en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Dispuesta a descubrirle

me dais ideas para descubrirle?? aparte del localizador del movil?? hay gente q se dedica a ello sin ser profesional???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que plan tienes

Me refiero a que independientemente de que lo sigas tu, un profesional o una amiga, que plan tienes? piensas dejarlo? o solo lo quieres saber para torturarte, o para confrontarlo y seguir con él dándole una oportunidad.

Creo que primero que nada debes tener claro que cuál es el fin de hacer esto porque si te vas a quedar como estás no le veo mucho sentido. A veces es mejor no saber si no estás segura de que vas a tomar una acción favorable para ti.

Si hay indicios

Si q hay indicios y vuelve a actuar como las dos veces anteriores
Es asegurarme , siempre evita las conversaciones diciendo q dejo q afloren los fantasmas y encima yo me siento mal por no ser capaz de confiar en él. No intento lucrarme con un divorcio creo quiero estar segura y poder demostrarle que miente

...

No sólo eso: puede ser que efectivamente el señor no sea infiel, y ella, en su afán de descubrir una infidelidad a toda costa, siga buscando y buscando y gastando en detectives un dinero que no tiene, total para no sacar nada.

...

Pues eso, si crees tener indicios lo mejor es que te gastes el dinero en un detective. Eso sí, si eres española, no esperes obtener ventaja alguna por conocer la infidelidad, más allá de saberlo con seguridad, puesto que la infidelidad no es delito ni te darán nada adicional si te divorcias. Yo no te aconsejo que vayas a no profesionales, lo más seguro es que sean matones de tres al cuarto.

Mejor un profesional.

Contrata un detective. Son discretos y eficaces. Le seguirán, le fotografiarán y le pillarán in fraganti.

No se si eres casada, pero con las pruebas que te aporten, podrías obtener un ventajoso divorcio para ti.

Además si el lío es con una mujer casada y comprometida, siempre puedes ponerte en contacto con el cornudo y así, en el mismo viaje, cortas dos cabezas.

Te puede costar sobre los 1.500 . Si no tienes ese dínero, pídelo prestado. Puede ser de las mejores inversiones de tu vida.

Saludos.

Si te estas muy desesperada siguelo tu

o pidele a una amiga que te le monte cazeria,creo que un investigador privado te sale un ojo de la cara.

Gracias, pero

habia pensado hacerlo yo, pero resulta q mi hijo mayor está de campamento y me tengo q quedar con el pequeño, si no si q lo haría y un detective privado sale x el ojo de una cara

localizador

que es el localizador del movil

◀  Arriba de la página

Necesito de vuestra ayudaaaaa Alguien sabra como????????????????????Que piensan de esto... estoy sospechando de mas o no?Casado, gran admirador de chicas gordas, muy gordas, he perdido el deseo con mi pareja Depre por no saber que hacer!!!Quieres saber como espiarlo sin que se de cuentra??????? Mi novio me fue infiel con su exLes presento a la "ganadora" sword !!!Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.Mi amante me dejóNesecito sus consejos please!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam