en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor?

Hola chic@s del foro, un gusto poder contarles lo que me pasa, soy una chica de 24 años que acaba de conocer a n muchacho de 32, les cuento que el me gusto desde un principio y parece que yo a el, lo que pasa es que averigué datos sobre el y supe que acaba de salir de un relacion de 7 años de noviazgo, al parecer todo termino con mucho dolor, la chica lo dejo por un hombre más rico y el esta destrozado, la pregunta es ¿como empezar na nueva relación con alguien así?, se que esta mal y que tal vez me lastime o nos lastimemos sin intención.
Si alguine tiene interés en aconsejarme por favor que lo haga, en verdad estouy segura de algo puedo lograr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dale tiempo

EL DEBE PASAR POR UN PERIODO DE ADATACIÌON A EST NUEVA FORMA DE VIDA Y TU PUEDES ESTAR HAY, SOLO Y SOLO QUE NO TE CONVIERTAS EN SUA AMIGA POR QUE ASI TE VERA TODA LA VIDA

Debes dejar que sane

Mientras él no esté bien, no va a poder iniciar una relación de verdad. Vas a sufrir mucho ya que no puedes ayudarle a superar un proceso de duelo que no tiene atajos.

Yo creo...

...que la mejor manera de empezar una relación con alguien que sí te interesa para algo más que un rato es esperar a que el dolor haya pasado. Los romances que nacen cuando una de las dos personas viene de una ruptura reciente tras una relación larga de la que salió dolida porque le dejaron por alguien más tienen más probabilidades de convertirse en una transición/paño para las heridas que en algo con futuro. Yo que tú, dejaría que sanara por sí solo (o apoyándose en alguien más que se deje) y esperaría a verlo con cierta estabilidad emocional. No seas la muleta de nadie.

Suerte,
M

Yo soy tambien una mujer herida...

...así que puedo entender perfectamente cómo se siente tu novio. Es normal que tengas miedo, pisas un terreno inseguro y desconocido para tí, pero, sabes que? en contra de lo que muchos piensas tienes suerte...es verdad que el dolor que deja una relación de pareja da lugar a muchos miedos que pueden dañar a otras personas, pero tambien ese dolor te hace ver las cosas de otra forma, te enseña a valorar lo realmente importante...y nunca olvidas a la persona que te hizo comprender que existen buenas personas que pueden hacerte feliz.
Por eso amiga te animo a que sigas con esa relación, aunque te advierto que deberás tener mucha paciencia, ya que posiblemente en alguna ocasión pagues los platos rotos que ha dejado otra...pero intenta no enfadarte, intenta darle mucho amor mientras él desconfía...y te querrá por siempre.

◀  Arriba de la página

Pero por que no quiere estar conmigo? Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?Tiene novia mientras esta conmigo...Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta¿me ha sido infiel?Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam