Foro / Pareja

que hago? estoy muy confundida

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:53
A
an0N_701695199z
18/7/09 a las 18:23

Soy una mujer casada desde hace 3 años, y mi pareja es muy parrandera normalmente salimos mucho cada quien con su grupo de amigos, yo no estoy muy de acuerdo con eso pero si el lo quiere asi, pues asi lo hago...
Ayer se fue con sus amigos a un convivio y yo me quede en casa xq no tenia ganas de salir, el llego a la 1:30am y todo iba muy bien asta que se quito la ropa para acostarce a dormir, vi en su pecho un chupeton o marca moradita... y prendi la luz y le reclame muy enojada, el me saco el pretexto de que segun el en el trabajo se golpio y se le hizo esa marca pero claro q no le crei, estoy segura q no es un golpe y que es un chupete... discutimos, lo corri y en la mañana q se levanto para ir a trabajar me lo mostro y ya despues de salir de bañarse se le vio mas desvanecido... y dice q no es... no se que hacer, estoy segura que anoche se miraba bien marcado, xq ahora q sale del baño se le ve desvanecido? claro q le dije q se lo trato de quitar pero me dice q no que seguramente pero que mas pudo haber pasado...
Estoy muy molesta xq me siento traicionada y nose que pensar... no se que hacer, pienso muchas cosas y en estos momentos siento q lo odio... demen un consejo por favor.


Gracias.

jenny

Ver también

A
an0N_643444199z
19/7/09 a las 22:32

Hola
hola , mira te voy a contar un poquito de lo mio no digo q sea tu caso pero para q te des cuenta como son los hombres , salgo con un casado su mujer no tiene sospecha porq el me ve en horarios en los q supuestamente esta en el trabajo , yo no lo llamo nunca cuando esta en su casa , el tiene sexo conmigo todos lo dias o la mayaria q hace se baña y se va limpio para su casa , y ella cree q no pasa nada.
los fines de semana se va a parrandear conmigo y una vez sin pensarlo lo mordi y se quedo la marca fea , q hizo dijo q fue un amigo q se lo hizo y obio q ella le reclamo pero el fue mas astuto y le dijo q fue su amigo , su esposa llamo al amigo y como son de alcuhuetes el le dijo q fue el q disculpe ,
ella vive engañada , y vive feliz .no lo se
ahora yo te digo me diras q soy una p,.... y de mas cosas, los hombres q buscan a mujeres fuera del hogar es porq de verdad algo funciona mal , no quiero decirte q estes haciendo algo mal ni mucho menos , solo q pongas atencion a tu marido ,sin reclamos , sin celos , solo mimalo , amalo , coviertete en la mujer de la cual se enamoro nada mas , ponele pasion.
suerte

T
toutou_9137466
28/7/09 a las 23:43

Judith863
hola e leido tu comentario y me da mucha pena ponte viva de aqui en adelante en todo contestame que estoy pasando lo mismo

T
toutou_9137466
28/7/09 a las 23:44

Igual que tu
hola e leido tu comentario y me da mucha pena ponte viva de aqui en adelante en todo contestame que estoy pasando lo mismo

T
toutou_9137466
30/7/09 a las 23:31

Publico mi orasio asanta marta espirito del dominio
publico mi orasio de santa marta y ojala que me conseda lo que quiero y asan espirito del dominio ysi algien save mas agamelo saver

I
irenia_8293333
10/8/09 a las 2:53
En respuesta a an0N_643444199z

Hola
hola , mira te voy a contar un poquito de lo mio no digo q sea tu caso pero para q te des cuenta como son los hombres , salgo con un casado su mujer no tiene sospecha porq el me ve en horarios en los q supuestamente esta en el trabajo , yo no lo llamo nunca cuando esta en su casa , el tiene sexo conmigo todos lo dias o la mayaria q hace se baña y se va limpio para su casa , y ella cree q no pasa nada.
los fines de semana se va a parrandear conmigo y una vez sin pensarlo lo mordi y se quedo la marca fea , q hizo dijo q fue un amigo q se lo hizo y obio q ella le reclamo pero el fue mas astuto y le dijo q fue su amigo , su esposa llamo al amigo y como son de alcuhuetes el le dijo q fue el q disculpe ,
ella vive engañada , y vive feliz .no lo se
ahora yo te digo me diras q soy una p,.... y de mas cosas, los hombres q buscan a mujeres fuera del hogar es porq de verdad algo funciona mal , no quiero decirte q estes haciendo algo mal ni mucho menos , solo q pongas atencion a tu marido ,sin reclamos , sin celos , solo mimalo , amalo , coviertete en la mujer de la cual se enamoro nada mas , ponele pasion.
suerte

Ok y lo mio que???????
bueno yo quisiera que alguien me ayude a mi tambien mi caso es el siguiente:
mi marido que cumplió 5 años que vino de canada por cuestiones del destino tenia una mujer antes de irse para alla
....alla se caso con otra y cuando lo deportaron aqui regreso con la que tenia .....luego se encontro a una y ella muy sabida le pario un hijo pero mi marido ni el apellido le da todavia pero ella sabe venir de repente a pedirle plata y el le sabe dar 10 dol. pero despues comenzamos a salir y nos unimos orita tenemos una hija que va a tener dos años pero el tiene tres hijos en su mujer de canada y ella creo que ya se entero de la bebe que yo tengo porque le ha dicho que cuando venga para aca me va a dar una golpiza.
pero mi marido ha dicho que se deje de cosas y lo que yo no se que mismo soy yo porque yo soy la que vive con el , la que le acompaña en el trabajo que tenemos un negocio y me ha dicho que si se va para canada yo voy a ser la dueña de todo
pero al fin no se que mismo soy yo para el
el dice que yo mien tras este con el aqui soy su mujer ..!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook