Foro / Pareja

Sere infiel por naturaleza o por conviccion??

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 4:15
E
elinor_5533456
18/7/09 a las 10:43

TENGO16 AÑOS DE CASADA Y UN ESPOSO QUE ENTRE MAS PASAN LOS AÑOS NOTO QUE ME AMA MAS DIA CON DIA Y QUE SU DESEO POR MI NO DISMINUYE, NUESTRA VIDA SEXUAL ES MARAVILLOSA PORQUE LA VERDAD EL ES UN EXELENTE AMANTE, EL PROBLEMA AQUI ES QUE LOS DOS VIAJAMOS MUCHO POR NUESTROS TRABAJOS DE HECHO YO MAS QUE EL Y NO SE QUE ME PASA PERO AL ENCONTRARME SOLA SIN EL EN ESOS VIAJES SIENTO LA NECESIDAD DE BUSCAR NUEVAS EMOCIONES DE HECHO EL YA ME HA PERDONADO UNA INFIDELIDAD Y YO LE PROMETI QUE JAMAS PASARIA OTRA VEZ DE HECHO ASI HA SIDO PERO ESO NO ME DETIENE PARA PODER COQUETEAR Y EMOCIONARME CON ALGUIEN A QUIEN CONOSCA Y EXISTA UNA QUIMICA MARAVILLOSA, LO CUAL PASA MUY SEGUIDO!!!! NO QUIERO ENGAÑAR A MI ESPOSO PERO ES COMO SEGUIR CONTRA CORRIENTE Y SI QUIEREN SABER SI YO LO AMO CLARO QUE LO AMO!!! SERA ESTO UNA ENFERMEDAD? NO SIENTO QUE LE FALTE NADA A MI RELACION PERO ES COMO UNA ADICCION PROMETO NO HACERLO Y YA HE ESTADO A PUNTISIMO D CAER

Ver también

J
jianwu_8674305
18/7/09 a las 12:33

Eso de "naturaleza" o "conviccion"
SUENA MUY REBUSCADO, MAS BIEN ERES INFIEL POR CALIENTE, PUNTO.

F
fuad_6389415
19/7/09 a las 5:16

Estoy con atukas
Si los dos os poneis deacuerdo y cada cual q tenga sus aventurillas, pues a fhollar con condon y a pasarlo bien....lo que no es bueno es el engaño.

D
diarra_6148931
26/7/09 a las 4:15

Conversar es lo mejor
bueno no soy casada pero creo es normal sentir atraccion por otros personas lo que no es normal que si te has comprometido con alguien le seas infiel. Lo que sucede como lo hiciste una vez ya te parece facil , porque no intentas conversar con tu esposo y le cuentas la debilidad que sientes para que te ayude creo que hay maneras , hay internet . celular yo que se muchas cosas.
Ademas creo piensa si en vez que tu el te sacara la vuelta con otras mujeres te gustaria, o si no piensa que seria tu vida de tia sin tu esposo, porque de hechos lo que aceptan relaciones expontaneas son para esos minutos y claro luego te quedas sola, otra cosas estan las enfermendades , y el peligro que te hagan dano por que creo no hay que fiarse de personas que conoces depronto..
Bueno ojala actues con razonamiento y no con puro efecto intuitivo deel cual nos diferenciamos de los animales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram