« 

Necesito de sus consejos para una reconciliación con mi amada. me urgeeeeee!!!!!

 

El punto es que novia rompio conmigo por una extraña situación en la que le mandaron unos correos en donde supuestamente estaba teniendo algun tipo de relacion amorosa con una tipa. Para no hacer largo el cuento, esta mala intencionada jugada estoy 100% seguro que la realizo mi ex novia ya que ella contaba con mis correos y contraseñas, y de ahi saco toda la informacion sobre mi relacion actual. Claro que con todo esto mi novia me mando al carajo y aun explicandole que es lo que paso y lo mas importante demostrándolo ella me dice que no sabe si creer o no, y solo me ofrecio mantener una amistad. Obviamente yo no estoy de acuerdo en ello, ya que no me parece que esta relación se termine por algo que ninguno de los dos tuvo control y que no hice, lo que le dije fue expresarle todos mis sentimientos y decir que seguire luchando por volver con ella ya que la amo con todo mi ser y es lo único que me interesa.
Despúes de todo este embrollo lo que necesito y para lo cual pido su consejo es que puedo hacer, ya que no la quiero perder, es lo mas importante para mi, y creo que ustedes como mujeres me podrian orientar en que hacer al respecto.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda aconsejar.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Lo único que yo te puedo dar como consejo es que si tú sabes que no eres

culpable de nada, si tú sabes que no faltaste a nada a tu novia, no te justifiques tanto, me parece que si ella no creé en tí, para qué quieres recuperar esa relación, ya le explicaste y sólo te pide ser amigos, así dejalo, yo al menos no esta ría con una persona que duda por más que le explique que no falté en nada.

De lo que si te culpo es de no cambiar tus contraseñas, para que tu ex se meta como Pedra por su casa, no reveles por mucho amor, mucho cariño que tengas a nadie, porque mira la mala experiencia que ahora estás teniendo. Cambia de ya, cualquier acceso que "alquien" que haga mal uso de tus cosas muy personales.

Suerte.


 

por: sunday09

Pues lo unico que yo te diria,es que le des tiempo a tu chica para que reflexione y reconsidere tus explicaciones,ya que si te quiere se que creera en tu palabra y si no lo hace,pues te daras cuenta que esta chica no valia tanto la pena como creias,ya que ante la primera desilucion prefirio mandar todo al diablo sin siquiera pedir alguna explicacion.

Te lo digo por experiencia,una mujer que ama y se siente traicionada,no dudara mucho en pedir explicaciones y si es tan grande el amor pues no dudarà en perdonar,obvio que las cosas no seràn como antes,la desconfianza formara parte de esta relacion,pero con el tiempo se transformara en amor......

Te deseo mucha suerte,y date cuenta si por lo que luchas,vale realmente la pena......


 

Que tengas suerte

por: stronk1

Amigo, veo que hablas del amor muy a la lijera, ¿Sabes lo que significa realmente?. Si realmente quieres lo que dices, ponte a prueba, hace poco colgue un post llamado "Para los que quieren recuperar su matrimonio", este tal vez te pueda ayudar hechale un vistazo y aunque no seas casado, ponte a prueba con ello, te daras cuenta si realmente la amas, date cuenta que no digo querer. Ya que el amor no es egoista.

Suerte en tu cometido.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que se puede sentir
por: flakis1605
5
  Amantes!! contesten por favor
por: avedepaso5
3
  el tendra un hijo con otra....
por: dani19887
1
  Pregunta a los hombres infieles
por: frambuesa51
26
  Ayuda mujeres
por: homero301
8
  Pillale
por: sienage
1
  Dejo a su mujer ??? quien se lo pidio
por: camila3311
11
  ¿me ha sido infiel o todo son coincidencias desafortunadas? estoy en un mar de dudas
por: sinvivir4
5
  que puedo hacer? sugerencias
por: luciket
2
 
por: glory967
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección