Foro / Pareja

Me acabo de enterar que me fue infiel

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 5:03
N
nelida_9886841
7/8/09 a las 7:59

Mi esposo, en quien confiaba ciegamente me fue infiel anoche. El esta en otro pais. Me llamo y me pidio perdon. Yo le dije que se viniera para que sigamos luchando juntos pero en realidad, acabo de colgar el telefono y no puedo ni llorar. No se si pueda perdonarlo o ya lo he perdonado o no me importa o no se que. No se que hacer ni que sentir. No se si deba permitir que vuelva a mi lado o ya no. Por favor, alguien a quien le haya pasado.

Ver también

Y
yoana_9068993
7/8/09 a las 19:34

Hola amiga
pase por lo mismo y perdone muchas veces, si perdona volvera hacer de las suña ya probo y ya tiene la miel en la boca, si perdona sufriras mucho de destruyes tu como persona tu autoestima etc, si le perdonas cada vez que salga o llege tarde a casa sera una tortura para tiiiiiiiiiiiiiiii?

N
nataly544
7/8/09 a las 19:41

La vida no se acaba
de cualquier manera tienes que ponerte muyyy espabilada porque una de dos o te lo dijo porque sintio remordimiento y se arrepintio o como te dicen mas abajo te lo dijo para que ya de plano reviente todo.

Si crees que merece la pena seguir, pues adelante y si crees que no puedes vivir con eso, acaba de una vez.

El que la hace una la hace dos. Mira nadamas que bragueta tan sensible no? infeliz

N
nelida_9886841
9/8/09 a las 1:15

Explicacion de como ha sido todo
Primero que nada, les agradezco muchisimo que me hayan respondido porque estoy en una situacion que en realidad no soporto y estoy demasiado triste y ustedes me ayudan demasiado.

El me llamo y me conto lo sucedido y me dijo que era porque se sentia muy solo. Desde hace unos meses no nos vemos. La razon es la siguiente:

El y yo decidimos irnos a otro pais a probar mejor suerte pero nos fue demasiado mal y la que tenia que trabajar era yo. Yo trabajaba en una agencia de viajes 10 horas al dia de lunes a sabado y llegaba a la casa a tener que cocinar, lipiar la casa, arreglar y aunque el ayudaba, porque si lo hacia, nunca hizo nada por trabajar y toda la carga me quedo a mi. Vine a visitar a mis padres y me quede aqui. Lo llame para que se devolviera pero no quiso. Pasaron los meses y luego me llamo pidiendome perdon. Ahora que no tiene dinero ni nada, me dice que me ama y que si se quiere venir a mi lado. Me dice que solo fue un error, pero en realidad siento solo rabia y no se que hacer. Estoy en el suelo. Ayudenme, por favor

N
nataly544
9/8/09 a las 1:47
En respuesta a nelida_9886841

Explicacion de como ha sido todo
Primero que nada, les agradezco muchisimo que me hayan respondido porque estoy en una situacion que en realidad no soporto y estoy demasiado triste y ustedes me ayudan demasiado.

El me llamo y me conto lo sucedido y me dijo que era porque se sentia muy solo. Desde hace unos meses no nos vemos. La razon es la siguiente:

El y yo decidimos irnos a otro pais a probar mejor suerte pero nos fue demasiado mal y la que tenia que trabajar era yo. Yo trabajaba en una agencia de viajes 10 horas al dia de lunes a sabado y llegaba a la casa a tener que cocinar, lipiar la casa, arreglar y aunque el ayudaba, porque si lo hacia, nunca hizo nada por trabajar y toda la carga me quedo a mi. Vine a visitar a mis padres y me quede aqui. Lo llame para que se devolviera pero no quiso. Pasaron los meses y luego me llamo pidiendome perdon. Ahora que no tiene dinero ni nada, me dice que me ama y que si se quiere venir a mi lado. Me dice que solo fue un error, pero en realidad siento solo rabia y no se que hacer. Estoy en el suelo. Ayudenme, por favor

Consiguete otro
para que quieres tener a tu lado un infiel y peor aún un mantenido. De amor nadie se muere pero de hambre si.
No te has puesto a pensar que como las cosas le salieron mal entonces ahora si recuerda que te ama no??????

Piensa y analiza esto:

Tu esposo te ama?
ó
Tu esposo te nece$$$ita??

N
nelida_9886841
9/8/09 a las 3:35
En respuesta a nataly544

Consiguete otro
para que quieres tener a tu lado un infiel y peor aún un mantenido. De amor nadie se muere pero de hambre si.
No te has puesto a pensar que como las cosas le salieron mal entonces ahora si recuerda que te ama no??????

Piensa y analiza esto:

Tu esposo te ama?
ó
Tu esposo te nece$$$ita??

Es verdad
es verdad. me ama o me necesita?

yo se que lo tengo que dejar. Dios me ayude

N
nelida_9886841
9/8/09 a las 5:03

Mil gracias
Mil gracias a todas y gracias por estar aqui en el foro!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto escribire sobre como me recupere, porque me voy a recuperar y cuando tengas agun problema no duden en escribirme porque tambien estare ahi para ayudarlas!!!!!

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir