Foro / Pareja

Dispuesta a descubrirle

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 12:58
I
iruna_5417622
13/7/09 a las 14:34

me dais ideas para descubrirle?? aparte del localizador del movil?? hay gente q se dedica a ello sin ser profesional???

Ver también

P
pili_726794
13/7/09 a las 15:07

localizador
que es el localizador del movil

I
iruna_5417622
14/7/09 a las 11:42

Gracias, pero
habia pensado hacerlo yo, pero resulta q mi hijo mayor está de campamento y me tengo q quedar con el pequeño, si no si q lo haría y un detective privado sale x el ojo de una cara

H
hanane_5430699
14/7/09 a las 21:40

Que plan tienes
Me refiero a que independientemente de que lo sigas tu, un profesional o una amiga, que plan tienes? piensas dejarlo? o solo lo quieres saber para torturarte, o para confrontarlo y seguir con él dándole una oportunidad.

Creo que primero que nada debes tener claro que cuál es el fin de hacer esto porque si te vas a quedar como estás no le veo mucho sentido. A veces es mejor no saber si no estás segura de que vas a tomar una acción favorable para ti.

I
iruna_5417622
16/7/09 a las 12:58
En respuesta a hanane_5430699

Que plan tienes
Me refiero a que independientemente de que lo sigas tu, un profesional o una amiga, que plan tienes? piensas dejarlo? o solo lo quieres saber para torturarte, o para confrontarlo y seguir con él dándole una oportunidad.

Creo que primero que nada debes tener claro que cuál es el fin de hacer esto porque si te vas a quedar como estás no le veo mucho sentido. A veces es mejor no saber si no estás segura de que vas a tomar una acción favorable para ti.

Si hay indicios
Si q hay indicios y vuelve a actuar como las dos veces anteriores
Es asegurarme , siempre evita las conversaciones diciendo q dejo q afloren los fantasmas y encima yo me siento mal por no ser capaz de confiar en él. No intento lucrarme con un divorcio creo quiero estar segura y poder demostrarle que miente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram