Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 5:59
K
kabir_5554696
24/8/09 a las 23:24

hola mujeres, un saludo disculpen la intromicion en su espacio, pero quisiera saber su opinion, tengo casi 11 años de casado, y recientemente me di cuenta del
engaño de mi mujer con otra persona, encontre videos y fotos por internet, y lo que este material cuenta es que ella, tuvo o tiene esta relacion practicamente desde el mismo comienso de nuestro matrimonio, mas de 10 años, parece ser que fueron novios antes de conocerme, siempre note su falta de interes sexual, lo cual como fue desde un principio, simplemente pense que ya era su manera de ser, pero o
sorpresa, en los videos que se encuentran en la red, dice y hace cosas que jamas
ha dicho o hecho con migo, y pese a que le he enseñado todo ella lo niega que no es cierto nada, yo a el lo conosco por casualidad de años atras, tambien es casado con el mismo tiempo de nosotros, y lo mas grave de todo es que tengo dos niñas por las cuales decidi quedarme y mantener la unidad familiar, aunque una de ellas es toda la cara del fulano, y la otra se parece a mi esposa y tiene algunos rasgos de el, este descubrimiento lo he guardado solo para mi, con todo el dolor que esto me causa, yo creo que ella desde luego de ser cierto lo sabe, continuamente me dice que me ama, que no pudiera vivir sin mi, que soy maravilloso, que tubo mucha suerte en encontrarme, etc, etc, ect, y no se que mas, su actividad sexual con migo
exploto, con el detalle que no hace nada de lo que " hacia " con el, a el le permitia todo fotos ,videos, sexo anal, enfin, cosas que yo en algun momento yo le propuse
y nunca lo acepto, actualmente mi decicion es estar con ella, basado en el amor que le tengo a las niñas, y a ella misma, mi pregunta a ustedes mujeres aparte de saber que piensan de todo esto, ¿ una mujer puede dejar a un amante conociendo
todos estos hechos?

Ver también

J
junia_8118530
25/8/09 a las :10

Cómo es posible, que teniendo la evidencia, sabiendo que tienen el mismo de tiempo
que contigo en matrimonio, tú crees que lo va a dejar?, ella te dirá una y mil vece que te ama, que eres único, pero si ya te ha mentido 10 años, qué le cuesta seguirte mintiendo, abre los ojos, primero debes hacerle pruebas de ADN a tus hijas, no permitas que te siga viendo la cara, aunque las niñas no sepan la verdad, si descubres que no son tuyas, qué, por amor te seguirás quedando ahí, yo la mandaría al verdadero carambas.

No lo puedo entender, ni siquiera en nombre del "amor".

A
alois_8443692
25/8/09 a las 5:59

Disculpame amigo
pero me quede sorprendido por lo immbecil que eres, te engaña por mas de 10 años, a lo mejor una hija o las 2 no son tuyas, no entiendo que es lo que te detiene, tus hijas si es que lo son no tendran ningun problema en que se separen de por si ella siempre te ha despreciado, y eres mas immbecil quedarte por unas palabras y no por hechos.

disculpame amigo pero tu no tienes solucion naciste para ser un cornudo toda tu vida no se para que pones tu historia si en realidad tu deseas otra cosa, has de ser la envidia de muchas mujeres al querer tener un esposo como tu engañarlo toda la vida, encasquetarle probablemente hijos que no sean de el, y al contrario de todo el siga con normalidad y dando su vida por esa mujer.

a lo mejor te hieren mis palabras o simplemente no te gustaran , pero sabes bien que es la verdad, de todos los casos que he ledio aqui tu eres el que estas mas perdido, ten dignidad ve con un psicologo te ayudaria demasiado.

cuidate y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir