Foro / Pareja

Porq un hombre casado tiene su propio mundo??

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:22
A
an0N_643444199z
25/7/09 a las 2:06

hola a todos
como ya saben he escrito en otras charlas mi relacion con mi amigo (asi lo llamo por q es eso lo q lo considero no amante)
pero bueno como ya explique en otra charla me llevo muy bien con el, salimos juntos a todos lados , vamos al cine a fiestas con sus amigos y mis amigos, tenemos sexo a diario , charlamos todo el dia ya sea por movil o por internet
sabemos lo q tenemos , esta muy claro a mi me gusta pasar tiempo con el y al parecer a el tambien
pero algo extraño sucedio hace dias era su cumpleaños y el organizo una pequeña reunion , con sus amigos , algunos de sus familiares , y yo
la pasamos genial , siempre la pasamos bien juntos, pero mi pregunta es donde estaba su esposa??? no se suponia q tenia q estar con ella y no conmigo ?? le pregunte eso y el me respondio yo tengo mi mundo muy aparte de ella , asi vivo mi vida feliz sin q me moleste y me agobie con sus celos.(prefiero estar contigo )
como es posible q un hombre pueda crear una vida muy aparte sin q su esposa se de cuenta o es q se da cuenta y se hace la tonta .
o como es posible q ella deje q el se aleje tanto de ella , su familia me contaba q se la pasan peleando , q ella no se lleva bien con nadie , en fin nadie la quiere porq es llena de lios la señora.
y no se q pensar , sigo y repito mi amigo es un buen hombre , q tal vez la vida le pago mal en su matrimonio y ahora solo son compañeros de deudas, hijos, y solo comparten su cama .
porq nosotras los seres humanos dejamos q se acabe el amor????
he analizado todas las causas posiblees para la ruptura del matrimonio , y llegue a la conclusion de q ambas personas aportan a q la relacion acabe ya sea con su falta de interes, cariño, sexo, comunicacion, comprension , etc.
quisiera saber si es q ustedes mujeres casadas ,han descubierto a sus esposos con una vida sin estar ustedes incluidas ???
pudieron salir adelante, o se termino todo??
porq el amor , el amante , el padre , el hombre de su vida??? prefiere pasar un cumpleaños con sus seres queridos y ustedes no se encuentran en ese circulo
gracias
p.d si hay algun hombre q este en esa situacion me gustaria saber porq lo hace??q motivos lleva para q el cree su propio mundo??

Ver también

A
an0N_805382999z
25/7/09 a las 19:10

Tu conoces un caso asi,
pero ten en cuenta que no es normal para nada. No todas las parejas tienen vidas separadas, en las que no comparten ni el dia del cumpleaños, tenlo por seguro.

Es bueno tener tu propio espacio, con tus propios amigos, con momentos para ti, pero no excluir a tu pareja de toda tu vida, eso lo hace ese hombre, y ademas faltando al respeto a su mujer, llevandote a ti delante de todos sus amigos y familia, a sabiendas de que ella lo va a saber. Diras que es buena persona, pero eso no dice nada bueno de el.

Si ya nada tiene con ella, lo normal es separarse. Si ambos no desean estar juntos, no se para que continuan.
No es normal que una mujer permita hacer a su marido lo que quiera. El matrimonio significa compromiso, y si consientes que haga su vida por separado, es que ya no hay sentimientos de por medio.

A
an0N_643444199z
25/7/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_805382999z

Tu conoces un caso asi,
pero ten en cuenta que no es normal para nada. No todas las parejas tienen vidas separadas, en las que no comparten ni el dia del cumpleaños, tenlo por seguro.

Es bueno tener tu propio espacio, con tus propios amigos, con momentos para ti, pero no excluir a tu pareja de toda tu vida, eso lo hace ese hombre, y ademas faltando al respeto a su mujer, llevandote a ti delante de todos sus amigos y familia, a sabiendas de que ella lo va a saber. Diras que es buena persona, pero eso no dice nada bueno de el.

Si ya nada tiene con ella, lo normal es separarse. Si ambos no desean estar juntos, no se para que continuan.
No es normal que una mujer permita hacer a su marido lo que quiera. El matrimonio significa compromiso, y si consientes que haga su vida por separado, es que ya no hay sentimientos de por medio.

Respuesta
hola si porq no es normal es q me pregunto , la verdad es de verdad es muy buena persona , y jamas ni nunca habia llevado a otra mujer , eso lo se porq todo el mundo me lo decia , y ademas yo me comporte como su amiga aunque el me abrazaba y me decia amor , yo me hacia la tonta por respeto a su familia. porq sus amigos me conocen , son mis amigos tambien .
hice esta charla para saber si alguien habia pasado por eso o alguna situacion parecida, me interesaria saber porq lo hacen
gracias por el comentario
suerte

A
an0N_643444199z
26/7/09 a las 20:15

Respuesta para sarah
hola
se q cuando escribi esta charla , sabia q me iban a insultar de todo , es normal eso en la gente , por mi parte me vale.
hice esta charla porq queria saber opiniones de mujeres con criterio formado , no de viejas amargadas, engañadas o separadas, queria opiniones de mujeres valientes , con un caracter definido , o tal vez el de una amante .
a mi me tiene sin cuidado q me quiera o no me quiera , para mi es mi amigo nada mas , y si con mi amigo la paso bien puej estoy feliz , el unico q vive infeliz es el nadie mas , y crei q tal vez con esta charla alguien me podia dar un consejo para el nada mas , pero veo q perdi mi tiempo
suerte

A
an0N_643444199z
26/7/09 a las 23:06

Respuesta para nilema
hola
no esta en discusion si me ama , me quiere o juega conmigo . nada q ver en fin me tiene sin cuidado si lo hace es su problema no el mio , yo las cosas las puse claro desde el principio de esta relacion , y si bien me meti con el por co.... despues le tome un aprecio como persona , al igual q el a mi.
lo que queria saber era porq un hombre hace su mundo muy aparte de su esposa????'
cuales son las causas para q un hombre no la tome en cuenta ni siquiera en su cumpleaños?? nada mas
los demas comentarios de q si me ama o no estan demas , la compañia con el es muy buena , el sexo es espectacular , y estoy muy comoda.
DISFRUTO DEL HOMBRE EQUIVOCADO , MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!!!!!!!!

A
an0N_643444199z
26/7/09 a las 23:22

Quien no es feliz asi???
pero quien no es feliz asi y no ensucio el nombre de la amistad en nada , deja de criticar a todos como si fueras perfecta , de seguro eres una vieja amargada dejada, o con los cuernos hasta el cielo
disculpame q me exprese asi pero me molesta q me jusgen sin conocerme y como asi lo hiciste lo mismo hice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir