en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me encanta un hombre casado

Hola!! escribo para saber vuestras opiniones. Me gusta mucho un hombre que está casado y tiene 2 niños pequeños. La verdad es que hace tiempo que me trae de cabeza, y no sé qué haceer. Le comenté de tener un rollo, pero no se termina de decidir, pq le da miedo. La verdad es que le entiendo y ahora yo me plantéo que debo olvidarme de él, porque no quiero ser culpable de la ruptura de una familia ni nada de eso. Se lo he dicho, que lo olvidemos, que es lo mejor, y que seamos simplemente amigos, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en él, y en el fondo quiero sexo con él. Creo q es un simple capricho que hasta q no consiga no puedo parar, pero sé q no es de ser buena persona. Qué hago?? alguien me da algún consejillo?? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja ja ja ja

Deberias cambiar tu nick por : "confundidaofrecidayloca" ja ja ja, adioooooooooos !! ja ja ja

Oh!!!

O sea que tu te lo querias echar y el era el q se comia el coco pensandolo , pues es muy simple y sencillo sigue intentando e intentando para q pierda el miedo y hasta que te de el follon, vamo a ver si despues de cumplido tu caprichito no te lo quieres engarruñar para ti sola te enamoras y empiezes con celos, luego vas a querer entrar aqui al foro a desquitarte de las cornudas fingiendo demencia gritando a los cuatro vientos ser amante perfecta.

No seas tan ofrecida

mira que tu eres la que le canta el fajeo y ni asi el man se anima,y sabes por que?por que ve que te le ofreces y eso es simbolo que a cualquier hombre que te quieres cojer se lo cantas tambien ,si chula es sennal de abre piernas facil,y aunque no te la creas hay hombres que les gusta lo dificil,y eso de que no quieres ala vez fajartelo por miedo a destruir un matrimonio,ni te apures por eso mija,que de ruptura nada,lo unico que haras es cojertelo y ya y con suerte que no se entera ni el mejor amigo de el,o tu te cres que un hombre que no es tonto romperia su matrimonio por una mujercita que va por la vida ofreciendo sus encantos por simple capricho sexual?.

Gracias de verdad

He leido todas vuestras opiniones y me ha sevido mucho ver realmente los pros y los contras del encuentro deseado. He pensado mucho y aunque me cueste llevarlo a cabo, he tomado una decisión. He hablado con él, de hecho. Le he dicho que lo dejemos, que es mejor que las cosas sigan estando como están, que seamos amigos, pero que nos manetengamos más distantes, para así no tener tentaciones. Le pregunté si estaba enamorado de su mujer y me dijo que más que nada en el mundo, y entonces le dije que si era cierto, pq se planteaba hacerle eso. Le dije, que yo en su lugar no lo haría y que mi consejo como amiga es que no lo hiciera. Me dijo que cuando esta conmigo se encuentra genial, pero que luego se come la cabeza mucho, entonces le dije que mejor sea que no nos veamos en un tiempo, q nos mantengamos distantes, pq así pasará el calentón y veremos la realidad tan cual. Creo q es lo mejor, ha muchos tios como pa elegir justo el q esta feliz con su mujer, y más si es un amigo. Besitos muchas gracias por vuestros consejos.

Me alegro mucho de verdad!

Es lo mejor que puedes hacer y más aún cuando le has preguntado y te ha dicho que él ama a su mujer. La pregunta es porqué hace esto? incognita, pero chica, déjale en paz, casi ni como amigo. No existe la amistad entre un hombre y una mujer cuando ha habido algo más. Aléjate y sé feliz que te lo mereces.
Mereces encontrar un hombre que te quiera, te cuide, te mime y te respete.
Mucha suerte!!!

No te pongas cabezona

No te das cuenta que te ha rechazado.....dejale y buscate a otro.

Es un caghao, ni más ni menos. y tu para que quieres un melindres en tu vida?

Ese es capaz de decidirse y el primer dia le da un gatillazo de los nervios. A ti te interesa un hombre valiente, que tenga las cosas claras y sobretodo que rinda en la cama!!! Niña,. que las mujeres no somos ONG sexuales andantes para andar con poco hombres!!

Si no lo tiene claro, fuera, a por otro, que hay muchos hombres casados y solteros ( si te interesan, claro...) con ganas y VALENTÍA para pegar un polvo.

Quisiera

Reirme de verdad se que muchas personas se molestan porque me rio pero es una verdadera pena
que habiendo tantos machos muchas personas se emperren en meterse con un casado ( A)

se vienen a mofar aqui que son unos expertos (As) en el arte del engano y desafortunadamente
hasta que no estas en esos zapatos no llegas a entender las consecuencias y el dano que se hace.

lo mas triste es ver como otras personas te apoyan y te dicen que si que te lo avientes o que esperes
y que pronto sucederan las cosas. en otro luga r por eso dije es que es ... ... asi lo sera
toda su vida y no sera hasta que te pase todas las cosas que haces se te regresen que te daras cuentas
de la rea;idad de ;la vida.

si buscas por aqui hay varias que se creian las reinas del engano y cuando les sucedio las cosas hasta se
quieren morir jajajajajajajajajajajajajaa de verdad dan pena porque aparte de que son unos ,unas
sinverguenzas viene aqui y dicen me quiero morir siempre ,siempre que jugemos con fuego tarde o temprano
nos quemaremos. si hablo en plurar es porque nunca me gusta excluirme de las cosas porque nunca se sabe
un dia nos vemos envueltos en algo asi. soy una persona que no digo ustedes siempre digo y dire nosotros

y como te dije si buscas hay una que aparte de quererse quitar la calentura cometio la estupides de no cuidarse
por la ... idea de que sin condom no es lo mismo jajajajajajajajajajaja y ahora esta prenada tanto
la amante como la mujer y que crees ? con cual se quedo? con la mujer y la amante ahora anda buscando un
tonto a quien engancharle el crio jajajajajajaja todavia que hacen pendejadas siguen cometiendo mas?

otras mas que estaban seguras que se divorciarian por ellas porque ellas se les entregaron y bla,bla,bla
y miralos donde estan en casita disfrutando la mujer y ellas hasta las venas se quieren cortar

recuerden si jugamos con fuego tarde o temprano nos quemaremos.
suerte y solo es decicion tuya si quieres ser una mujer facilita o dificil.

pero al paso que vas eres mas facil y es una pena porque como mujer te denigras.

ojala no cojas las cosas a mal porque solo trato de que veas los pro y contras de el arte del engano
de llegar a ser la otra,la querida ,la amate etc,etc

suerte en tus deciciones

Puedes

estar tranquila con respecto a tener miedo a destrozar una familia. Eso solo ocurrira si la mujer lo descubre, pero el ya se cuidara de que no se entere. Vete haciendote a la idea de que, tarde o temprano, aceptara, puedes estar segura. Esta poniendo en orden sus pensamientos, pero ningun hombre rechaza una oportunidad de sexo, NINGUNO.
Si es un simple capricho, adelante, pero no te enamores, si no te convertiras en una amante sufridora mas, cuidate.

Que hago!!!

puedo o no puedo?????????? sabeis una cosa. Sé que si insisto termina cayendo, él me desea tanto como yo a él, sólo que tiene miedo a lo q sentirá después, a q le descubran, a enamorarse de mi... y ... es duro tenerlo tan claro y negarme, es q me apetece muchisimoooooo pero no quiero ser mala persona. Peco de rompefamilias si lo hago??? en realidad no soy yo la q esta casada, no tendria pq sentirme culpable... pero es mi amigo, tampoco quiero q él sufra. Pero me desea y con su mujer no tiene buen sexo, es excaso y solo quiero ofrecerle algo q en casa no tiene. ... q lío!!

Vida solo hay una

Hola, yo me encontraba en una situacion parecida a la tuya y no sabia si aceptarlo, despues de un tiempo hice lo que mi corazon me dicto y la verdad no me arrepiento, he disfrutado cada momento a su lado y solo me ha dejado satisfacciones, no me preocupo por el mañana solo por el hoy.

Me parece que te atrae el morbo de que es casado

y de que se sentirá "pervertir" o "sonsacar" a un hombre "comprometido". Quizás estas buscando reafirmar tu autoestima sintiendote muy guapa y sexy, al hacer "perder" la cabeza a un hombre padre de familia. Preguntate, a ti misma si en el fondo lo que te mueve es ganarte un "trofeo" al llevar a tu cama a un hombre que tiene mujer, quizás te sentirías con mayor "prestigio", guapa, sexy, seductora, a veces sucede así.

Si lo que te interesa es solo el sexo, bueno pues mejor empieza a salir en otro círculo de amigos o de compañeros para no encontrarte con él y no estes con el pensamiento puesto en ese capricho, ocupate de otra cosa. Si te gustan los retos (como parece ser), pues buscate algo que te plantee un reto, ¿algun deporte extremo?, que tal y ahí conoces chicos jovenes guapos y sin compromiso que te sigan sin miedos ni reparos a donde tu vas?... un chico que no te traiga líos raros...

Gracias

Muchas gracias drina por tu consejo, creo q llevas razon, q quizás sea el morbo, el reto, el trofeo... es mejor que me olvide de todo eso y me busque otras opciones. Es un niño bueno y está enamorado de su mujer y... digo yo, quién ... soy yo para entrometerme en su matrimonio de repente? El caso es q él también me da juego, y eso es lo q me trae de cabeza. Si dejara de hablarme y decirme cosillas... pues sería fácil pasar!! pero de esta forma es más difícil. Pero está claro q querer es poder, y evitarlo sería lo más sensato. Muchas gracias

Claro que te da juego...

pues como dices que es niño bueno, de repente a los "niñ@s buenos" les va como aventura y algo excitante salir de lo normal, romper las reglas, portarse "mal". ¿A quien le disgusta que alguien le coquetee? ¿a quien le disgusta sentirse deseado, sentir que levantas pasiones?, pues A NADIE!!!...

La aventura de la conquista, de lo desconocido, del flirteo, de hacer algo diferente... eso es muy lindo. Pero ¡ojo!... dice por ahí un dicho humorístico..." casi todo lo bueno de la vida, mata, engorda o embaraza..." jajaja, y en el fondo tiene algo de verdad. A lo que voy, es que me parece que no solo debes de ver lo padre de la situación, la verdad es que cuando pasa el morbo de la aventura empiezan otros malos rollos ( o sea deja de ser divertido, para tornarse en lo mismo... rutina de andarse escondiendo, de andar mintiendo, de andar que si nos descubren que si no), o sea lo mismo divertido del asunto al rato se vuelve en algo rutinario.... Creo que debes tener bien claro lo que quieres y él otro cuate también, o sea no te salga despues con que ".. me siento mal...", "...con que mi esposa esto.. que si lo otro..., que si ya se enteró... que si lo anda celando...". ¡Ay no, que pesado! la verdad. Si se va a arriesgar a tener una aventura contigo, pues que sea también lo suficientemente responsable para apechugar con los problemas que conlleva tener una relación extramarital y después no te ande colgando problemas que ahorita no tienes.

De pensar en que algunos de estas relaciones se convierten en unos líos tremebundos, la verdad es que creo que el precio que puedes a llegar es muy alto (es decir pierdes libertad, tranquilidad y la posibilidad de liarte con un partido mejor) por nada (es decir por un hombre que tiene por decirlo así una pata amarrada). Analiza realmente que es lo que te conviene no solo ahora sino más adelante. Saludos!

No vale la pena tener sexo

con una persona casada. Tenerlo por tenerlo escoge a una persona que no tenga estos lazos, vas a destrozar una família. Es solo un capricho, yo de tí me lo sacaba de la cabeza.
Te ha pasado por la cabeza que él se pueda enamorar de tí? y luego que vas a hacer dejarle tirado como una colilla?
La vida ya lleva muchos problemas no te compliques!!!

Que cuando empieces

Esa relación con él.....a ver cuanto tardas en volver a escribirnos diciendo que te has enamorado....y que no va a dejar a su mujer.

No quiero enamorarme

espero q no, no quiero enamorarme, solo queria un poco de sexo con alguien q me pone muchisimo y q ademas me corresponde, pero no quiero hacerle daño a nadie. ¿Me hare daño a mi misma solo por un juego?

Mira no sabría..

Dar una explicación lógica, pero ocurre, que quizás por ser una persona comprometida, ante lo prohibido se hace más "interesante"...y es posible que te enamores....y si sólo quieres sexo, digo yo que habrá más hombres libres que puedan atraerte, más que nada porqué al menos si te enamoras, tienes más posiblidades que puedas llegar a tener una relación con futuro.

◀  Arriba de la página

Ayuda estoy muy confundidaQuién tiene la culpa de las infidelidades??????Porqué si dos personas se aman ........Embarazada de 37 s y me enteroQ hago estoy confundida Auxilio ya se qu me engaña2 años-- 2 infed.¿?Me siento desepcionada total ayudenmeA los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarlesMe siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam