Foro / Pareja

Ayudenme a decidir!!! amo a un hombre y a....una mujer

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 11:42
I
imane_9124238
18/7/09 a las 14:29

llevo 2 años de maravilloso noviazgo con mi novio, el es un chico divertido, salvaje super macho que me encanta que me cele y me haga suya cuando quiere, con el he vivido experiencias de todo tipo que crei me llevarian 10 años de mi vida conocerlas y vivirlas ademas ya pude comprobar que el haria cualquier cosa por mi, pero justo cuando crei volverme loca de amor por el aparecio ella!! con toda esa hermosa curiosidad que da lo desconocido, jamas crei en toda mi vida poder fijarme en una mujer ni siquiera me cae el veinte que amandola como lo hago me hace visexual, pero ahi esta !!!! el hecho es que llego a conquistarme a arrebatarme el corazon con detalles dulsisimos y delicados, llenos de paciencia y ternura pero con la pasion que solo una mujer es capaz de dar, asi que tambien me entregue a ella,, he vivido asi durante un año, escondiendome turnando mi amor, entregandome completamente a uno y a la otra pero hace una semana y media ya no pude mas y se lo confese a mi novio, se puso como loco, me dijo que me odiaba y que no queria verme, me quise morir por verle llorar, aun asi respete su decision pero ese fin de semana regreso a mi casa con una serenata de mariachis, me dijo que me adoraba que estaba vuelto loco de dolor y que queria casarse conmigo!!! m puso un ultimatum o el o ella, tambien se lo confese a ella no merecia estar engañada, se puso muy mal , intento suicidarse hace unos dias no saben el dolor tan intenso que senti por eso, por fortuna un lavado de estomago a tiempo la salvo, pero de igual forma me quiere solo para ella, yo no se que hacer creanme estoy desesperada por eso recurro a uds?? que hago?? por quien me decido?? quien es mejor?? que harian uds?? sus consejos seran como una terapia que en estos momentos no puedo pagar

Ver también

G
galass_8690553
19/7/09 a las 8:13

Que suerte la tuya mujer!!!!
pues que vas a hacer??? nada!!!! a solo a seguir disfrutando yu can fuck with 2!!! los 2 t aman y por lo qveo ninguno t kiere perder!! hasta podrias negociar una semana con uno y una semana con la otra!!! que t parece un trio??? ya que veo q erees muy open mind!! s u e r t e!!!!

R
rebeca_9166394
19/7/09 a las 8:45

Oye!!! animo!!! tiene solucion!!
MIRA LA VERDAD ESQ UNO DE LOS 2 TIENE QUE SER MEJOR QUE EL OTRO!!! TU PONLO TODO EN UNA BALANZA Y DECIDE!! ADEMAS COINCIDO CON OCTUPUS ERES UNA CHIK CON SUERTE!!! T AMAN 2 PERSONAS DE DISTINTO SEXO!! DEBES SER HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA!! TE FELICITO POR HABERLES DICHO LA VERDAD AUNQ CREO Q T TARDAST UN POCO... PERO BUENO EN TU CASO NO TODO ES TRAGEDIA BESOS

A
an0N_643444199z
19/7/09 a las 22:19

Bisexulal no lo creo!!
hola
mira mi niña la verdad q bisesual no eres , eres lesbiana , y no lo aceptas , cuando una mujer esta segura q no le gustan las mujeres no se mete con una de ellas , hay ocasiones en q tienes tipo de fantasias q cuando las haces te das cuenta q no eran lo q esperabas pero a ti te va muy bien con ella , y por el muchacho solo sientes un cariño es mi punto de vista espero no te molestes .
pero yo no creo q haya bisexuales , solo hay gay y lesbianas nada mas esta comprobado , los bisexuales son personas q no aceptan su estado se sexualidad nada mas .
es duro aceptar lo q te digo pero es la verdad pon en una balanza q es lo q te va hacer feliz y selo , la vida es una sola y hay q disfrutarla con quien sea no importa si es hombre o mujer .
nadie tomara esa decision solo tu
espero q te sirva
saludos
s



R
rosely_5794229
23/7/09 a las 19:56

Yo tengo el mismo problema que tu
yo estoy casada con un hombre tengo 2 hijos varones y tenia 2 años de casada y conosi un mujer que me trato como una reina me llenaba de caricias lo que mi esposo nunca me hiso sentir pero el tubo que viajar a otra pais por cuestiones economicas y pase un año con ella pero el volvio a casa y estubo unos dias alli y de nuevo se fue en aquella ocacion mi madre y mi esposo se pusieron en contacto para que yo tambien viajaradonde estaba el y asi fue me fui junto a mi esposo por que pense que lo que sentia por ella estaba mal y despues de 8 años volvi a saver de ella pero no es la misma es superficial ,le gusta el dinero , pero es muy amorosa me hace sentir muchas cosas cuando estoy con ella pero ella ya no me ama solo dice que pasa un buen rato conmigo y no se que hacer por el save que la amo y a el tambien no se que hacer e caido en una depercion muy garnde y no se que decicion tomar

V
valery_9356203
23/7/09 a las 21:01

Hola chica...
Es muy facil, dejate de esas cursilerias que se aconsejan entre mujeres siempre de poner las cosas en una balanza y ver cual te conviene mas como si los sentimientos no valieran. Tienes a dos personas que te quieren, que se sienten engañadas y heridas tambien en su ego, la desicion es muy facil. Deja de pensar quien te trata mejor o que te aporta cada quien y deja de compararlos porque ellos no te estan comparandote a ti o ya te habrian dejado en el instante que confesaste por el simple hecho de no haber sido honesta. Simplemente tienes que SENTIR!,no hay argumento que valga, no te pierdas en pensamientos dando vueltas solo preguntate a quien amas,no le des razones a tus sentimientos y se muy honesta en aceptar lo que sientes porque sino lo eres contigo entonces tampoco lo seras con ellos. Vete con la persona con quien amas o de plano buscate personas mas maduras porque al parecer los dos son de papel cuando las cosas no van bien y si los dos se van desmoronar cada vez que las cosas no vayan bien, pues entonces vas a terminar por convertirte en una madre que estara con ellos por lastima o porque son tan fragiles que quien sabe como reaccionen.

I
imane_9124238
24/7/09 a las 20:41

Grax !!!
gracias a las personas q han respondido a mi mensaje la verdad esq creo que todas tienen un trozo de razon en cada una d sus opiniones, desgraciadament aun no encuentro la respuesta que sea realment la efectiva y buena para los 3! lo unico que les puedo comentar esq he dejado de verlos pues se kisieron agarrar a golpes los muy tontos ya que el ni es un patan para golpear a una mujer y ella no es un macho para noquear a un hombre de las dimensiones d mi novio

A
ai_6213760
25/7/09 a las 2:03

Holaaaa!! hay alguien ahi??
JAJAJAJAJAJAJJA OYE MORRO O MORRA LO QUE SEAS PUES EN QUE MUNDO VIVES??? HISTORIAS COMO LA DE ESTA HAY MUCHAS Y PEORES!! QUE HA DE TENER DE RARO EL TOPICO? HOLAAAAAA!!! YA ESTAMOS EN EL 2009!! Y TANTAS HISTORIAS D AMOR VARIADAS!!! EN FIN Y A TI LA DEL PEDO! QUE ESPERAS?? SI ESTOS TE AMAN COMON DICES LOS QUE SEW TIENEN QUE COMPLICAR LA VIDA VSON ELLOS NO TU!!! TU QUIERES A LOS DOS PUES QUEDAYTELOS!! ELLOS SE TENDRAN QUE ACEPTAR MUTUAMENTE!! SUERTE A LA QUE NO TE CREE Y SUERTE PARA TI CIAO!!!

S
sunay_10039342
25/7/09 a las 17:10

Terapia?
no chica o mujer lo que tu necesitas es una soga o tener el valor para largarte de este mundo jajajajajajajajajaja

disculpa que me ria pero no eres mas que una descarada que se la pasa haciendo dano a las personas que te aman
y que lo mismo te da que esas otrass personas se quieran suicidar por ti.y que aun asi tienes el descaro de reirte porque ahi
arriba esta una carita sonriendo.

una cosa es que seas bisexual pero que en realidad si los bisexuales te conocen te lincharian porque ellos saben lo que son y
no hacen las pendejadas que tu haces y haciendo las estupideces que haces los pones en mal a ellos en mundo o la comunidad bisexual.

solo te daras cuanta del dano que haces cuando tu estes enamorada de verdad que seas capaz de dar la vida por esa persona y esa persona te traicione de la manera que tu lo haces.

verguenza deberias tener en venir aqui a reirte y peor aun pedir ayuda porque no sabes que hacer o por quien deciirte cuando en realidad
te gusta dar y que te den es decir swing boht ways y asi eres y no podras ser feliz porque ahora tienes el dilema o eres derecha o te conviertes en lesbiana.

ya que nadie te piensa compartir ya cometiste muchas pendejadas y justo seria que dejes vivir a las demas personas que dicen amarte y que no sigas haciendo daño porque mira hasta donde llego tu irresponsabilidad y sal del closed ,se mas sincera y no juegues porque hay demasiadas personas que juegan con fuego y terminan quemandose tarde o temprano.

querias un consejo u ayuda espero que tengas los ... para decidirte y dejar de hacer el mal y recuerda algo solo te daras cuenta
cuando te pasen las cosas a ti y seas tu quien sufra.

suerte

A
an0N_968905499z
12/4/12 a las 22:48

Se lo que se siente
se que ya a pasado tiempo desde que dejaste este mensaje pero no pude evitar no contestarlo ya que me he sentido super identificada la gente suele decir que estas loca que te decidas por uno pero esque tan solo a los que nos esta pasando sabemos lo que se siente estar enamoradas de 2 personas por igual yo por ejemplo de mi novio y de una chica al principio no te miento ni yo me lo tragaba pero asi es nosotros no podemos decidir lo que queremos sentir el amor llega y no hay forma alguna de huir si ellos supieran que las que mas sufrimos somos nosotros y que no pedimos estar en esta cituacion talvez no nos obligarian tanto a decidir

Y
yongyi_9405111
24/7/17 a las 11:42
En respuesta a an0N_643444199z

Bisexulal no lo creo!!
hola
mira mi niña la verdad q bisesual no eres , eres lesbiana , y no lo aceptas , cuando una mujer esta segura q no le gustan las mujeres no se mete con una de ellas , hay ocasiones en q tienes tipo de fantasias q cuando las haces te das cuenta q no eran lo q esperabas pero a ti te va muy bien con ella , y por el muchacho solo sientes un cariño es mi punto de vista espero no te molestes .
pero yo no creo q haya bisexuales , solo hay gay y lesbianas nada mas esta comprobado , los bisexuales son personas q no aceptan su estado se sexualidad nada mas .
es duro aceptar lo q te digo pero es la verdad pon en una balanza q es lo q te va hacer feliz y selo , la vida es una sola y hay q disfrutarla con quien sea no importa si es hombre o mujer .
nadie tomara esa decision solo tu
espero q te sirva
saludos
s



Para el amor no hay genero mami, lo amas y ya está

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir