« 

Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Como recuperar a tu esposo

Hola chicas para recuperar a su esposo en cuestión de semanas e incluso días les quiero recomendar este sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Espero que logren recuperar a su esposo pronto. En esta web aprenderán de una experta todo lo necesario para recuperar a su esposo. Saludos

Quedate tranquila..

Mirá si fuiste adultera.. ya está no te tortures mas..Y si tu esposo no te perdona quedate tranquila que todo tiene un tiempo. No te digo que algún día volveraa a formar una familia con él. pero lo que te digo es que no te cargués con tanta culpa.. ya te arrepentiste, pedile perdón a Dios y seguí para adelante que tu hija lo debe necesitar.. Te mando un abrazo y que andés muy bien!!!

Yo no te miro mal... ni a ti ni a nadie

Me gustaria ayudarte. Sugiero que leas en este mismo post la charla que lleva por tìtulo ""Infieles" felices.

Mitos-bdsm

puede q haya alguna forma de recuperar a tu esposo
pero sinceramente hay tanta falsedad y mentira en el mundo q dudo q sea a traves de chamanes o parecidos!
no digo q no exista algun xaman q de verdad sepa ayudar pero el 80% no son más q estafas

asi q te aconsejo q cojas aire y paciencia y si de verdad tanto quieres a tu esposo, tienes la solución en tus manos! y no lo ves
tu hija les visita verdad!
pues deja q tu hija vea lo arrependida q estas y sin tu decirle en absoluto q se lo diga a su padre.. haz q vea como te equivocaste y lo mucho q aun quieres de verdad a tu esposo!
q sea por ella misma q sepa decir y encontrar el momento para decirselo a su padre
pero no le digas tu para nada q le convenza!
deja q sea ella misma
lo peor es q con el daño q tu le hiciste.... el ya este conociendo con alguna otra mujer i xica incluso sin q tu hija lo sepa, para q el propio padre no quiera q su hija sufra x eso.
asi q habla con tu hija d como estan ellos ( su padre, abuelos ..)
q vea como te inetresas y te preocupas
eso no significa q por intentar ser más buena des reinda suelta a tu hija en todo, q si hay q castigarla o negarla a salir algun dia d fiesta pues q la niegues a eso.
pero para negarle algo le has d explicar porque a tu hija y q vea q es razonable el q le niegas algo, incluso q ella misma desee mucho salir, o hacer algo.
no dejes q tu ilusion con tu marido te nuble las cosas bien hechas y despues tu hija sea una consentida,, asi q aprende lo simple de ser una buena madre!

Tu hija es uan gran fuerza q transmite! asi que haz q ella vea q te equivocaste con tu marido. y q veo por lo q estas pasando.supongo q ella misma deseara su propia felicidad y eso sea con su familia unida

PERO:: si insistes demasiado en q te vea necesitada en vez de dejar q las cosas sigas de forma nomal de igual forma tu misma puedes estropear eso q lleva su tiempo!
supongo q sabras q eso significa q no puedes kedar con amigos .. lo entiendes verdad?
el simple hecho q tu hija sepa o q con ello se entere su padre de q quedas con xicis aun q sean del trabajo, jefes o incluso oportunidad de negocios a los ojos de los demas imagina lo q se puede suponer incluso sin q haya nada

si lo haces bien te doy como 1 o 2 años jeje

lo demas.. depende de como se sienta tu marido con tu hija y si es capaz de sacrificar cosas x su hija si tanto la quiere...
umm suerte y se sensata ya qno has sabido hacerlo y te ves con la necesidad de explotar y hacer lo q hiciste sin hablar de algun problema si existe o no se.. si tu misma estabas cansada de tu vida antes y por eso actuaste de esa manera..
suerte!

I estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un he

i estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un hechicero.

Mi nombre es señora. Deborah Clifford Jack, de U.S.A, Nueva York. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Orinoko Él es poderoso y
podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido, me une a mi amante Harlem Jack, La dirección de correo electrónico de este gran hombre es EDEIKASOLUTIONTEMPLE@LIVE.COM Él puede ayudar a usted también.

Gran Dr. Orinoko i muchas gracias gracias de un millón de veces.
Su sitio web es EDEIKASOLUTIONTEMPLE@LIVE.COM

Se puede

sabes se puede, el tema es que u debes dar todo en esta oportunidad.....

Como recuperar a tu esposo

Hola para recuperar a tu esposo te aconsejo visitar:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

SALUDES

Respuesta

TODO ESTO LO TENÍAS QUE HABER PENSADO ANTES.... EL SABIO ES FELIZ POR QUE ACEPTA LA REALIDAD, COMPRENDE YA LO PERDISTE.

Como dijo herodes

Yo te diria, ahora vete con tu amante y dejame en paz so p.....
ahora llora y hundete en tus propias lagrimas.. que bonito es meter a las copas de por medio para quitarse culpa de encima.. ojala te arrepientas toda tu vida de lo cochina que fuistes

Suerte...

a lo hecho, pecho... quizá te salga todo bien.. pero está lista para que salga todo mal.. es un 50 y 50..

(:

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No!

por: tesorito100

POR FAVOR NO DES CONSEJOS SI NO SABES NADA, SE NOTA QUE ERES UNA INGENUA, Y SI ASÍ MANEJAS TU VIDA CREO QUE VAS A TERMINAR PEOR QUE LA ... ESA.

Nunca es tarde para comenzar

Hola amiga me parece bien que quieras recuperar a tu familia, somos seres humanos y cometemos errores, y en verdad es de valientes querer arreglar las cosas.

Te envio fuerzas para que puedas seguir adelante en la restauracion de tu hogar.
Confia en Dios, el no te desamparara!

Te quiero dejar una pagina web que me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Si les escribes estoy segura de que Karla te ayudara,

Fuerzas amiga

Para bervi

Es muy sencillo, te dejaste llevar y ahora tienes que pagar, yo no creo que tú amaras a tu esposo ni él a ti, si no, esto no hubiera sucedido. Tarde o temprano, hubiérais terminado separándoos, ha sucedido así, pero podía haber sucedido de otra manera, terminando por odiaros.
Sé lo que es estar separada, cuando pasas por esos trámites, se sufre mucho, en este caso, tú te crees la culpable, con lo cual te sientes peor, pero, acéptalo, las cosas no volverán a ser iguales, aunque tu marido aceptara de volver, tu vida sería un calvario, estas cosas no se olvidan, yo perdoné a mi marido por algo parecido y nunca pude olvidar, al final después de bastantes años de malvivir, nos separamos. Tal vez ésta sea una nueva oportunidad para vivir en paz, lo único que te queda es la aceptación, debes aceptar este cambio en tu vida, hasta que no lo aceptes, sufrirás. Espero haberte ayudado. Saludos.

¡qué difícil! ¿no?

Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Sugerencia

por: tesorito100

OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
AMIGO RECOBRADO, ENEMIGO DOBLADO!!!!!!!
SE FUERTE , HAY OTRAS MUJERES ,NO DEPENDAS...PUEDES HACERLO.

Sin palabras

por: angelus173

Hola enamorado se que ya a pasado tiempo de que escribiste tu relato y deseo de todo corazon que tus dudas se hayan despejado, aunque soy mujer que estuve en la parte de ser yo quien cometio la infidelidad donde el proceso ha sido doloroso pero tambien de recompensas, mi esposo al igual que tu me comento que se vio dañada su ser masculino, se se de hombre que según el tenia puesta y delimitado su territorio, al darse cuenta que estos los habian trasgredidos fue mucho su enojo, dolor, frustracion y decepción, si se puede sacar adelante la relación porque es cuando te das cuenta que fue lo que motivo a la persona, donde estuvo tu o nuestra ausencia en la vida de la pareja apesar de vivir juntos, donde hubo una infidelidad al dejar que otros ,llamese familia, amigos, conocidos o trabajo se metieron en la relación y que nosotros por accion u omisión lo permitimos. Te felicito por decidir por la familia, ya que yo supongo que quitado de esta sitaución debieron haber tendio mil momentos felices y de compartir por lo que en honor a ellos vale la pena seguir adelante defendiendo lo mas preciado que es el AMOR y el MATRIMONIO. Bendiciones para la familia.

Buen consejo

por: miramemax

Me parece muy acertado tu comentario.

Aclaraciones (a themeloncete)

por: enamorado2011

En efecto, hay cientos de asuntos no aclarados, muchas dudas. Es más. Tomé la decisión de hacerme cargo de todas sus deudas a cambio de manejar su propio negocio que por lo demás es muy rentable pero que ella no supo manejar. Pero esto no es para mi lo importante. Creo en el hogar, creo que uno puede equivocarse y creo que puede lograrse la restauración. No quiero desconfiar de ella ni lo estoy haciendo. Al contrario, me parece que sí está muy arrepentida y me lo está demostrando. El asunto es que el antecedente no deja de perturbarme de alguna manera, muy poco pero está ahí y se me viene a la mente comparaciones, escenas, películas absurdas que siento debo aclarar, no con el afán de sacárselas en cara después sino de despejar mi curiosidad. A lo mejor debería hacerme el loco, pero siento que ella debe hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer.

"siento que ella debe ...."

por: pragmus

......hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer".

Pues que lo demuestre y que le cueste.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: welders73
0
  Ayuda,
por: ahoff
3

por: ahoff
0
  Infidelidad
por: idaliab1
4
  He pasado de su novia a su amante
por: enunanube13
5
  Me siento morir me abandonó
por: juliancca
2
  Mi esposo me confunde,me miente y dice q me ama?
por: desesperada411
32
  Amarrar con brujeria a un hombre/funciona?
por: paotrizte
6
  Algo inusual
por: aanonimo46
2
  Que son las amantes??
por: killer115
63
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección