Foro / Pareja

Ayuda,por favor.

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :08
Z
ziyu_9707260
24/7/09 a las 14:05

Mi novio se beso con una chica en una ida al pueblo de el. Me lo conto tuvimos nuestras peleas y demas, pero volvimos a estar bien.
ESta chica con la q me fue infiel se hizo amiga de todos los amigos de el, entonces cada vez q vuelvo a su pueblo sale con sus amigos y con ella, se juntan a hacer algo con sus amigos y ella. Y el otro dia haciendo algo que no corresponde, revisandole el celular, descubri como 20 sms de ella y algunas llamadas... El me dijo q solo son amigos, q si no me conto es para q no me ponga celosa e insegura, si bien los sms q lei no decian nada fuera de lo comun,solo organizar como para verse ellos y los amigos,excepto uno qle mando para el dia del amigo q decia feliz dia del amigo,volve prontito. Yo no se q pensar ... Ayuda.

Ver también

A
an0N_805382999z
26/7/09 a las :08

Preguntale
que le pareceria que te mensajearas con un chico del pueblo, con el que te diste un beso estando saliendo con el. Seguro que le pareceria estupendo...es mas, estara deseando que le pase, jajaja.

En la pareja se debe ser fiel, pero ademas, parecerlo. De nada sirve el perdon por tu parte, si el continua teniendo relacion con ella. Solo por respeto a ti, deberia alejarse, y no volver a verla ni enviarle mensajes, aunque sea para no hacerte daño. No veo a que viene tanto interes por ella y su amistad, despues de lo que ha pasado, que no sea sexual o amoroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest