en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Salgo con un casado , y quiero opiniones de mujeres casadas

hola a todos tengo una relacion con un hombre casado y aunque a veces me arrepiento por estar dañando a su familia , despues me pongo a pensar yo no dañe nada eso ya estaba dañado de antes , porq no soy con la primera q la engaña.
mi relacion es muy amena yo no me considero su amante , me considero su amiga , nos comprendemos mucho , tenemos mucha comunicacion , un sexo espectacular , me cuenta absolutamtnte todo hasta cuando las mujeres lo molestan.
vamos al cine , a comer a restaurantes , nos quedamos en mi casa viendo una pelicula , planeamos salidas con sus amigos y mis amigos la verdad q nos divertimos mucho.
el dice q soy su escape de la realidad, q me ama mucho y demas cosas q la verdad no creo pero , yo lo considero una persona muy buena para una relacion , entonces si es asi porq su relacion en la casa es tan mala????
porq su mujer no se da cuenta q tiene un buen hombre y ella hace q el se aleje de ella , yo no dudo q ella lo quiera , es mas si no lo quisiera ya se hubiera ido , pero se comporta como su mama , lo vigila, lo cela, lo molesta , no lo deja ver a sus amigos, no le da sexo, encima q no trabaja molesta por el dinero .
eso me hace pensar y ojo no es porq se la amante , la quita marido , o lo que quieran llamarme , eso me hace pensar q nosotras las mujeres hacemos q personas q nos aman se alejen de nosotras con nuestro comportamiento , ya se q no todos lo hombres son asi .
pero mujers casadas les digo algo tomen conciencia de su matrimonio pongase a fijarse por su marido se comporta asi , sera q ustedes estan fallando , o solo son unos perros insencibles q las hacen sufrir
no lo quisiera q me contaran sus experiencias , no quiero cometer muchos errores a la hora q encuentre al hombre de mi vida
pero mientras disfruto del hombre equivocado , hasta q me llegue el indicado
suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ideal de la muerte

Por un lado veo que tienes conciencia de que este hombre es un divertimento y poco más, en tu vida.
10 puntos para ti.
Te lo ha dicho claro; eres su valvula de escape, y le sirves para que su vida tenga más emoción y no sienta el peso de la rutina o que tenga alicientes que le hagan sentir vivo.
Bien.
Eso dura el tiempo que dura, y mientras se vive lo más inteligente es difrutarlo a sabiendas del rol que cada cual representa.

Ahora sí, creerte que su mujer es una mujer que no lo cuida lo suficiente o lo recela demasiado y es por eso que te busca a ti, eso es muy inocente por tu parte.
Su mujer es mucho más que todo esto, y seguro que viendo a su marido como anda buscando por ahí aventuritas y tal i tal, es logico que lo recele como tu dices y que la pobre se sienta como una caquita de perro en medio de una acera.
Su mujer no tiene un buen hombre, tiene un hombre a secas, lo de buen hombre te lo hace creer a ti, y seguro que te dice que no hacen el amor o que no se siente feliz con ella.

Hace unos pocos días hablando con la mujer de mi amante ( y yo tambien soy mujer casada) las dos comentabamos que somos unas tontas, que tenemos el punto g en el oído, porqué su marido a mi me había dicho muchas veces que llevaba meses sin hacer el amor con su mujer, y ella me confirmó que hacían el amor como minimo dos veces por semana.
Y claro que las dos nos morimos de risa al mirarnos, porqué pensamos lo mismo;
- anda que no nos hemos comido babas la una de la otra, porqué si a la hora de la siesta estaba con ella y dos horas más tarde estaba conmigo...y cinco horas más tarde volvía a estar con ella...
Como diría Cyber, la proxima vez que me junte con la esposa de mi amante será para ir juntas al medico, porqué el sexo promiscuo tiene sus inconvenientes, y yo por el momento estoy limpia y ella tambien, pero si se la pega a ella ¿porqué no me la va a pegar a mi también? habra que ver donde MÁS la mete y si no nos ha pegado algo. :P

Si su esposa se comporta como su mamá he aquí el motivo por el que el sigue a su lado, comodisimo, los hombres de este tipo no acaban de crecer nunca, y les encanta encontrar mujeres que los cuiden, les cocinen, les planchen sus camisas y les chupen la piiiiiip.

¿quieres la opinión de una mujer casada? Pues ahí va la mía;

Habla con su mujer y cuentale lo que el te cuenta de ella, y después entre las dos le dais dos buenas patadas en el culo.

Buen hombre dice! ja, un morro que se lo pisa, tiene. Si no, ponedlo entre la espada y la pared entre las dos y verás como llora como un niño.

Y otra cosilla, dejate de tonterías, las mujeres casadas por lo general somos mujeres trabajadoras que cuidamos de nuestros hijos y nuestra familia, que tenemos nuestros sentimientos, celos, recelos , inseguridades y mucha presión de siglos y siglos de machismo puro y duro por parte (atención) mayoritariamente de nuestras madres, hermanas, suegras, cuñadas, amigas y amantes de nuestros maridos.

Abramos los ojos y demonos cuenta que somos unas inocentes que aún no hemos aprendido a ser solidarias entre nosotros.
Miralos a ellos, que se las pasan cantando las excelencias de sus phutithas de turno y se dan dos golpecitos en la espalda diciendo:
machote!!! te la has tirado? Y mientras tanto nosotras peleamos por ellos.

¿aprenderemos?

Me siento en la obligación de decir, antes de terminar, que hay hombres la mar de sensibles, de educados, de correctos, de amorosos, de serios y majos y maravillosos, pero....en este foro no hablamos de este tipo de hombres. ¿no?

saludos

Si vamos ahora las mujeres vamos a tener la culpa de todo?

eso no tiene nada que ver cuantas mujeres hay que estan super enamorada de sus maridos los tratan bien le dan lo que quieren, y sin embargo se la pega con otra, el que es infiel, es infiel por naturaleza y punto, nunca te has planteado pedirle que deje a su mujer y se vaya contigo? es que no le conviene, ni a ti tampoco porque cuando la esposa seas tu, tu vas a ser la engañada, lo que estais haciendo es traicionar a una persona que ni siquiera sabe lo que esta pasando, es algo que al final se volvera en contra tuya.

Suerte

Hola ke bien ke la estes pasando super, por lo que leo eres muy egolatra y ke bueno por ti, por ke mientras no te comprometas con nadie hasta ke conozcas a tu hombre ideal y te cases y pases a ser parte del club de las enganadas entonces luego espero poder leer nuevamente como te sientes entonces al respecto, suerte y disfruta mientras puedas ya ke en esta vida nada es para siempre.

será que..el hombre casado sabe mas bueno...

Querida amiga,
He leido bastantes opiniones y veo una gran variedad, te cuento que yo soy casada, nunca he sido amante de nadie, en lo que llevo con mi esposo (3 años de novia + 2 de casada) nunca le he sido infiel, creo que él a mi tampoco (espero si no lo castro jaja).
Según las lecturas y mi humilde opinion concluyamos un par de cosas:
- Disfruta la vida que es una sola y es para vivirla
- Por el momento estás bien manteniendo esta relación, como amante, la otra, la descarada, como le quieras o le quieran llamar, cuando te sientas incomoda solo lo dejas como cual trapo viejo, ya que no se merece ni una pizca de consideraciónal estar faltandole el respeto a su esposa (sea como sea es su esposa)
- Él no es para nada una buena persona, ya que si lo fuese no etaría en esta (ni en las anteriores) situación, ya hubiese dejado a esa mujer tan mala, patetica, etc, etc, etc y tú serias su esposa en este momento.
- Quierete un poquito, no te cuestiones si él sentirá algo por tí, lo dudo, eres la compañera de parrandas, de ahi no más
- La mujer es una bruta porque no creo que no sepa que anda con mil mujeres, ya que de lo contrario no lo estuviera celando todo el tiempo, no se quiere para nada (igual que tú)

Te aconsejo que te salgas de ahí porque si te das cuenta todo el mundo sabe de que ustedes están juntos, no te vaya a salir una esposa encabronada te mande a golpear (sería lo menos) o a matar, recuerda que todo en la vida conlleva riesgos pero uno no tiene para que andar buscando en la boca del lobo.

Cuidate, mucho éxito en tu vida, encuentra al hombre adecuado y forma una bonita familia, ojalá no se te de vuelta la historia y vayas a terminar siendo tú la cornuda

MUJER CASADA

Pues ni yo te considero de el amante, ni amiga sino algo diferente, "querida"digamos..ejem... a ti te usa como escape a su matrimonio y a la esposa como otras cosas mas .. ya sabras cuando te toque tu turno , que mas te da como se comporte su esposa acaso ella tiene ahorita voto para decidir, sabe de tu existencia mejor vive tu vida y deja la de los demas.. enfocate a darle gusto al gusto .

Asi se hace!!

asi es mi amiga... no le agas caso a esas viejas q te escriben.. a andas amargadas y gordas.... vive tu amorio y tu relacion no le pares al mundo q ala final la vida es una sola... el presente es lo unico q tenemos disfrutalo...,

Viejita

Hola no se que edad tenes ni me interesa , creo que estod de matarnos entre nosotras es una locura.
No creo que la amante pueda asegurar que en la casa esta todo mal o no hay sexo, viene de la boca de un hombre que quoere conquistar y puede endulzar los oidos(algun hombre fiel hablo bien de su relacion con la mujer ). Tampoco creamos que la amantes son cualquier cosa o mujeres no respetadas, de lo unico que hablamos es de la responsabilidad de la amante y de la esposa, y la del hombre y lo que el hombre vive con las dos y lo que promete , lo versos que dice a las dos partes, eso no son santos. POR DIOS SI HABLAMOS DE RESPETO NI LA AMANTE NI LA MUJER SE HACEN RESPETAR.

Nadie es culpable de nada

aqui el homnbre seguro necesitaba sentirse querido.. o ensender la llama q llevava dentro q la tenia apagada tras mucho tiempo.. eso no quiere decir que no ame a la mujer eso quiere decir que al tener muchos anos de casado y entrar la monotomia se pierde la emosion q emos sentido todos al comienzo de una relacion... talvedz contigo siente esa emosion esperemos q le dure... y tambien a ti!! ahora cuando se habla de amor es otra cosa.. es diferente,las palabras bastan y sobran, las emosiones y los suspiron jamas terminaran, y la monotomia junto al ser amado seria tu mayor felicidad... existen muchos tipos de relaciones.

noc si ta tuya con el es una relacion de amor, o de pasion y pasarla bien simplemente, de lo seguro no es amor lo que lleva con su esposa eso es mas que constumbre!! .... si la estas pasando bien te felicito lo unico q importa es tu bienestar e si eres feliz asi para adelante...

pero ojala y llegues a conocer el verdadero amor... es magico... sentiras que se te para el tiempo.. sentiras latir tu crazon latido por latido como ver las agujas de un reloj pasar los segundos... no solo sera divertido sera estupendo.. al hacer el amor con el ser querido no solo sentiras un buen sexo,llegaras al extasis de exitasion y de amor.. sentiras que tu alma vuela mientras tu cuerpo disfruta,,, SIMPLEMENTE QUE VIVA EL AMOR.. SIN IMPORTAR LAS SIRCUNSTANSIAS QUE SE DE.. YO TAMBIEN SOY AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.. Y TODO LO QUE TE ESCRIBO LO SIENTO POR EL... Y SABES ESTOY FELIZ DE SENTIR Q CONOCI EL VERDADERO AMOR... AL MENOS DE MI PARTE-...

que opinas de esto??

me pareces una tipa totalmente descarada chica ese hombre ya tiene dueña y porque te crres que tenes el erecho de arruinar una familia, hay milones de ,hombres solteros en el mundo pero son las mujeres como vos que lo unico que buscan es arruimar familia que no se fijan en eso prefieren rebolcarse con alguien casado a estar feliz con algien soltero, pero te voy a decir algo todo da bueltas y cuando vos encuentres a ese que decis que va a ser el amor de tu vida y te habga lo mismo que vos estas haciendo ahora pero con alguien mas te va a doler vas a yorar y vas a entender todo lo que te digo COMO PODES CONFORMARTE CON SER LA OTRA LA PERRA QUE QUITA MARIDOS no lo entiendo la verdad,

perdona que soy sincera asi pero es lo que pienso por personas como vos termine con la persona que mas ame, y es sierto el no se queria ir el no pasa un dia a que no venga a llorarme pidiendome que lo perdone pero es muy dificil y la verdad no puedo porque el solo hecho de pensar que se rebuelca con LA OTRA me da asco.

Mira lo unico q t puedo

decir es q esta mal q estes culpando a la esposa,es mas q obio q los hombres siempre s van a hacer las victimas y los martires,jamas t contaran la verdad y yo creo q si tan mal s la llevara con ella o si no la amara ya la haya dejado y no pondria ninguna excusa o pretexto para seguir a su lado y sin animo d ofender mejor botalo y encuentra a alguien q t ame d verdad y no q solo t use suerte

Animo !!!!!!

yo soy una chava casada, y de verdad no te juzgo. Tienes que tener bien claro en JAMAS hacerle daño a la familia, mientras la esposa y su familia no se enteren de ti, tu disfruta. pero ten en cuenta, que no va dejar su familia por ti.
y mejor para ti... para que quieres un hombre asi en tu vida? para que te sea infiel a ti con alguien más???????????

mejor aprende y conoce gente.
no te enamores y disfruta la aventura.
porque de ahi no pasara.

y tienes razón, muchas veces nosotros aventamos a nuestros hombres a los brazos de otras, nos volvemos frias, flojas, conformistas y eso es un error.
Por eso diariamente me esmero a para que mi pareja siempre me desee y me porto tierna y cariñosa con el.
y el hace lo mismo conmigo, es enamoramiento diarioooooo, se que no es facil.
pero me ha servido bastante bien.

cuidate y echale ganas !!!!!!!!!!!!!!

Que valor el tuyooo, no manches¡?

Oye, que huevos los tuyos,(en buen plan t lo digo) para publicar tu aventura y esperar opiniones...Yo estoy separada gracias a mujeres como tu que no se valoran y que no les importa el dolor de las demas. Dejame decirte que de no ser porque yo lo corrí de mi casa, él no se hubiera ido nunca y seguiría a mi lado disfrutando de todas las comodidades que a mi lado tenía así como de mi amor y de su hijo...Pero, yo valgo mucho y a pesar de que lo amaba con toda mi alma y llevabamos 8 años de relación, decidí no perdonarle su traicion porque yo siempre le di todo mi apoyo en cualquier circunstancia, eso es lo que hacemos las esposas y es la razon por la que no nos dejan. Con nosotras tienen siempre apoyo y con ustedes sexo y diversion...
Valorate amiga...

No es muy facil

estuve leyendo buena parte de todo esto, yo tb llevo una relacion con un hombre casado, mas de 5 anos, y tb me pregunto por que si el me busca tanto y dice q me ama , en tanto tiempo no deja a la mujer, la respuesta q yo he hallado es q los varones son muy cobardes, por mas q no amen a sus esposas, conservaran el matrimonio, por muchos factores; el q diran, el tiempo q conlleva una separacion y el trauma q deja todo aquello en un hogar, en su caso el espera a q la mujer lo deje, pero eso no pasara por q ella depende economicamente de el, es como q prefiere aguantar todo y hacer de cuenta q nada pasa, la mayoria de mujeres sabe q su marido es o le fue infiel, y perdona por q ellos dicen tener solo aventuras, y es cierto ante la esposa la amante es la culpable de todo, pero que pasa con estas relaciones de amantes q sobreviven a todo ello, creo q no es solo sexo lo q ellos buscan, y claro nosotras tenemos un papel mas facil, nos llevamos la parte feliz, mientrs q la esposa se lleva el peor papel, pero considero q las mujeres en general hacemos mal, una ves q se alcannza la estabilidad del matrimonio ya no hay emocion en la relacion, la esposa solo huele a cebollas, mientras la amnte huele a perfume, creo q como mujer nunca debemos perder ese toque de sensualidad, no por retener a un hombre sino por sentirnos seguras de poder tener a cualquiera, la esposa de mi chico tuvo muchas oportunidades de reconquistar a su marido, toda ves q yo me alejaba de el, era el quien daba de nuevo conmigo, me pregunto por q aun despues de todo aquello el aun volvio a mi, no tenemos sexo seguido, no nos vemos muy a menudo por q vivimos en diferentes lugares, pero la comunicacion es diaria, horas al telefono o por el internet, entonces es solo sexo?????.... simplemente creo q el necesita ser escuchado sin ser juzgado y sentirse importante para alguien, no solo economicamente.

Que cinicaaaaaaaaaaaa

Antes que nada quiero decirte que aunque tal vez te parezca ofensivo mi comentario, lo hago con lamayor sinceridad,y al leer tu caso, me doy cuenta que siguen existiendo gente tan inhumana y mala como tu,
Eres una descarada, y alguien que terminara muy mal, mitra qu facil apra ti, AY SI, YO SOLO SOY SU AMIGA, TENEMOS EL MEJOR SEXO, QUEEEEEEEEEEEEEE===???, ponte de acuerdo y ordena tus ideas porque aqui y en China a una amiga no se acuesta con su "amigo", por favor.
Y olvidate del cuento de que yo no destroce nada, eso ya estaba, mira que comodo para ti, hacerte de la vista gorda a lo que pasa, y ponerte en el papel de salvadora de tu amante.
Suponiendo que el infeliz ese que tienes por amante, ya tuviera problemas, es obvio que con tu presencia lo engatusastes y confundistes mas
Lo que si es un hecho nadie le pone una pistola a nadie para ahcer cosas asi.
De nada te sirve exponer tu caso, si tienes tanta basura en tu cabeza, la verdad si te ofendi, no te pido disculpas, ya que es poco lo que te digo
PSD. ALEJATE DE EL, EL YA ES OCUPADO Y SI EL TIENE PROBLEMAS DEJALO A EL SOLUCIONARLAS Y YA EL TIEMPO LO DIRA, PERO AHORITA NADA TIENES QUE HACER CON EL, QUE NO SABES LO QUE ES UN COMPROMISO???.

Los hombre siempre quieren una nalga extra

Y SI LOS TRATAMOS TAN MAL POR Q NO NOS DEJAN SIMPLEMENTE Q A VECES SE ESTRESAN Y QUIEREN ALGO NUEVO PERO A LA ESPOSA POR QUE SERA Q NUNCA LA DEJAN
YO CUANDO DESCUBRI Q MI ESPOSO TENIA UN HIJO CON OTRA YO LE DIJE Q SE ACABABA TODO Q SE FUERA Q YO NO LO HIBA A AMENAZA CON NADA Q ME PASARA LA PENSION DE SU HIJO Y Q LO HIBA A VER CUANDO QUISIERA..................Y ME SALIO CON Q ELLA DICE Q EL NIÑO ES DE EL PERO EL LO DUDA ELLOS A LAS AMANTES LAS PONEN COMO UNAS CUALQUIERAS CUANDO SE LES DESCUBRE

Uy,uy,uy,uy............

Mira chata, la realidad , jamás se parece a lo que los hombres infieles cuentan.............

Cometes el peor de los errores culpando a su mujer...........Y más tarde o más temprano lo entenderás......Como nos ha pasado a todas...........

Suerte.

Te aclarare

No eres la amante solo eres la otra, la querida ,la sustituta o como te quiras llamar
puedes tener toda la comunicacion que quieras o digas tener pro siempre seras la otra digas lo que digas y la esposa siempre sera la que tiene
en casa y a ti solo te hara el sexo porque una cosa es hacer el amor y otra el sexo

solo eso eres un objeto sexual para el y lo peor que vienes y dices no es la primera que engana eso dice mucho de ti que prefieres compartir a el hombre
y no seras la unica en la vida de el pero como lo conoces tan bien sigue asi.

total con eso que te paga el sexo que le das con un restaurant, o una ida al cine y te sientes feliz no hay problema
solo disfruta mientras puedas y no te deseo mal solo te aclarare algo cuando te des cuenta de las cosas y la realidad te vas a querer morir como otras que andan por aqui sufriendo.

porque dicen que no hacian mal a nadie exactamente igual que tu dices y cuando les dieron una patada por detras se dieron cuanta de las cosas

dices que no quieres cometer muchos errores y entonces todas las cosas que has hecho y sigues haciendo que es ? la felicidad

ahora solo te dire esto y no lo tomes a mal hablas y dices algunas cosas y te aclarare algo solamente

dices son unos perros insacibles nunca es bueno hablar asi porque ese perro que tu hablas se consiguio una perra y por eso estas donde estas hoy dia toda confundida. ves porque no es bueno hablar asi porque puedes decir que son animales o brutos o lo que quieras pero donde quedas tu.

no te estoy criticando solo te digo nunca es bueno hablar solo por hablar y gritar solo por gritar.

suerte y si eso te gusta ser solo la otra sigue asi es tu vida y cada cabeza es un mundo.

No necesito q me aclare nada ???

mira llamame como quieres la amante , la quierida , la otra como te de la gana ,las mujeres como usted lo unico q sirve es para criticar a la gente , pensando q son perfectas y no lo son entra a estos foro criticando a todas las demas.
entre a este foro para conseguir respuestas de mujeres con un caracter definido , no una vieja amargada dejada o engañada por el marido entiende!!!!!!!!!!
y lo de mi casado para q usted lo sepa , haria q deje a su esposa con tan solo decirla la palabra si , porq me lo pide a cada segundo , y yo le aclaro a somos amigos nada mas, para q sepa no pienso destrozar lo poco q le queda de hogar.
me enferma las personas q creen q la amante es solo para sexo jejejejje pude ser q sean algunas solo para eso , pero hay va la pregunta si es solo para sexo , porq no la co... y se van con esposa a la casa,,,,,, no algunos hacen eso se van por cualquier par de piernas , con una y otra , y otra , y viven felices las mujres porq no se enteran del deslis de esa noche jejejejje, sabes por cuales pelean por la q esta ahi en competencia con ustedes , por la q ven todos los dias, a la miman, al q no quieren dejar para volver al martirio de su casa.
si te molesta ni modo, escribi sin animo de ofender a nadie , y nadie tiene derecho a decirme perra sin conocerme soy un ser humano y cometo errores como todos
suerte

Comentario sincero

oye yo creo que cada prsona ve las cosas segun el angulo donde se encuentren, mira yo soy una persona que me entere de la infidelidad de mi marido, y caray si da coraje, es un proceso primero te rompen el corazon por qu piensas que eres la unic persona a la que le hace el amor,en toda la extension d la palabra,2do te da coraje,porque das todo y de que sirvio? 3ro sientes confusion ¿qu hago?es dificil tomar una decisión,yo no dudo que muchos hombres buscan por necesidad(amor) pero otros son cabrones solo se aprovechan de las mujeres que sinceramente se enamoran de ellos y probablemente tu seas una de ellas,desafortunadamente nosotras vivimos en una cultura donde no nos valoramos mirame,mirate ,deberiamos de exigir todo o nada no crees. te puedo decir que en mi caso mi esposo y yo tnemos 18 año d casados con disponbilidad para hacer el amor mutuamente,respeto, cariño experiencia swinger 2 ocasiones eh ahi la confusion ¿por que? y sabes que explicación me dio el gran ... que siempre aprovechan las oportunidades. m dijo "mira nomas se les habla bonito y aflojan todo las pendejas y eso de que se hacen los martires es verdad eh. pero por eso te digo probablemente sea tu caso o tal vez te encuentres del otro lado tal vez sea verdadero amor. algo importante el amor o las relaciones sentimentales se transforman 1ro es la emoción el famoso enamoramiento,( es lo divertido de la infidelidad ) lo que te esta pasando nos paso a nosotras las casadas nos conquistaron, detalles, todo lo bonito, pero paso empieza atransformarse a ser verdadero amor el cual s alimenta y se riega pero siempre existe la tntacion d volver a sentir la emoción que algun dia sentimos, eh ahi la inmadurez d los hombres que ndan con una y otra y otra, sin pensar que al final van a quedar solos mira por eso yo entiendo lo q paso y al final d cuentas lo olvide y perdone y me sigo entregando de igual manera en todos aspectos y eso de que "ha me voy a desquitar con otro" no funciona para que, para que el otro individuo te use solamente y me sienta aun peor, seria un circulo vicioso entonces m convertiria en la amante no crees. espero te haya agradado mi opinión y tomes lo que mas te ayude en tu relación y ahor con lo que sabes tomes la decisión correcta recuerda no hay parametros tu sabes hasta donde es correcto o no simplemente piensa si lo que haces o hagas te hace feliz eso, eso... es lo correcto suerte mujer valiosa.

Pero

¿que me estas contando?.¿ Estas poniendo a la mujer de mala malisima, cuando a la vez estas contando que el le esta poniendo los cuernos con cuanta mujer tenga delante?. Encima de que hace el la vida por su cuenta,¿ ella le tiene que estar agradecida?. No querra que vaya a ninguna parte porque sabra el tipo de hombre que es, y lo que va a hacer tan pronto salga por la puerta. Me parece algo logico estar molesta por todo esto, verdad?
Que no anden llorando que estan muy bien los dos. Si no quisieran estar el uno con el otro, simplemente, no estarian.
Y aclarate un poco, porque se te ve un poco despistada. El que esta fallando es el. Ella sera como quiera, pero no le esta poniendo los cuernos, y tu principe azul si.

◀  Arriba de la página

Mi esposo me fue infiel Los esposos siente culpa cuando son infieles?La solución a todo! como saber la contraseña de facebook, hotmail, gmail de tu novio u amanteGarantizado! muy seguro! yo lo hice!Alguien necesita saber una contraseña? Pagina para sacrale la contraseña... es real!! Historia de una infidelidadFui infiel ... que hago le cuentoLista de hombres infielesAmar a dos hombresLos solteros....son un reto ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam