•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infidelidad, quien es el culpable? él casado, la esposa, el amante, o ninguno?

Hola, hace muuuucho que entraba a este foro, pero en una charla que tuve en otro foro, me surgio una duda que yo creia tener ya resuelta.

Yo soy de las que piensan que la infidelidad, sin bien la mayor parte es culpa del casado tambien la amante lleva culpa, por el hecho de aceptar una relacion con alguien que ya tiene compromiso.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No hay duda

El casado.

Pues ya me dirás tú..

qué culpa tiene la ESPOSA, si no sbe que su maridito se la está pegando..... me lo espliquen.....

En cuanto a los otros dos, pues sí, tienen la "culpa" cada uno su parte. Uno por liarse estando casado, y la otra porque SABIENDO que está casado, se lía con él igual. Asi que cada uno tiene algo de culpa. Pero la esposa... tan solo es la víctima. Si no sabes que te la estan pegando, no puedes poner remedio ni intentar salvar tu matrimonio. no?

Te dire

por: zimac91

Son muchisimas las esposas que saben los enganos y traiciones solo que por la conveniencia no dicen nada

y no me gusta hablar o nombrar a las personas discapacitadas pero los ciegos ven mejor que nosotros que estamos bien del todo
es mentira todos aquellos que se piensan que pueden cojer de tontas a sus parejas.

por ahi hay unas que decian haber cojido de bobas a sus parejas y cuando se decidieron a irse con el amante y confesar la verdad a su
maridos les salieron estos que sabian y que no les importaba porque ellos tenian otras.

y despues que estas les fue mal regresaban a tratar de reconquistar a sus maridos pero era tarde.
lo mismo pasa con el hombre se cree que puede cojer de tonta a la mujer y solo se dan cuenta del dano que le hicieron a la mujer cuando esta confiesa que ella hizo lo mismo y es cuando vienen las peleas.

es por eso que digo que todos son culpables o somos culpables aqui no hay excusas y nadie se salva es por eso les digo solo
eduquemonos un poco como hay muchos lugares donde imparte 1 hora de sicologia gratuitas a padres que quieren ser mejores y a parejas que quieren entenderse mejor y salvar sus vidas.

la mayoria de las esposas saben de las cosas solo que prefieren serguir humilladas por muchos motivos

por: miflaca6

estoy de acuerdo contigo, e visto q muchas esposas le hechan la culpa a las amantes y buscan la manera mas sencilla de ellas juztificar la falta de respeto x parte de los esposos...

y no digo q con esto juztifico a las amantes, pero en parte no tienen la culpa del todo por que una relacion no depende de uno si no de dos.. y si hay falta de respeto viene de ambas partes...

Todos

Tenemos la culpa siempre he hablado en plural porque nadie esta excento de las cosas.

Tanto el hombre como mujer tiene culpa por igual y en toda relacion de pareja la culpa es mutua hay quienes son infieles sobre todo
muchas mujeres que dicen ahhhh no pero que el no me hacia caso si y que facil se les hizo abrir las pierans a otro y solucion acabada.

O el hombre que su mujer no le da y se va de ... y com sabe que las puede se mete con otra.

la amante o amantes de ambos sexos son demasiados los casados y aun asi por la calentura se meten con esa otra persona comprometida
sin importanles que tienen hijos y ellos hijos y que algun dia pueden destruir la familia hay quienes se jactan que todo lo pueden y cuando se ven
descubietos ambos sexos no saben donde meter la cola.

y como veran muchas amantes de ambos sexos muxhas veces saben que son hombres o mujeres comprometidas (o) y prefieen seguir
la relaciona pesar de todo asiq eu como veran todos todos tenemos culpa .

aqui no hay que mi marido o esposa no me comprende o que la amante no sabia porque todo mundo sabe y se da cuanta de las cosas
solo que muchos por la conveniencia prefieren callar y dejarse ... o meterla aqui y alla y es por eso mismo que muchos no se cuidan
y por lo mismas estupideces termian la mujer y la amante prenadas al mismo tiempo.

y otras tantas que por no usar un globo porque quieren sentir y porque no es lo mismo y por tantas estupideces y excusas baratas que dan termina
prenadas y abortando al bebe o terminan con una enfermedad.

siempre a todo mundo le recomiendo si andan con tantas pendejadas porque no protejerse y son demasiadas las mujeres que no que prefierne hacerlo sin proteccion y es cuando vienen las consecuencias y por un descuido salen prenadas y se les hace facil a lo tiro lo aborto.

a nadie estoy juzgando ok si digo esto es porque por aqui hay varias an salido embarazadas al mismo tiempo que las esposas.

y si buscan ayuda o van a una platica de pareja la culpa siempre sera mutua.esto lo dice un buen sicologo o un doctor de pareja.
no es necesario tener pareja para atender estas charlas, ni tampoco es necesario tener hijos para educarnos un poco sobre las cosas para ser mejor papa o tio o tia.

asi que desde mi punto de vista la CULPA ES MUTUA Y TANTO EL AMANTE COMO EL CASADO CASADA TODOS SOMOS CULPABLES.

buen dia a todos

Y

¿que culpa va a tener la amante?, menuda tonteria. Ella no debe lealtad ni fidelidad, no tiene ningun compromiso con nadie. Si el se presta a divertirse con ella,¿ porque ella no lo va a querer hacerlo con el?. Le intentara sacar todo lo que pueda, y ambos estaran felices.

El culpable es el que lo mete y la que deja que le entre

por que ese cuento trillado de que el hombre es infiel si no tiene satisfaccion entera en casa es una jalada,el o ella estan siendo infiel por combiccion propia y son duennos de sus actos por que son lo suficientemente grandecitos,asi que el culpable es el que la mete y la que deja que se la metan si esta enterada de que es casado,ya lo que quieran creerse ellas de que ellos son infelices y que no les dan sexo o buen sexo es su problema,pero lo que esta claro es que los que estan cagando son los participantes del acto.

Jejejeje, y la cornuda una estulta porque le meten cuernos y no se entera!

por: nilema

Pues prefiero ser culpable que tonta perdida, jejeje!!!!

Abre tu mente que todo el mundo somos infieles por naturaleza, incluso santurronas como tu, cielín!!

Por supuesto, el casado infiel

Para mí está clarísimo que el culpable siempre es quien tiene un compromiso y no lo respeta al enrollarse con otra persona.

¿El o la cornuda? Para nada. Aún cuando la "culpa" sea por una carencia en el matrimonio (afectiva, sexual, etc), siempre deberíamos ser lo suficientemente honestos para hablarlo con la pareja e intentar arreglarlo, si es que tiene arreglo.

Y el amante, o la amante, si está libre, ¿qué culpa va a tener? Ninguna. No debe respeto a nadie y es libre como un pájaro.

Los únicos culpables son (somos) los infieles, que libremente (aunque con el cerebro embotado por los sentimientos no buscados) decidimos seguir con algo que no está bien, solamente por seguir vivos.

Cada caso, cada persona, cada situacion........ es un mundo

Hay veces que la pareja tiene desatendido a la otra parte y este se va... CULPABLE LA CORNUDA

Hay veces que el tio es un ... que se dedica a engañar y mentir a todo el mundo CULPABLE EL ...

Hay veces que la amante es una ... integral y quiere directamente ir a ... un matrimonio... CULPABLE LA AMANTE

Hay veces que las cosas surjen sin mas y no hay culpables, hay veces que se mezcla un poco de cada y todos son culpables

Siempre es lo mismo....

Realmente el mas culpable es el que tiene algo que perder ,es decir el casado..la pregunta es .POR QUE LO HACE ??realmente no lo se,he leido muchos correos en este foro y siempre es lo mismo,el es infiel o ella..que si rutina,monotonia,que no le hace caso vamos lo de siempre,la amante o el amante se enamora ...el o ella le dice que paciencia que se lleva mal con su pareja bla,bla...total el el o ella sigue con su pareja y la otra o el otro esperando cpalntado como un chapiñon pasa el tiempo el o ella sigue con su familia ,hijos ,suegro y el otro y la otra ...sigue esperando.....el que ? un saludo a todo el foro

La cornuda por creerse la única, la reina del mambo, y descuidar al marido

Cuando no se tiene contento al marido en la cama, o a la esposa, tanto el uno como la otra salen a buscar fuera lo que no se les da dentro.

La infidelidad es consustancial al ser humano, es natural a diferencia de la fidelidad que antinatural e impuesta por algunas religiones que tanto daño han hecho al ser humano, y por algunos regímenes totalitarios y dictatoriales. Por ello el o la infiel, al igual que el o la amante no somos culpables de nada.
Si la cornuda cometió un error en su infinita arrogancia y prepotencia creyendo que una vez cazado el pájaro, y metido en casa, éste no iba a escapar para ir y volver cuando le apeteciese, ese es su problema.

Antes que me insultes, yo tb me alegro de volver a leerte, alexa.

Te conteste, el otro post...alexia

Pero me parece interesante abrir uno con este tema.
Yo sigo opinando que el infiel, es el culpable, empezar con una persona comprometida, moralmente puede estár mal (la moral cada uno la interpreta a su manera)..pero culpable, es quién falla a su pareja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estaré confundida?
por: angelequivocado
3
  Una opinión en cuánto a una historia de una infidelidad... plis!!
por: marie16881
54

por: michelle2908
0

por: arlequin98
0
  O soy tonta o que..???
por: aitana410
1

por: asesoramenxu
0

por: paula1693