Foro / Pareja

Deseo ser infiel

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:58
A
an0N_815241399z
15/7/09 a las 14:11

llevo casada 11 años,pero llevo con mi marido la mitad de mi vida.En mi adolescencia me gustaba un chico pero como yo estaba muy controlada por mis padres nunca tuve oportunidad de estar con el.(suponiendo que el quisiera)con el tiempo he vuelto al lugar donde el vive y cuando le veo lo unico que pienso es en poseerle,con solo una vez me conformo.le deseo y el lo sabe porque no puedo ocultarlo .estoy deseando que ocurra y no puedo controlarme,aunque por otro lado no quiero por esto perder a mi marido que es una grandisima persona y un marido y padre perfecto.pero es todo una locura aun cuando estoy lejos solo pienso el ¿le ocurre esto a alguien mas?¿como lo llevan? el hecho de haberlo contado aqui me alivia en cierta manera porque encima es algo que tengo que llevar por dentro y me consume .le deseo tanto

Ver también

A
an0N_858731699z
15/7/09 a las 16:59

A mi me pasa!!!
Yo seguro que soy bastante mas joven que tu, sin ofender....lo digo porque yo no estoy casada ni nada de eso, pero si tengo un novio desde hace casi 7 años....me ate siendo muy joven y sin haber tenido a nadie mas....mi novio en todo para mi, me ayuda siempre en TODO y cuando digo TODO, es TODO. Me demuestra cada dia que me quiere y me desea....me hace feliz y es perfecto, incluso para mi familia...
Pero tengo un amigo que me trae loca...ha llegado un punto en el que no puedo dormir, y fantaseo muchas veces con el...cometo locuras para poder verle, poder hablar con el...mi novio y el son como hermanos...eso es un problema, salimos juntos los 3 al cine, a cenar....a veces quedamos solos los 3 el fin de semana para hacer cossas en lugar de quedar con mas gente....y estamos muy bien, pero ahora resulta que a mi me gusta....y esto no puede seguir asi, porque me estoy engañando a mi misma tambien...
Te entiendo perfectamente, por eso, no puedo decirte que hacer, porque yo tampoco se que hacer, per osi te puedo decir que si te desahogas escribiendote conmigo por aki, hazlo, a mi tambien me ayuda....
Yo lo llevo muy mal...pero como se lo que pasara si hablo..lo unico que hago es guardarmelo para mi...no se como acabare, ni si esto tiene buena solucion, lo unico que hago es intentar sobrellevarlo lo mejor posible.
Un abrazo!!!! y lo dicho, si te ayuda hablar...aki tienes alguien que te escucha...

N
niria_7459271
16/7/09 a las 1:58

No creo q valga la pena
eres una persona mui afortunada al decir q tienes un marido maravilloso creme q muchas quisieramos poder decir lo mismo d nuestros maridos asi q no cometas el error no creo q valga la pena q x un momento d locura pierdas algo q quiza jamas logres volver a encontrar creme q si yo tubiera un marido asi no lo haria por nada del mundo piensalo bien suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook