Foro / Pareja

¿me ha sido infiel o todo son coincidencias desafortunadas? estoy en un mar de dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 9:38
G
gabija_7098086
9/8/09 a las 9:45

Mi pareja ha estado trabajando de taxista durante 1 año, en el turno de noche. El pasado mes de enero intentando bajarme un programa de esos que mandas 2 SMS y te garantizan que están libres de virus, cogí su móvil y vi un mensaje que me llamó la atención, estaba dirigido a una fémina y ponía: "Dime si recibiste mi SMS y si te gustó. Memoriza mi teléfono para cuando vengas a Barcelona". Ni corta ni perezosa busqué ese número de teléfono el cual pertenece a una prostituta.
Le pregunté sobre ese mensaje a lo que me respondió que no era nada, que la chica en cuestión le debía un par de servicios de taxi y que le había mandado un mensaje para ver si conseguía cobrarlos.
No me convenció la explicación y revisé las facturas de su móvil y descubrí que había muchas llamadas y SMS a prostitutas. Hasta cierto punto es comprensible puesto que los clientes de la noche, aparte de las personas que salen de marcha o van o vuelven del trabajo, hay mucha prostituta, mucho putero y muchas personas con unas copas de más. Eso lo entiendo perfectamente, pero había una cantidad de llamadas excesivas a una prostituta en particular. Esas llamadas no se realizaban exclusivamente durante su horario de trabajo sinó que incluso por la mañana (mientras yo estaba en el trabajo y él se supone que estaba durmiendo), también la llamaba o le mandaba SMS durante la noche que tenía libre (1 día a la semana) o durante los días que tuvo de vacaciones.
Tuvimos una bronca y a base de indagar, preguntar y demás me confesó que todas esas llamadas eran para saldar cuentas, que lo único que había hecho era fidelizarse a una clienta (en este caso prostituta) para que le proporcionara carreras de taxi y que habían quedado para tomar un café con ella en un par de ocasiones para cobrar lo que le debía. Me dijo que había subido a su piso (primero me dijo que una sola vez, luego fueron cuatro y luego rebajó a tres veces) una vez para arreglarle el correo electrónico (pensé para mí: vaya cabronazo, no es capaz de arreglar el correo electrónico de casa y va a arreglarle el de la señorita), otra vez subió - según dice -al ver que no bajaba, en otra ocasión subió y esperó a que ella se cambiara para luego bajar y llevarla al cliente que había contratado sus servicios sexuales. ¿Qué hacía el ... que tengo en casa durante ese rato? ¿Miraba la tele? ¿Se tomaba una copa? ¿Quizás ella le hacía un pequeño servicio de propina? Él me lo ha negado siempre y no sé porqué pero aunque sí que puedo (o deseo) creer que no ha habido sexo hay algo ahí que no me encaja nada. Por otra parte el lugar donde vive esa señora es un tanto complicado para aparcar, entonces ¿dónde dejaba el taxi cuando subía? Porque lo debía tener que dejar bien aparcado, digo yo y no lo aparcaría para un par de minutos.
Un domingo por la mañana me dijo que tenía que ir a recoger a un cliente con su coche, no con el taxi. Cuando tuvimos la bronca me enteré que el servicio de "taxista" extra era a esa chica.
Su trabajo como taxista acabó el pasado mes de febrero porqué hubo una reducción de plantilla. Desde entonces no han habido más llamadas ni SMS desde su móvil. Claro que, quizás las broncas que tuvimos posiblemente le alertaron y ha sido cauteloso.Otra cosa es que las haga desde un locutorio público o una cabina o quizás tenga otro teléfono. Ahí ya no llego.
En fin que estoy muy cabreada.
Su móvil está limpio como una patena, no hay mensajes de entrada, ni de salida, todo limpito y al día. Eso ya era así antes de las broncas.
Cuanto más pienso en el tema más cosas oscuras le veo.
A raíz de todo esto me estoy medicando con antidepresivos pero no levanto cabeza, este tema me obsesiona.
¿Puedo creer que realmente no ha habido nada? ¿Puedo creer que todo ha sido por motivos de trabajo? ¿Es posible que todos estos indicios no sean más que desafortunadas coincidencias que lo apuntan como una persona infiel?

Ver también

E
elia_9150489
9/8/09 a las 20:14

Puede ser cualquier cosa
Hay que tener en cuenta que muchos taxistas obtienen un gran porcentaje de sus carreras diarias de las prostitutas. Yo conocí a un taxista que las llevaba diariamente a un club de carretera pasando a recogerlas a su casa y las volvía a recoger del club a determinada hora. A veces no sólo hacía de taxista sino que tenía que defenderlas de pesados, borrachos, etc. Y eso es hasta cierto punto "normal", otra cosa es que cobre en especias que seguro que es la forma en la que ellas prefieren pagar...

De todas formas, ante tanta duda, lo mejor es un detective. Los SMS, emails, etc. en caso de pasar algo, por lo general siempre son la punta del iceberg. Y si ya no trabaja de taxista ni tiene contacto con esas prostitutas y además estás tu mosca, dudo mucho que pase algo en estos momentos.

G
gabija_7098086
10/8/09 a las 2:42

¿me ha sido infiel o todo son coincidencias desafortunadas? estoy en un mar de dudas
Agradezco vuestras opiniones. Veo que coincidís en mi impresión sobre este tema y por tanto no es tan extraño pensar lo que pienso. Cualquier persona en mi situación llegaría a mis mismas conclusiones.
Cierto es que me precipité en cuanto a montar el pollo, con lo cual él vió las orejas al lobo. Si hubiera actuado fríamente, quizás ahora ya habría salido de dudas.
En cuanto a los antidepresivos quiero responder a milenkaj que no me estoy automedicando, nunca lo haría con antidepresivos.
Lo cierto es que al ver ese SMS y la cantidad de llamadas a esa mujer fue como aterrizar de golpe y porrazo en el duro suelo. Se me cayó el mundo encima y me invadió una tristeza tan profunda y a ratos una rabia tan fuerte que noté cómo me hundía en un pozo tan hondo y oscuro que no veía como salir de él. El médico me recetó los antidepresivos y también pastillas para dormir, las cuales no tomo aunque duermo muy poco.
Además estaba el hecho de no poder contárselo a nadie puesto que eran y continuan siendo sospechas, incluso él mismo ha reconocido que todo le apunta pero que no hay nada de nada. Repito que puedo entender que haya algunas llamadas pero siempre vuelvo a lo mismo ¿por qué hay llamadas fuera de horario laboral? ¿por qué hay llamadas durante su día festivo e incluso en vacaciones? No lo veo nada normal, como tampoco veo nada normal las visitas, sean las que sean, a esa mujer.
Otra cosa que me hace dudar es que una vez acabado su trabajo de taxista, descubrí que en su agenda tenía anotado el teléfono de esa mujer con diferentes nombres, es decir en diferentes páginas ¿Por qué mantener ese teléfono? ¿Por qué guardarlo con diferentes nombres? ¿A quién quería despistar? ¿Qué sentido tiene si no es pensando mal?
Lo jodido del tema es que no tengo maneras de saber qué hay en todo esto y él antes muerto que reconocer que me ha mentido. Siempre que se ha hablado de este asunto ha sido a capítulos porqué se altera y quiere terminar pronto con la conversación y me dice que si yo no hubiera "hurgado" (palabra literal) en su forma de trabajar nada de esto estaría pasando.

A
an0N_709808799z
22/8/09 a las 9:38

Siento por lo que estás pasando
Lamento por lo que estás pasando y entiendo perfectamente lo que sientes y cómo te sientes. Yo también pasé por algo similar. La duda es terrible. ¡Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir