| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congeladaCocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaRelojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!

Mensaje buscado:

No te contesto como deberia

porque tengo educacion ,,
y la opinion de los demas si me interesa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Infiel de pensamiento?? me debo sentir mal?? podriamos llegar a mas? confundidisima !

Buen Dia ..

Primero que nada , nunca pensè en escribir un tema en infidelidad , porque nunca pense en serlo !
Pero ya que me he casado veo que todo va diferente y comprendo tantas cosas q de soltera no comprendia,, como x ejemplo , porque la gente es infiel.

Soy una chica d 24 años ,
Casada , sin hijos,
me sentia frustrada por no ir bien en el sexo con mi esposo asi que entre a un foro y encontre a un chico casado con hijos al que le sucedia lo mismo; nos contamos nuestras cosas "privadas " que creo q ha nadie le hemos contado,
me siento atraida por èl y èl por mi , no pienso ser infiel de cuerpo aunque me hace falta el sexo , y seria maravilloso realmente hacer el amor con èl ,
pero la infidelidad no me va, no me lo perdonaria yo misma.

Mi marido es un buen tipo , solo que le falta espontaniedad,
y si acaso hacemos el amor es una vez cada dos semanas o a lo mucho dos veces a la semana .

Realmente amo a mi marido , y èl me ama a mi ,
de repente me siento medio mal por fantasear con este "amigo" cibernetico,,,
ya hemos llegado a mas ya que platicamos por telefono muy de vez en cuando
y muy seguido chateamos, siento un gran deseo por hacerlo y
unas ganas inevitables de escribirle.

Alguien me puede aconsejar?
Estoy mal?

Gracias por leerme
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sexo es demasiado inportante

muchisimo mas de lo que me imaginaba !

Ve con todo... y mata las ganas...

Por que decir no a algo tan atrevido???... es que nos pasa mucho acaso???....
Se que el internet esta lleno de locos... espero que el chico con el que hablas sea una persona normal y buena gente... eso lo debes sentir...
Eres joven y uno entrega el corazón... ojo... miralo como un juego... nada de arrepentimientos... es lo que hay y debe ser jugaz...

Lo de tu esposo es cosa de ustedes... si el no reacciona... se lo pierde el... como dicen... soldado avisado no muere en guerra...

Un abrazo.... mucha suerte....

Me da gracia

como te reponden dandote consejos porque se creyeron el cuento de que de verdad amas a tu marido y te dan tips para no perder el matrimonio, digamos

1- si amaras a tu marido en vez de estar phvteando por internet estarias tratando de fhollartelo a diario, que la relacion de pareja como su nombre lo indica es de dos y dos son os responsables de lo que suceda dentro de ella

2- si hubieras puesto otra cosa diria pobrecita ella es tan mueta como el mido por eso no haya solucion pero no es asi, eres demasidao caliente y como te casaste sin amor, porque tu esposo fue el unico imbecil que se decidio a tratar de cosntruir un futuro contigo pues lo atrapaste, como muchas otras pensando que quizas despues aprenderias a amarlo pero eso no se aprende, nace, las dema relaciones te fhollaban pero nada serio querian

3- le vas a poner los cuernos a tu marido de todos los tamannos y colores pues a tu vagina le interesa un comino lo que es la lealtad, la no traicion, el respeto a la persona y solo le interesa una buena verga dura y caliente que la llene

por eso me da risa todos aquellos que se creyeron tu historia

aqui te va lo que deseas que te digan

haz una cita con el de internet, ponte lenceria provocativa, lleva condones no sea que te embarace y se lo tengas que apuntar al imbecil y tarado de tu esposo y fholla hasta que se te hinche que la vida es una sola

a que esto si te gusto.....

No te contesto como deberia

porque tengo educacion ,,
y la opinion de los demas si me interesa

Buen tipo....

.... pero le falta espontaniedad?? Pues a que esperas para dar tu el primer paso? Ponla tu, haz cosas que aun que no salgan de el pero si que seguro deseais los dos. Inventa un juego en el que solo tu y el participeis, por que en una pareja cuando hay una trecera persona (aunque sea ciber.. ) todo saldra mal. Hay miles de fantasias sexuales, juegos y situaciones para ingeniarselas a levantarle a un hombre el apetito sexual y el animo a un muerto. Ponlo en practica chica, pon en marcha tu inmaginacion si te importa tu pareja y tu matrimonio saca el culo del pozo donde lo has metido que te vas a mojar y no merece la pena. Fantasea con tu pareja y no con tu ciber... amigo....... por que al final mojaras

En el mundo cibernetico

SE CREE TODO Y SE HACE DE TODO, DE VERAS CREES QUE EL TE DICE LA VERDAD.

Tu matrimonio

te aburre, es evidente. Eres joven, sin hijos, y una vida sexual muy pobre, un caldo de cultivo ideal para fantasear con la posibilidad de tener sexo con otros hombres, ya que en casa no lo encuentras como tu quisieras, pero, ¿tu haces algo para potenciar esa sexualidad que te falta?. Por lo que cuentas, te limitas ha hacerlo cuando el lo requiere, pero no se ve que seas tu la que inicia nunca las relaciones. ¿Te pones lenceria sexy para provocarlo?, ¿intentas excitarlo contandole lo que te gustaria que te hiciera?, ¿te disfrazas con algo que crees que le "pondria"?¿hablais de sexo a menudo?..

Lo amas, si, pero no haces nada por cambiar las cosas, pero si fantaseas con la posibilidad de variar de pareja. Lo peor de todo esto, es que parece que estas enamorando, de alguien que ni siquiera conoces, lo cual ya es el colmo.
Hecha un vistazo a tu matrimonio, y pon todos tus esfuerzos en mejorarlo. Si crees que no merece la pena, no te esfuerces, y cambia de vida, el ya no te llena, y aun estas a tiempo de ser feliz. Suerte.

Dejalo asi...

Hola! Lamento que estes pasando un mal momento en tu relacion...
El unico consejo que te puedo dar es que dejes todo asi, deja de hablar con ese "amigo cibernetico" porque no te va a traer nada bueno, ok si, tienes problemas con tu marido pero tu misma lo has dicho LOS DOS SE AMAN Y TU NO QUIERES SER INFIEL!!! Deja las tentaciones de lado porque el problema se puede hacer mas grande... Ya has hablado con tu esposo de esta situacion???
Si no lo has hecho es otro consejo que te doy, habla con el, no tires tu relacion por la borda por un hombre que ni siquiera conoces bien, ya hasta se hablan por telefono, no lo hagas mas amiga, habla con tu esposo o has algo tu, que se yo, atrevete a hacer algo diferente con el, algo que haga que el se interese mas en el sexo... Yo se la importancia que tiene el sexo, yo tambien estoy casada y tambien he tenido problemas con mi esposo por eso pero no me parece que sea motivo suficiente para que tu busques consuelo por otro lado... Piensa bien las cosas, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...

Espero que todo se te solucione!

Besos!!

Gracias por tu opinion . .

Es muy dificil dejar al "amigo cibernetco",,
la paso mucho en internet en mi trabajo , no se me siento bien
platicando con èl y realmente me halaga hacerlo ,
se que esta mal, a èl le pasa lo mismo ,,,
su esposa no tiene relaciones con èl , duermen separados,
y èl la ama esta con ella por sus hijos,
creo que el sexo es un papel demasiado importante
en el cual mi esposo falla ,
no digo que sea yo perfecta, `pero he hablado
interminables veces con èl y todo sigue =.

No me contestas

no por educacion sino porque sabes te dije la verdad y tambien porque sabes que te obligas a creer la sarta de mentiras que te dice tu amigo para de esa manera puedas justificarte cuando te vayas a la cama con el

me da risa con uds, se mueren del deseo de probar otra pholla pero no son lo suficiente honestas de dejar una relacion en la que tienen carencias que les afectan como persona pues tus carencia matrimoniales en vez de encararlas y si no tienen solucion tomar cada uno por su lado, lo que te convierten en una persona mentirosa, desleal, traicionera con aquel que convive dia a dia en las buenas y en la malas junto a ti

y te llenas la boca para dartelas de educada, pero bueno en eso tienes razon pues las personas mas educadas de los siglos pasados eran precisamente las cortesanas
por cierto, en tu arbol genealogico no habra alguna???

Halago...

Claro, tu esposo no te da pelota(por asi decirlo) llega uno que te trata super bien y te sientes HALAGADA, pero siento que no es mas que eso, un halago o una especie de ilusion, trata de no confundirte porque como te dije antes te puede traer mas problemas de los que ya tienes... Respecto a tu esposo no se que decirte yo he hablado con el mio y por dicha el si cambio... Algun problema extraño debe tener...

Hola

Deberias evitar la tentanción ... antes de que todo esto pueda llegar a más y creeme en cualquier momento esto se os puede ir de las manos y estallaros en la cara... creo que deberias de hablarlo con él antes de que sea demasiado tarde y zanjar esta " ciber amistad" antes de que te pueda traer consecuencias que no deseas...
respecto a tu marido hablalo claramente con él , dile que necesitas mas actividad sexual ... no hay nada de malo en ello , ir a algún sexologo o algún terapeuta que os aconseje
un beso

◀  Arriba de la página

Como dejo de ser cobarde???Los dos fuimos infieles y seguimos juntos...... Amante desengañadaSos que hacer? no es una infidelidad o eso creo...Necesito consejos urgente creen que si golpeo a la ex amante de mi esposo , me sentire mejor Lo dificil de perdonarComo superar un trauma así?Amar a mi ex pareja?? y estar con otra personaDuda me muero de las dudasAmantes....han sentido esto? es normal? sera que algun dia este dolor desaparecera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Matthew Perry
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam