Foro / Pareja

Pude quedarme con el pero ahora soy amante de mi amante ...me lo cayo

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 2:51
K
kaori_8437855
23/7/09 a las 3:40

pues aunque el no es casado yo si
veran lo conoci en el peor momento de la relacion con mi esposo nos estavamos dejando por que le descubri un chistesito ,mi amante me empeso a tratar de maravilla primero como un amigo luego empeso a decirme que el no sabia lo que perdia hasta que me yego, yo savia que tenia novia y ellla vivia en su casa con sus papas pero que se estavan dejando;asia que los dos decidimos dejar a nuestras parejas y empesar juntos una vida pero resulte ese mes embarazada y pensando que era de mi aun marido segui asu lado y a el otro lo deje pero ahora a mi hijo le voe la cara de el otro
nose si es mi conciencia o que ,ahora el me ha vuelto a buscar estoy con mi esposo y ya su novia esta esperando bebe pero el dice que me quiere que la deja apenas nasca el bebe de su mujer ,el no se ha casado aunque tiene a la familia sobre el
por que dice que ya no la quiere y yo me siento bien con el pero se que es algo iresponsable ya que sabe que el niño es toda su cara y no dice nada solo que me quiere y si dejo a mi esposo el estara esperando yo quisiera de los dos acer uno pero se que no se puede y ahora tengo un hijo de cada uno ya no se que haser pero de amante no lo quiero por siempre no quiero dañar a mi pareja diciendole que no se sies su hijo ya que el lo adora no me gustaria lastimarlo ya que segun el cambio por su hijo y el yego a salvar la relacion


un consejo ...
me quedo y me lo guardo todo ..
o le digo lo lastimo y me deja..
me quedo sola con mis hijos
lo dejo con otra excusa y despues le digo

cuando devi dejarlo lo hubiese hecho pero hoy de lo unico que me arrepiento es de que el bb no sea de el
el cambio demasiado tarde



Ver también

K
kaori_8437855
24/7/09 a las 2:51

Grasias a todos por sus consejos antes que nada
primero aclaro no sigo con el que fue mi amante el me ofrecio apoyo al ver el bb
yo estoy con mi esposo pasando las malas rachas pues con el ya tenia un hijo,desde el momento que nos separavamos,el nunca supo de aquella relacion,y al llegar mi segundo hijo el decidio cambiar y la verdad es un gran padre, pero como pareja nos queremos pero siempre andamos de pleisto por todo,el se ausenta segudo por el trabajo por meses y asi ha sido por años es la primera vez y aseguro que la ultima que lo engaño y asi hubiese quedado todo pero con lo de mi hijo le devo de decir ya que no soy tan mala para engañarlo asi, se que lo otro no estubo bien pero esto no se le compara, no me interesa una relacion con la persona de el paado pues aunque siempre nos unira una duda no creo en el pues como dice si eso ya se avia acavado con la novia nose por que ahora la embarazo y si ahora la ama nose para que me busca y me ofrese su apoyo y dejarla ;creo que el quiere una amante y la verdad eso no me preocupa solo me importa que hacer con la mentira que crece en mi casa y no lastimar a mi esposo con una noticia tan fuerte.
Pero me armare de valor o se compone o se termina de romper es dificil convivir con alguien cambiante que se ausenta tanto del hogar y aunque abeces no se si lo conosco es mi esposo y si el dice cambiar y quererme le dire todo en cuanto haga la pruba de adn
soy de mexico aqui no se ni donde se realiza solo se que cuesta como 18000 pesos apenas lo termine de ahorrar les cuento y deceenme suerte,aclaro me cuide con unas inyecciones pero no se porque quede embarazada , aunque adoro a mi hijo que de eso si estoy segura quisiera ya saver y no lastimar sin estar segura y si es de mi amante y mi esposo me deja, les aseguro no dejar que se me acerque mi ex amante al menos a mi

grasias por sus consejos que me han ayudado a decidir en esperar el resultado y saver que hacer
espero pronto sacarme sta duda que me mata ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir