Foro / Pareja

Le atraigo o solo esta pasando el rato?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:52
G
garazi_8110296
12/8/09 a las 8:28

Es la primera vez que escribo en un blog, pero necesito saber vuestra opinion sobre mi situacion..
Tengo 19 años y con frecuencia voi a un bar a tomar algo con mi amiga, allí se encuentra un camarero trabajando desde poco mas de un mes.
Tiene 30 años, esta casado y tiene un hijo de 5 años..
Para concretizar diré que aparenta unos 25 como mucho, desde un principio el me a tratado de forma bastante poco normal para ser un camarero, explico: siempre que voi a la barra a pedir cualquier cosa, el se situa enfrente mio, se inclina sutilmente hacia mi, poniendose a una distancia de 10cm!(por decir algo aproximado) mientras me mira a los ojos con una sonrisa picara y un tono de voz provocante! algunas veces le pillo mirandome y le miro y el sigue mirandome mientras me hace una especie de mueca o abriendo los ojos.
Cuando me siento en las mesas de la parte de abajo del bar, se pasea sin parar pasando por mi mesa, o se acerca con alguna escusa y nos habla un rato, SIEMPRE me dice algo con su tipico tono sarcastico hacia mi para provocarme, es bastante obvio.
Otra cosa es, que yo le respondo algo seco y su respuesta suele ser de alguna forma sexual pero como haciendo la broma.
Nose que pensar la verdad, siempre analizo mucho las cosas antes de hacerme una idea equivocada, porque claro, es facil pensar, le caere bien o le gusta hacer bromas o se aburre y con los piques se divierte un rato. Pero ya os digo yo, que no es normal que haga este tipo de cosas de esta manera solo porque si.
Y lo malo esque encima yo le sigo el royo! Es una de esas tipicas situaciones en que los dos sabemos lo que hay pero hacemos ver que no y los dos estamos a la pertativa del otro! Esperando el momento de soltar o hacer algo "cualquier cosa" para ver que dice o hace el otro!

Espero haberme explicado bien.. y si alguien entiende de que hablo que me diga que es o que no es o que esta siendo!!

graciiias!

Ver también

J
jianwu_8674305
12/8/09 a las 13:43

Es obvio............
ES LA TIPICA ACTITUD DEL CAMARERO CACHONDO EN UN LUGAR DE ESOS, NO ES NADA NUEVO NI ESPECIAL, UN ACOSTON COMO MUCHOS Y PUNTO.

S
sarata_8417544
12/8/09 a las 15:52

No se si te llego el privado
sino es asi dimelo y te lo reenvio mas tarde ...
un consejo salte de ahí ahora mismo ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir