Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda no que me jusguen

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las :29
S
soufia_9033565
17/7/09 a las 9:13

Bueno este es mi problema yo soy una mujer casada y hace como 2 meses conoci a un tipo y empesamos asalir pero aunque no me lo crean no tuvimos sexo solo teniamos un simple agasajo porque el al principio pensaba que yo era soltera pero cuando mire que el queria algo mas en serio pues le dije la verdad al principio pense que el ya no me iba a hablar pero si seguimos saliendo pero pues no lo podia mirar muy seguido si acaso lo miraba una vez por semana. Pero ahora estoy muy inquita porque el sabado pasado quedamos de vernos pero yo no pude ir a mirarlo y pues el domingo en la mañana yo le mande un mensaje y no lo contesto en todo el dia hasta el lunes bueno quedamos de vernos el martes y cuando ya casi era la hora me dijo que no iba a poder porque todavia no salia de trabajar pero toda esta semana casi no me habla y yo no se me siento muy desesperada porque en todo el dia no me habla y el pensar que anda con otra me da coraje que es lo que estoy sintiendo por el? Porfavor necesito un consejo..

Ver también

A
an0N_817188999z
17/7/09 a las 13:11

Y por que
No se puede enamorar estando casada, y no dejar su vida familiar.
Esa puede ser una opcion para mucha gente mientrs que para otra pueda ser impensable.

A
an0N_857150699z
17/7/09 a las 18:56

Note preocupes eso nos suele pasar!
EL QUE E INTERESE OTRA PERSONA NO QUIERE DECIR QUE NO AMES A TU MARIDO ... DESAFORTUNADAMENTE DESPUES DE UN TIEMPO DE CASADA TODO CAMBIA SE ACABAN LOS DETALLES,LAS CARICIAS Y TODO SE VELVE RUTINA... Y EN ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE ALLA DESPERTADO TODA ESA PASION QUE TIENES DENTRO ES MUY RICO ... ASI Q SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR PERO ESO SI.. ASERSIORATE DE QUIEN ESTE HOMBRE POR QUE PUEDES DE PASR DE VIVIR UNA AVENTURA A VIVIR PESADILLA...

NO TIENE NADA DE MALO ... LAS QUE PIENSEN LO CONTRARIO TE LO ASEGURO NO ESTAN CASADAS O DE SEGURO NO TIENEN NI IDEA DE LO ES LA COSTUMBRE.
SUERTE.......

S
soufia_9033565
17/7/09 a las 23:02

Gracias por sus consejos
Yo entiendo que estoy mal pero como le ago para ya no pensar en el otro o como le ago para hablarle de frente a mi marido y decirle que necesito mas atencion esque lo que pasa esque mi esposo trabaja por las tardes y sale como als 12 a.m omas tarde y la verdad yo me aburro mucho sola y pues con el otro me distraigo un poco........

M
marian_6360981
17/7/09 a las 23:37

Eslogico
el sesinte ofendido por asi decirlo talvez pensoque quieres jugar con el porso se comporta asi lo que sientes es coraje por que no te habla pero no te preocupes pronto te hablara

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 7:21
En respuesta a soufia_9033565

Gracias por sus consejos
Yo entiendo que estoy mal pero como le ago para ya no pensar en el otro o como le ago para hablarle de frente a mi marido y decirle que necesito mas atencion esque lo que pasa esque mi esposo trabaja por las tardes y sale como als 12 a.m omas tarde y la verdad yo me aburro mucho sola y pues con el otro me distraigo un poco........

Piensalo bien xfa!!
NO! EN REALIDAD NO ENTENDES QUE ESTA MAL LO QUE ESTAS HACIENDO, PORQUE SIGUES PENSANDO EN EL OTRO, QUE YA NI BOLA TE DA, NO CONTESTA TUS LLAMADAS Y X LO VISTO ESTA APLAZANDO EL ENCUENTRO CONTIGO, MUJER!!! X FAVOOOOORRR!!!!
SALTA A LA VISTA QUE NO LE INTERESAS DEMASIADO, SI NO, TE APOYARIA EN TOMAR UNA DESICION, NO CREES???
LOS MARIDOS A VECES DESATIENDEN A SUS ESPOSAS XQ ESTAN AGOTADOS FISICA O EMOCIONALMENTE(y mas si hay chicos) o X PROBLEMAS LABORALES, ECONOMICOS,O LO Q SEA...
PERO CREO Q ES UNA ETAPA MAS DENTRO DEL MATRIMONIO.
TOMATE UN FINDE X MES Y VAYANSEN A UNA CABAÑA, O A DONDE SEA...
DENSEN COMO EN UNA BOLSA, HASTA RABIAR!!!! Y LISTO !!!
NO PUEDO CREER Q QUIERAS ENGAÑARLO, SOLO, XQ "TE ABURRIS" ( suena tan inmaduro)
COMPRATE UN JUGUETITO SEXUAL PARA CUANDO LO NECESITES, ES LO MAS NORMAL (AUTOCOMPLACERSE) PERO DATE MAS TIEMPO PARA PENSARLO. NO TIRES TODO A LA BASURA X ALGUIEN Q QUIZA NO VALGA LA PENA.
NO SE, NO TE JUZGO, NI MUCHO MENOS! es lo q pienso al respecto.
SUERTE!!!

R
robin_5137911
18/7/09 a las 20:57

Hola
hola, si me permites mi opinion te estas enamorando de el, ahora piensa si fuera tu esposo el que estuviera con otra te diera el coraje que te da al pensar en tu amante este con otra y vas allar la respuesta, te entiendo se que es dificil creo que deves preguntarle de frente si tiene otra y que es lo que siente por ti y bueno a la larga vas a tener que tomar una desicion o tu esposo o el, solo piensa bien si el vale la pena como para dejar a tu marido, te deseo toda la suerte del mundo y ojala podamos escribirnos por que yo tambien tengo un enrredo en mi vida y me gustaria que alguien me diera una opinion.

R
robin_5137911
18/7/09 a las 21:02
En respuesta a soufia_9033565

Gracias por sus consejos
Yo entiendo que estoy mal pero como le ago para ya no pensar en el otro o como le ago para hablarle de frente a mi marido y decirle que necesito mas atencion esque lo que pasa esque mi esposo trabaja por las tardes y sale como als 12 a.m omas tarde y la verdad yo me aburro mucho sola y pues con el otro me distraigo un poco........

No agas caso
mira creo que si vas hacerle caso a todas las opiniones y pensar quien tiene razon y quien no te vas a volver loca solo tu vas a saber que hacer y como nadie esta en tu lugar no te entienden , yo no creo que estas con tu amante por que seas una cualquiera como quisas otros piensen yo creo que si estas con el es por que encontrastes algo que te falta en tu matrimonio analiza bien que es y piensa muy bien las cosas suerte.

R
romica_5871687
18/7/09 a las 22:45

Analiza y piensa lo que estas poniendo en riesgo
Mira piensa bien lo que vas hacer, no todo lo que brilla es oro, si lo unico que buscas es sexo cogetelo y ya dejate de chingaderas, si supieras el broncon en el que te estas metiendo te aseguro que darias gracias a dios y a el por haberse alejado, todavia estas a tiempo y analiza y piensa todo lo que vas perder por una simple aventura que te puede durar una noche o tres meses mientras dura el encanto y una vez que se te pierde la confianza, todo tu vida vas a sufrir por algo que no valio la pena, bueno es tu desicion.

R
romica_5871687
18/7/09 a las 22:58
En respuesta a soufia_9033565

Gracias por sus consejos
Yo entiendo que estoy mal pero como le ago para ya no pensar en el otro o como le ago para hablarle de frente a mi marido y decirle que necesito mas atencion esque lo que pasa esque mi esposo trabaja por las tardes y sale como als 12 a.m omas tarde y la verdad yo me aburro mucho sola y pues con el otro me distraigo un poco........

Mira travieza
mira travieza, si el trabaja tarde es para darte mejor nivel de vida, pero si quieres un semental en casa para que te mime y te atienda sacalo de trabajar y ponte a trabajar tu y veras que si te atiende como tu quieres, ahora va una pregunta para ti Tu lo atenderias igual despues de trabajar 12 o 14 horas diarias?, mira yo te recomiendo llevate a tu marido a un hotel de paso y has realidad todas tus fantasias y dejate de chingaderas porque todo este cielo que tienes ahora se te puede convertir en un infierno te lo digo por experiencia propia.

A
an0N_857150699z
21/9/11 a las 22:00

Por favorrrrrrrrrrrrrrr........... .......
me disculpan pero las q se las viene a dar de muy pulcras y muy dignas y fieles q hacen en este foro de infidelidad definitivamente estan en el lugar equivocado......

total si la vida conyugal fuera tan color de rosa como lo piensan no habrian infidelidades y mucho menos casos de violencia intrafamiliar ..

B
berta_8343166
22/9/11 a las :45

Hola
mmm... me parece que te estas enamorando, eso no es malo cuando estas sola pero si el te gusta de verdad vas a tener que eligir, de seguro el no te contesta xq quiere que te decidas, yo se xq te lo digo y es muy complicado, siempre creemos que no nos vamos a enamorar pero las cosas salen de otra forma. tienes que elegir SUERTE!!

A
aroha_9710837
22/9/11 a las 6:03

Yo no te juzgo
yo tengo 14 años y tengo novio y lo amo pero tambien ao a otra persona y llevo 6 meses siendole infiel me eh acostado con ambos ._. asique supongo q te pasa q te gusta el otro mira si tu esposo no te hace 100% feliz y el otro tipo si, simplemente divorciate vete con el otro y se feliz, si tu esposo te hace feliz quedate con el y olvidate del otro tipo ademas si no te contesta o no te ve es una mierda D: no le interesas del todo, si no se las jugaria, lo se tengo 14 años pero creeme q tengo bastante experiencia digamos q mis aistades son de 18 a 26 años a exepcion de mi novio que tiene 17 y el otro niño que amo tiene 23 ._. asique creeme tengo mucha experienca de hecho deberia hacer un libro de mi vida .-.

F
floria_8457978
23/9/11 a las 20:30
En respuesta a aroha_9710837

Yo no te juzgo
yo tengo 14 años y tengo novio y lo amo pero tambien ao a otra persona y llevo 6 meses siendole infiel me eh acostado con ambos ._. asique supongo q te pasa q te gusta el otro mira si tu esposo no te hace 100% feliz y el otro tipo si, simplemente divorciate vete con el otro y se feliz, si tu esposo te hace feliz quedate con el y olvidate del otro tipo ademas si no te contesta o no te ve es una mierda D: no le interesas del todo, si no se las jugaria, lo se tengo 14 años pero creeme q tengo bastante experiencia digamos q mis aistades son de 18 a 26 años a exepcion de mi novio que tiene 17 y el otro niño que amo tiene 23 ._. asique creeme tengo mucha experienca de hecho deberia hacer un libro de mi vida .-.

Aplica tu propio consejo!!
No podes decirle a una persona que se divorcie cuando tu con 14 (que eres una niña!!) no te animas a dejar a tu novio y andas con los dos, no creo que se asome a tu situación. Y ten cuidado con eso de acostarte con ambos, lindo sería que quedaras embarazada sin saber cual es el padre!!! Usa siempre preservativo!!!

S
sanja_5607096
11/10/11 a las :29

Apartate
no le interesas, si no tiene por lo menos 2 minutos para marcarte y quedan de verse y no llega es por que no le interesas, quisa te quiera tenerte de reserva. Deja de marcarle y de quedar con el, si quiere algo te buscara sin escusas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir