Foro / Pareja

Creo que mi marido me es infiel

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 17:33
F
felisa_9362475
28/7/09 a las 15:29

Hola estoy un poco confundida ante la situación que estoy viviendo. Llevo 19 años casada, mi marido hasta ahora no era para nada cibernauta. A mi sin embargo, si me gusta. A ver estoy registrada en un sitio donde se puede encontrar a amigos de la infancia. Hasta ahí todo bien. Yo siempre le he enseñado y contado de lo que ha sido de la gente. Le gustó y en los últimos meses se ha enganchado de tal forma que está super-raro. Antes tenía su clave de acceso, hace unas semanas atrás las ha cambiado varias veces. Cuando le digo que algo le está pasando me lo niega, dice que tiene stress con el trabajo. En vez de aprovechar las tardes y las noches que nuestros hijos no están por estar de campamento, está pegado al internet. Cuando me siento con él, me enseña cosas banales, yo sé que ha borrado algunos mensajes sobre todo de las chicas que le escriben. Ayer cual fue mi asombró que no borró bien sus huellas y pude comprobar que ha estado visitando las paginas de chicas que están en ese portal. Y no eran necesariamente chicas que el pudiera conocer de su infancia. Para más inri le he puesto una trampa, he abierto una cuenta nueva con una foto que no es la mia. Esta chateando conmigo sin saber quién soy yo de verdad. Esto me duele mucho. Ayer cuando le plantée lo de las páginas visitadas, me dijo que yo tenía un problema que los celos eran muy malos y que era una enfermedad. Os puedo asegurar, que hasta ahora no había tenido nunca esta intuición. No sé si seguir el juego de la desconocida de internet y a ver si consigue quedar conmigo para presentarme yo allí. Por un lado quiero presentarle que no son paranoyas mias y por otro lado, tengo miedo de las consecuencias que pueda tener. También me dijo que podía controlar su movil, como si yo no supiera que los números se pueden borrar. Todo esto me parece muy raro y no sé como actuar. Qué opinaís vosotras??
Muchas gracias por escucharme

Ver también

B
baraa_6535558
28/7/09 a las 16:00

Complicado
Cuando por primera vez se meten a internet, se les abre un mundo de posibiidades, que los hace perder la razón.

Complicado el juego que empezaste, pq si tu le insinuas una cita y luego el va, dira que fuiste tu quien lo incito y que no es culpa de el.

Si tanta desconfianza tienes habla directamente con el que ya sabes que entra a paginas de chicas, y que si el quiere estar libre de ti que te lo diga.

Como te dijo es algo muy complicado tu caso.

F
felisa_9362475
28/7/09 a las 16:56
En respuesta a baraa_6535558

Complicado
Cuando por primera vez se meten a internet, se les abre un mundo de posibiidades, que los hace perder la razón.

Complicado el juego que empezaste, pq si tu le insinuas una cita y luego el va, dira que fuiste tu quien lo incito y que no es culpa de el.

Si tanta desconfianza tienes habla directamente con el que ya sabes que entra a paginas de chicas, y que si el quiere estar libre de ti que te lo diga.

Como te dijo es algo muy complicado tu caso.

Si es complicado
Es cierto y pienso que está tonteando y está encontrando el "gustillo". Pero bueno, si yo le incito, él es el culpable de acceder,no? Al fin y al cabo él sabe lo que tiene en casa y yo sé con quien he estado chateando yo. Os tengo que decir, que yo no soy celosa si por casualidad se encuentra con algúna amiga mia o antigua compañera de antes casualmente, y se tomán un café juntos, Me parece bien. Pero tb os tengo que decir que vivo fuera de España, concretamente en Suecia, y aqui las mujeres tienen otra manera de ver las cosas que nosotras españolas de nuestra generación. Yo no quedo con nadie a proposito para tomarme algo, tampoco se lo propongo a nadie, porque se lo proponen a él? El dice que no hay nada malo. Yo le he dicho que por algo se empieza, que primero un café, luego a ver cuando repetimos, etc. etc. Lo que más me duele, es que el no me va a contar nada de que ha estado chateando con una mujer que quería quedar con él. Me entendeís? Yo no quiero tener que dar el paso de tener que ponerme de espionaje, si confio en él, pero solo hasta cierto punto porque de las que no me fio, son de ellas. Quizás es cierto que los celos me estén remordiendo, pero es que hasta ahora no he tenido nunca una situación asi.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por escucharme.
Un abrazo


P.S. Os tengo que decir que acaba de rechazar mis mensajes. Según el sistema de la plataforma no habla con personas que no ha aceptado a sus contactos. No es mala señal, no??

L
lucia_9355353
13/9/09 a las 17:33

Ayuda
sobre el movil si es de movistar tambien te puedo decir como ver las facturas por internet sin que lo sepa tambien. Me puedes ayudar en ésto?. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir