« 

¿cuando descubren la infidelidad que suelen hacer?

Cuando una esposa/o descubre la infidelidad de su marido/mujer, descubre que tiene otra pareja con la que pasa la mayor parte del tiempo desde hace años, con la que vive una vida practicamente, y entiende porque la/lo tiene abandonada/o, porque nunca esta en casa, porque solo viene a dormir a casa entresemana, y mas cosas. Como reacciona?

Quiere divorciarse?

¿Se puede hacer algo para arreglarse las cosas?

Espero que podais ayudarme ya que es mi caso, con vuestra experiencia o vuestra opinion. Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Consejo

Si en realidad se aman tienen que hablar sobre el problema para buscar una solucion.

Lo primero

Es que tengas bien clara cual es la diferencia entre una calentura de cabeza, y la realizacion de una nueva vida.

Ya que si una persona es infiel,pero esto es algo que se dio en el momento,quiza por alguna situacion dificil que estan atravezando,osea cualquier causa que no sea que ya dejo de amarte,es decir algo pasajero,pues yo creo que tiene solucion,pero
muy distinto es que se busque una amante para compensar lo que no tiene en su hogar.Creo que esto si es algo que no podria superarse.

Te cuento,yo soy casada hace 03 años,y pues despues de dos años,cierto dia despues de un incidente por cual yo desconfie de el y le incrimine que me egañaba
Terminamos conversando sobre muchas cosas,yo me sentia destrozada,pero ya luego el fue contandome las cosas,como habian sucedido y bueno todo estaba bien hasta que yo le pregunte si en algun momento el me habria engañado.
Era doloroso para mi estar preguntando esto,pero tenia motivos para considerar que si lo habia hecho, y pues SI,termino diciendome que si me habia engañado,pero que habia sido algo de una sola noche y que incluso no habian llegado mas que a besos,sucede que estando el de viaje por motivos de trabajo,con sus compañeros fueron a una disco y conocieron a un grupo de chicas con las que empezaron a frecuentar, y pues terminaron besandose y saliendo un par de veces.

Esto me dolio,pero al mismo tiempo me reconforto saber la verdad y no simplemente estar especulando sobre los hilos que iva tejiendo,Lo primero que pense fue en irme de la casa,dejarlo todo porque era una falta muy grave la que el habia cometido,pero luego preferi no tomar decisiones apresuradas ya que muchas veces estas no son las mejores.

Le empeze a preguntar porque,si yo no habia hecho en todo este tiempo nada mas que tratar de ser una buen esposa,cariñosa amable y confiada,hacia lo mejor que podia las cosas,cuidaba bien de nuestra hija y de el.Si estaba consciente que despues del embarazo yo me habia descudiado un poco a parte que habia subido un poco de peso,pero no consideraba ello como una razon importante.

El me decia que deje de llorar y pensar tantas cosas,el unico culpable habia sido el y no lo hizo por querer buscar algo que no encontraba en casa,ni siquiera un momento de lujiria o deseo,fue algo que simplemente se dio por diversos motivos,estaba tomado,sus amigos hacian lo mismo con las otras chicas y pues como que lo empezaron a fastidiar para que tambien aproveche la situacion.

Conversamos mucho,habrimos un espacio en el que cada uno decia sus mas profundos sentimientos,yo me sentia muy mal y el tambien por verme asi tan afligida,sollozando y pensando ser yo la culpable; creo que esa noche ni dormimos.

Creo que todo eso nos sirvio mas para unirnos que separarnos,pues yo trate de comprender que era como lo dijo,el me fue demostrando que soy yo la mujer a quien ama y pues las cosas han ido tornandose de mejor manera.

Asi tambien el comprendio lo mucho que lo amo y aunque le halla expresado sentimientos de desconfianza,sabe que de igual forma confio mucho en el y creo que para un hombre es mas doloroso lastimar a una mujer que sabe que sea lo que sea confia en el que a una que se la pasa la vida refregandole en la cara que seguro esta con otra,que tiene una amante que es un mentiroso en fin.

A todo esto yo creo que si tu estas pasando por una situacion similar a la mia,pues lo primero es dialogar y darse cuenta de que fue lo que paso,quien fue el que mas fallo frente a este engaño. y si hay manera de recuperar el tiempo perdido.

Pero si el ya decidio vivr una doble vida,si el no solo tuvo una calentura de cabeza y fue mas lejos al punto de involucrar sentimientos en medio de su infidelidad,pues lo mejor es que se den un tiempo,porque te aseguro que por mas que lo ames y le perdones es muy dificil cerrar la herida al lado de quien te la causo.Es muy dificil atravesar esta situacion,pero es mas que un simple paso en la vida,quiza muy doloroso perosi se puede superar solo el tiempo lo dira.

Suerte y muchos animos

obvio................no se puede hacer otra cosa............... .

LO primero te diras quien soy para dar opinion, pero una infidelidad así sea de una noche, semanas, dias, meses, mucho menos años, no se debe de pasar por alto, hay hombres que nunca se conforman con lo que tienen, esto no quiere decir que uno como esposa les falle como tal, así hagas lo que hagas, digas lo que digas, y seas como seas, no cambia para nada su manera de ser ni de pensar.

Son personas que no pueden estar solas, en ningun momento, son muy dependientes.

lo único que te puedo sugerir es que hables bien y tranquila, no quieras saber mas de lo que ya sabes, procura no lastimarte, por lo que leí, es muy fuerte tu problema,

de arreglarse yo lo veo muy lejos, desgraciadamente a veces no entendemos,así de pronto las cosas, pero te aseguro que al paso del tiempo te darás gracias, por habeer salido de una situación así,

yo lo estoy viviendo, su infidelidad, duró un año y cacho, yo me enteré por descuido de él, y me dolió mucho, es fecha que a veces recaigo, y días ando bien, fuí muy paciente, hable con el, me pidió que lo comprendiera, le di su tiempo, seguí siendo su mujer, durante ese tiempo, y ni así cambiaron las cosas, le puse un hasta aquí, le propuse una separación temporal, y no quiso darsela, prefirio divorciarse me lo pidió, y yo accedí,

entendí que era lo mejor, como mujer te puedo asegurar que no me siento culpable, porque nunca le falle, atenciones las tuvo, me desvivía con él, era todo para mí, nmunca le fuí infiel, fue mi único hombre, mi primer novio, mi primer amor, 3 hijos tengo de él. y es lo mas preciado que dios me dío, me quedo con los mejores 20 años de vida compartidos, con los mejores momentos
vividos, te puedo decir que fuí muy feliz a su lado en estos años, hasta que descubri su infidelidad.

por eso pongo nadamas 20 años, y es lo único que le agradesco a la vida, el otro año y medio que es el que estoy viviendo, lo he estado padeciendo con altas y bajas, pero es parte de..el divorcio esta en proceso y es dificil, muy dificil.

no nos queda mas que ver para adelate y sacar los hijos adelante, ESPERO TE HALLA SERVIDO MI HUMILDE OPINION, PERO LA DECISION LA TIENES TU, ANIMO Y SUERTE........................ ......CUDATE, AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y DESAHOGARNOS... QUE ESTES BIEN..................BYE..... ...........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera que estoy enamorada de mi amante?
por: isabellamartinez27
3
  Probemas infidelidad
por: laurasturias
9
  Creo que mi esposo esta buscando un amorío, no se que hacer?
por: rossychuello
12
  Amo a mi marido pero no puedo dejar a mi amante
por: nerea805
24
  Descubrí que una de mis hijas no es mia consejos maduros por favor
por: atormentado77
32

por: spyciap
0
  Mi novia me dejo tiene tlp bordeline
por: juliancca