Foro / Pareja

Sos!!!!!!!! no lo soporto!!!que hago

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 23:44
M
marilo_8530933
29/7/09 a las 19:51

Hace 4 meses descubrí la infidelidad de mi marido. No borraba el historial del messenger y leí todas sus conversaciones con su amante desde septiembre 2008 hasta abril 2009. Se vieron 3 o 4 veces hasta que en enero ya se empezaron a acostar. Enero 1 vez, febrero 1 vez y en marzo una vez a la semana.
Les descubrí a mediados de abril
Mi marido que padecía problemas de erección y eyaculación precoz. Me ofrecí a acompañarle al médico, pero no quiso (dice que por vergüenza) , entonces probó con ella para ver si arreglaba su problema conmigo. Que se sentía muy acomplejado por el asunto y sentía un horrible complejo de inferioridad.
La dejó, dice que me quiere a mí. Me ha dado todas sus claves messenger, hotmail telefono, etc.. para demostrarme que no tiene que ocultarme.
De momento he intentado perdonar. Pero no puedo.
No puedo vivir pensando que si sólo era para solucionar su problema ¿Porqué hablaban cada día 3 horas por el messenger? ¿porqué se tomaba una pastilla para estimular la erección cada vez que iba a verla? si se toma la pastilla, no le arregla el problema.

Decir que mi marido ha sido una persona que siempre se ha apoyado demasiado en mí, ha tenido problemas laborales y mi trabajo (bien pagado) ha ayudado en los gastos de la casa, y ha tenido pequeños problemas de salud, y siempre he estado a su lado, con buena cara, tal vez por eso me siento más estafada con todo esto. He hecho mucho por él y él ha hecho muy poco por mí, tal vez porque no lo he necesitado, pero tal vez porque no me quiera como él dice que mi quiere (nunca es demostrativa, detallista, ni cariñoso).

Estoy hecha un lío, no me atrevo a explicarlo a mis familiares y amigas, estoy desesperada. Tenemos 2 hijos muy pequeños. Creo que me quiero divorciar pero y mis hijos? que hago? Porqué me ha hecho esto?.

AYUDA!!!!!!

Ver también

Z
zaila_8599983
29/7/09 a las 22:19

No le creas
ponte a pensar. tu lo amas de verdad y crees que tu podrias engañarlo?????le serias infiel??? no verdad y es por que lo amas y no serias capaz de lastimarlo....a lo que quiero concluir con esto es que el ya no te ama y por eso te fue infiel,,, no le importo en lo mas minimo lastimarte. y eso de que fue para arreglar su problemita no es cierto. no dejes que se burle de ti. por o que dices tienes un buen trabajo asi es que tus hijos y tu no lo necesitan economicamente y en lo emocional pues ya lo superaran. tu eres la que decides pero yo te aconsejo que lo dejes el no te merece.

M
marilo_8530933
29/7/09 a las 22:38
En respuesta a zaila_8599983

No le creas
ponte a pensar. tu lo amas de verdad y crees que tu podrias engañarlo?????le serias infiel??? no verdad y es por que lo amas y no serias capaz de lastimarlo....a lo que quiero concluir con esto es que el ya no te ama y por eso te fue infiel,,, no le importo en lo mas minimo lastimarte. y eso de que fue para arreglar su problemita no es cierto. no dejes que se burle de ti. por o que dices tienes un buen trabajo asi es que tus hijos y tu no lo necesitan economicamente y en lo emocional pues ya lo superaran. tu eres la que decides pero yo te aconsejo que lo dejes el no te merece.


Gracias, necesitaba la opinión de alguien ojetivo porque tengo la mente muy confusa. Me duele la separación, por mis hijos pero supongo que será lo mejor. Perece claro que ya no me quiere y no tengo que mendigar el amor de nadie.

N
niria_7459271
30/7/09 a las :20

No dejes q esto termine contigo
Sabes yo soi de las personas q piensan q es mui facil jusgar o opinar cuando tu no estas dentro del problema, s q estas pasando por una situacion muy dificil y habeses d tanto amor q l tenemos a nuestra pareja no queremos ver la realidad y eso q t dice tu esposo solo suena a pretexto,pero nadie va a poder hacer nada x ti mas q tu, busca ayuda y no t dejes caer, haz lo q tu corazon decida y lo q tu sientas y mucha suerte

B
biyun_7492722
31/7/09 a las 12:54

Te lo dices todo tú solita
Si te quieres divorciar, hazlo. Tu marido te está contando cuentos chinos para justificarse, si se acostaba con tanta frecuencia y sin problemas con su amante seguro que era porque ella le ponía y tú no, de modo que le merecia la pena tomarse una pastilla y lo que hiciera falta. Es posible que te quiera mucho, pero la falta de deseo le haga ser un manta contigo, las pastillas tienen efectos secundarios y .....tal vez debaís ser solo amigos porque como pareja estaís acabados y es lo que debeís aceptar, aunque el cariño que aún os profesais os confunda un poco.
Por los niños no te preocupes, más aún si son pequeños, hoy en día aceptan muy bienlos divorcio y separaciones, es algo que esta al cabo de la calle, si conseguis hacer las cosas bien sufriran lo mínimo y vosotros podreís rehacer vuestreas vidas, tú con alguien que te merezca y no te traicione y el con una mujer por la que además de afecto puede sentir pasión.
No olvides que la opción de una separación temporal está muy recomendada por terapeútas de pareja. Ahh!! y lo de las claves puede ser un cuento, a saber cuantas cuentas tiene de correo tiene. Es un minuto abrir una con nombre de usuario nuevo, a ver como controlas eso....... tu revisando las antiguas como una loca y el a lo suyo por las que no conoces. Está claro que no era solo sexo, tres horas de dedicación exclusiva por el messenger son muchas horas......está claro que además de intenso deseo sexual había una clara conexión emocional.
Suerte

D
dorota_7029477
31/7/09 a las 18:50
En respuesta a marilo_8530933


Gracias, necesitaba la opinión de alguien ojetivo porque tengo la mente muy confusa. Me duele la separación, por mis hijos pero supongo que será lo mejor. Perece claro que ya no me quiere y no tengo que mendigar el amor de nadie.

Sigue tu corazón!!!
En primer lugar, lo siento mucho, cuando confías un una persona y te falla de esta manera es un golpe muy duro que cuesta mucho de superar, no soy qiuien para dar consejos, sólo te pido que te preguntes si puedes perdonarlo??? Si puede llegar el dia en que no salga de casa y te quedes con la duda de si te estará engañando? Si eres capaz de volver a confiar en él y aún le quierres puedes probar de empezar de zero, a veces las personas se equivocan y rectifican sus errores, pero piensa que no puedes estar con el por pena o porque se apolle en ti! Él ha sido egoista ahora deber serlo tu y piensa en ti y en tus hijos que es lo realmente importante, hombres hay mil, y seguro que si no es tu marido no tardará en aparecer el que merezca tus lágrimas y si teniap roblemas de ereccion los debería haber arreglado contigo esa no era manera.

Bueno te he dado el rollo! Mucha suerte y la felicidad está en las pequeñas cosas, mira a tus hijos mientras duermen es lo que hago yo cuando se me presenta una adversidad en la vida, eso me hace coger todas las fuerzas del mundo para tirar hacia delante... Besos.

E
emir_7038636
1/8/09 a las 15:49

La familia
Existen profesionales para este tipo de casos, los psicólogos. Yo particularmente no soy partidario de estas medidas pero sí te puedo asegurar que hay gente que no te fallará nunca: La familia.
Si de verdad no puedes afrontarlo sola apóyate en tu familia porque a la larga ellos serán los únicos que, pase lo que pase, se ocuparán de tí, al igual que tú te ocuparías de ellos.Y te encuentres mejor o peor siempre estarán a tu lado.
Solo es un consejo. Suerte

M
marilo_8530933
4/9/09 a las 23:44

Ya he llegado de vacaciones!!!
Estoy más calmada, aún no he tomado ninguna decisión hablándolo con él personalmente, tal vez lo alargo porque en mi interior sé positivamente que sólo hay una decisión, una salida, una opción: el divorcio.

No le he dicho nada aún. El está más cariñoso que nunca y atento conmigo, me dice que me quiere a diario, pero ahora soy yo la fría, la distante... No me nace amarle, no puedo.. La decepción es demasiado grande.

Poco a poco voy tratando de organizar mi vida de cara a la separación, por ejemplo mis hijos estudian en un colegio privado muy caro y estoy en conversaciones con un concertado para cambiarles, no por nada, pero como siempre acabo pagando yo, prefiero que el asunto esté aclarado antes del adiós, que él ni sospecha.. He previsto pequeños arreglos en la casa.. y me he preocupado de mí como mujer, me he apuntado a power plate.. Quedo con mis amigas más a menudo, etc..

De todos modos huelga decir, que estoy muy dolida y deprimida, sobre todo al pensar en mis hijos..y en los años desperdiciados con alguien que no me merecía, los mejores de mi vida ( de los 25 a los 40). Años irrecuperables!!.

En fin, besos y gracias por vuestro apoyo.

Os seguiré informando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook