Foro / Pareja

Deje de ser su amante y ahora yo soy su pareja

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:55
S
santas_6961111
26/8/09 a las 4:12

Quiero contarles

El que era mi amante dejo a la mujer con la que vivia hace mas de 1 mes, tengo que decir que fue un sueño hecho realidad que no pude disfrutar a causa de otros problemas que nada tienen que ver tenemos saliendo 1 año 3 meses y la verdad es que ellos nunca se han llevado bien en otra ocacion anterior ya se habian separado. Esta vez casi enceguda de que se dejaron nacio su segundo hijo el es muy responsable con los niños y ami no me causa problema.

El espera que ella entienda que ya nunca volveran xq nunca llegarian a nada bueno pero estoy confundida x lo siguiente hace apenas15 dias antes de que la dejara que comenzamos a tener sexo nos entendemos de maravilla haciendo el amor y ahora no la pasamos mejor que nunca juntos ya que no tenemos que ocultarnos el ya me ha llevado a su casa incluso me ha hablado de estar juntos y tener nuestros propios hijos anque no ahora, siempre ha sido bien lindo conmigo y me trata como cualquier mujer se lo merece

Pero hace ya 10 dias que no se nada de el no me hablado al cel no se si ha tenido algun problema y esa sea la razon o que pase xq aun la ultima vez que lo vi no dejaba de decirme lo feliz que se sentia xq estabamos juntos y que esperaba que nada nos separara mi mas grande problema es que soy muy orgullosa para ser yo quien le hable y preguntarle porque no me hallamado?? o que ha pasado no se que pensar o si el esta viviendo un duelo por todo lo que ha pasado o por sus niños anque el presuma estar muy bien y que fue lo mejor xq yo lo ago feliz. Aclaro que yo nunca le pedi que se sepárara de la madre de sus niños ya que era eso, pero ellos siempre han tenido problemas

que me aconsejan la vdd no se que pensar sera que tengo otros problemas que no me dejan pensar con claridad. Gracias por sus comentarios no importa que me regañen Bye.

Ver también

A
asma_7873722
29/8/09 a las 22:48

Opino que....
Dejalo... el hombre no cambia... yo lo vivi el vive con migo ahora y despues de 11 años de relacion, dos hijos adorables... recien me entere que me engaña y eso fue durante todo el embarazo de mi segundo bebe.... estoy muy mal y te digo no vale la pena que pases por esto...

N
norhan_9747246
3/9/09 a las 5:02

Hola
Pues, si esta raro lo que dices, lamentablemente hay cosas que no entendemos pero si reaccionamos en su momento, creo que te equivocaste al recibirlo tan pronto.....despues de haberse separado.......pero lo peor es que no puedes evitar la rutina de pareja cuando viven en la misma casa, lo mejor es no atormentarse porque eso es comun entre parejas, pues mi consejo es que no te martirises todos los matrimonios o union libre pasan por lo mismo puedes buscar ayuda pero todo tu malestar estara dentro de ti mientras no quieras evitarlo.
bye

Y
yazira_5675267
3/9/09 a las 21:06

Hayyyy
ni modos asi siempre terminan las amantes x eso no es bueno andar con hombres casados, ellos son bien mañosos, lo asen una y otra vez y siempre mintiendonos a nosotras las mujeres, diciendo ke se trmina el amor y ke lo ke siente x ti es veradero jajajajajjajajajajajajajjaaj.. ....
solo pocos hombres en contraras de los ke te hablaran eserio......
y mayormente los ke son solteros...
te lo digo de experiensia
mi marido me ha engañado mi les de vece y io no entiendo x ke no me dja y ke x ke no se va consu amante si tanto la kiere.... vez solas kieren pa un ratitos
te aconsejo ke no te arriesgles.................... .

Y
yuxia_5833456
3/9/09 a las 22:55

Tengo que decir, que...
Hola munequita, no t conozco asi que no tengo nada personal encontra tuya, pero yo pasé por una situación en la que hubo una tercera en discordia como tu, que se creyó todas las mentiras del otro idiota y que se prestó para que él me ponga el cuerno mientras yo estaba embarazada. No se me hace justo que existan mujeres como tu que contribuyan a que los hombres sean infieles y que nos lastimen. Por fas, antes de meterse con ellos, piensen que ustedes tambien son mujeres y ponganse en nuestro lugar. Se sufre mucho...no es justo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook