribiendo en ella.
Si lo hago en estos momentos es porque necesito compartir la historia más triste de mi vida con alguien, ya que he optado por no compartirla con mis amigos ni mi familia.

Mi pesadilla empezó hace justo ahora 11 meses, hasta entonces llevaba 8 años de noviazgo con mi novia. Desde el primer día pensé que era la mujer de mi vida y ella siempre me hizo sentír que yo era el de la suya, la verdad es que me hizo muy feliz durante todo ese tiempo.

Unos meses antes de que sucediera todo, la relación pasó por un momento malo, tuve un problema de salud y me volqué en mi mismo lo que hizo que los dos dejáramos de estar pendientes el uno del otro como siempre habíamos hecho.

En noviembre descubrí unos mensajes en su móvil que me hicieron sospechar que había otra persona en su vida, en concreto un compañero de trabajo. Cuando le pedí explicaciones ella intentó convencerme de que era nada más un buen amigo y que no tenía motovo para preocuparme. (Para más morbo, esa persona se casaba esa misma semana, ¡pobre novia!)

Al día siguiente de que la descubriese, (el día de la boda del otro) aun sin yo saber toda la verdad, le envío un mensaje diciéndole que no le llamara más, borró su número de la agenda y su dirección de correo del messenjer.

Al no quedarme convencido de las explicaciones que me dió, empecé a investigar como un verdadero detective y descubrí que en las dos o tres semanas anteriores habían infinidad de mensajes y llamadas a esta persona y que además habían cenado
juntos dos días antes del que yo descubriera los mensajes.

La segunda versión de los hechos fue que en efecto había sido más que un amigo, que llegó a sentir algo por él, pero que no pasó nada más.

Yo lo pasé muy mal, pero al cabo de unos días decidí perdonarla ya que se mostraba muy arrepentida y convencida de que lo que quería era pasar su vida junto a mi.

A los dos meses de todo aquello, cuando ya lo teníamos superado, le pedí que se casará conmigo y ella me dijo "si". La verdad es que desde que pasó todo aquello nuestra relación ha sido maravillosa, atenciones, regalos, reformando el piso y planeando nuestra boda...

Fueron pasando los meses y yo seguía dandole vueltas a la historia, no me cuadraban demasiadas cosas y sospechaba de que no me había contado toda la verdad así que de vez en cuando sacaba el tema y le hacía preguntas sobre aquello, hasta que hace unas semanas volví a sacar el tema y ella se derrumbó y confesó que se habían besado varias ocasiones y una de ellas se acostó con él.

Sentí que mi corazón estallaba en pedazos, no podía creer lo que estaba oyendo...

Desde entonces ella solo hace que suplicarme que la perdone, que olvide todo aquello, asegura que fue el error más grande de su vida, que no sabe como pudo cegarse de esa manera con aquel hombre (insisto, que se casaba esa misma semana).

Dice que nunca me dejó de querer y nunca se planteó dejarme, que simplemente es como si me hubiese dejado aparcado durante esas semanas... que sabía que su relación con aquella persona no iba a ninguna parte. Estuvieron 3 semanas viéndose fuera del trabajo.

La cuestión es que no se que hacer con mi vida, ¡en teoría me caso en un mes! y aunque una parte de mi intenta perdonarla y seguir con nuestra vida adelante se me hace muy dificil. No paran de venirme imagenes a la cabeza de ella haciendo el amor con otra persona y cada imagen es una punzada al corazón terrible...

Ver también

T
tsetsa_9176728
3/9/09 a las 17:07

No hay q perdonar sino,olvidar
tu kieres perdonarla,y la kieres,pero i no lo olvidas vas a estar martirizandote toda la vida.y lo peor es q eya acabara cansandose de q cada poco se lo recuerdes y se lo eches en cara.SI,COMETIO UN ERROR.PERO SI NO KISIERA ESTAR CONTIGO Y NO TE KISIERA,NI ESTABA CONTIGO NI SE CASARIA.asiq azte un favor a ti y a eya y olvidalo.tambien podeis acudir a una terapia de pareja para entender pq se produjo ese incidente,kizas eya se sintio sola,y el aprobexo esa situacion.animo

K
keysha_7890792
4/9/09 a las 2:17


Si ella aprovecho el momento que no estuvieron pendientes uno del otro debido a tu salud para su recreo es porque necesita saberse amada continuamente, imagina cuando esten casados y tengan algun problema, luego correra a volcarse en alguien mas, si es que no la busca de nuevo el mismo y empiezan sus titubeos.. Lo mas seguro es q ni sabia en esos momentos de lujuria lo que queria porque cuando una mujer esta enamorada no te deja aparcado y te arriesga de esa manera.

E
elia_9150489
4/9/09 a las 3:55

Correcto
No te cases, por lo menos aplaza la boda.

Este es el problema de no ser sinceros en el momento en que se debe...
lo que ocurre es que aunque te lo hubiera confesado inmediatamente, estarías ahora prácticamente igual, con heridas algo cicatrizadas pero sin cerrar, nunca o casi nunca se cierran completamente... La verdad duele, y por un lado hay que valorar esa sinceridad de tu novia (si es que podía seguir ocultando el asunto) pero por otro lado sientes lo que cualquiera sentiría, un dolor intenso que te hace no verla como antes, porque además estabas enfermo para más putada.

Si consigues la suficiente asepsia mental como para OLVIDAR eso, extiparlo de tu mente, adelante, pero yo creo que es muy difícil.

N
na_5293375
11/9/09 a las 18:59


Lo mejor que puedes hacer es ESCUCHAR A TU CORAZÓN!! Yo he vivido algo similar..pero cibernetico, mi novio hablaba con otras mujeres...y practicaban cibersexo..el se muestra muy arrepentido...yo le perdoné pero aun asi soy una mujer rencorosa y siempre se lo recuerdo...y el cada vez se siente peor..mas culpable...y yo le he dicho que si quiere estar conmigo va a tener que aguantar todo esto y mas, sino que no lo hubiera hecho. En fin muchisima suerte en tu decisión.

J
jema_7883888
11/9/09 a las 19:41

Consejo
Hola vincero, sabes yo he sentido en carne propia toda esa inseguridad que te dan los celos de la persona que amas, si no estas seguro de darle el perdon y de superar lo que te paso, no te cases y posterga la boda hasta ke estes al 100% de haberla perdonado y de su cinceridad, somos humanos y cometemos errores unos mas grandes ke otros pero se vale cuando hay amor el perdonar de corazon, nunca vas a poder olvidar lo ke sucedio porke es algo ke te lastima y ke siempre estara ahi, lo ke tienes que aprender es el poder vivir con eso y tomarlo como un amargo recuerdo. tomen una terapia de pareja y si realmente se aman nada ni nadie sera mas fuerte que su amor.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram