« 

Infiel con mi comadre

Desde el año pasado comence a chatear con ella, como una amiga más, platicabamos nuestros problemas y las cosas cotidianas, pero poco a poco la platica se fue haciendo más intima. Ella es mi comadre desde hace 8 años, me llevo muy bien con su marido y mi esposa la adora, son muy buenas personas, pero ella y yo cometimos un gran error. Yo tuve la culpa inicialmente porque por curiosidad o por reto personal (a sabiendas de que era una santurrona) comence a hablarle de sexo y otras cosas, y poco a poco vi como se interesaba más en las platicas. Un día la rete para vernos a solas y darnos un beso, batalle cerca de una semana hasta que accedió, nos vimos en una calle, ella subió a mi coche y nos besamos. A partir de ahí las cosas comenzaron a salirse de control, a mi me daba risa, me sentía con el ego en los cielos y me decia a mi mismo "quien iba a pensar que me iba a estar cojiendo a mi comadre y ni quien se lo imagine", pero lo peor no es que le hubiera gustado tener relaciones conmigo, sino que se enamoró de mi, yo siempre le he puesto las cosas muy claras y cuando pierde pisada le digo eeeeey esto es solo pasajero, no te claves conmigo, esto no tiene ningún futuro.

El caso es que estoy arrepentidisimo, me pude haber metido con cualquiera menos con ella pero lo hecho hecho esta, yo ya no encuentro la manera de negarmele, no le contesto el telefono, no me conecto al msn, en las reuniones procuro no acercarmele, pero ella es muy insistente y anda buscando siempre un pretexto para vernos y para tener relaciones, no he de negar que me gusta y que por lo mismo en muchas ocasiones vuelvo a caer, pero ya no quiero hacerlo y por más que le digo y hablo con ella y le digo que esto esta mal y que vamos acabar con nuestros matrimonios y con la tranquilidad de nuestras familias y otras cosas, parece no entenderlo y continua insistiendo.

No se que hacer, no puedo decir que estoy desesperado, porque hasta ahora la situación sigue controlada, evidentemente ella no quiere que nadie se entere, pero yo ya no puedo seguir viendo a su familia y a la mia a los ojos y hacer como que no pasa nada y sobre todo ver como mi esposa se desvive por ella y la considera de sus mejores amigas, mientras la comadre se la pasa planeando encuentros amorosos conmigo.

Que hago?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Que recuerdos

Mira ami me me puso los c.......mi mujer con mi c........... y bieras que que culero se siente cuando te confiesan algo asi. que no sabes ni que hacer. Pero te dire nunca es tarde si estas tan arrepentido confiesaselo a tu mujer, ella va a sufrir como no te lo imaginas, pero despues de años te va agradecer que porlomenos tu se lo confesaste y no alguienmas.

Suerte y que Dios te ayude.

Y eso que tu comadre era una santurrona ,que si no....

vaya,batallaste una semana para que accediera a darte un beso a escondidas,que muchooooo de tiempo fue para una santurrona,y te sentias con el ego por los cielos por que te estabas tirando ala santucomadre,jeje,para mi que la china no es tan santurrona como creias y que no fuiste el primer amante,mira para alguien con valores bien simentados no da tan rapido las nalgas y menos al compadre.
ahora resulta que despues de ponerla como chivito en presipicio estas muy arrepentido de todo,que bien parcero, como no te arrepentiste antes de ponerla a 4 patas,ahora a afrontar las consecuencias como hombrecito que dices ser,hablale claro y dile que ya no puedes enpiernarla mas por que ya no te interesa seguir viendoles la cara de idiotas a tu mujer y compadre,si no entiende amenazala con decirlo todo.

total, "el compadre que no le llegua ala comadre abajo de la cintura,no es buen compadre".

Andele ... !!

como serán los hombres....las mujeres solo aparentamos con esa actitud de mojigata, ya ves como te resulto?? pues ahora cagate, quien te manda meterte con la comadre, podrías haberte conseguido a otra con quien desahogarte......en fin. suerte con tu movida....

Eeee??

me parec qe no le tendrias qe echar la culpa a tu comadre xqe vs la buskst y ella se enamoro sin alguna razon enverdad si el error es tuyo!! y si qeres arreglar las cosas habla cn tu mujer vas a destruir una familia pero vas a estar mejor! y creo qe ya no te tiene qe importar si tu mujer va a llorar o a sufrir mucho no te intereso cuando la engañaste con la amiga creo qe gablar va hacer lo mejor pase lo qe pase espero qe te guste mi consejo....espero tu reepuesta belush4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: artedevida
0

por: azmelobien
0
  Porq un hombre casado tiene su propio mundo??
por: camila3311
6
  Amo a mi pareja pero...m gusta su hermano.......
por: luzdedia5
7
  Nos descubrio la esposa, no sabemos q hacer
por: lind85
37
  Ayuda,por favor.
por: valeriia6
3

por: noeliapesoysalud
0
  Sere infiel por naturaleza o por conviccion??
por: aranzasu2
4
  Pude quedarme con el pero ahora soy amante de mi amante ...me lo cayo
por: yesi585
1

por: sophiasoledad
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección