en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Sexo con mi ex

hola, pues a alguien le paso??...

estoy otra vez saliendo con mi ex. Hemos terminado la relacion. Ahora somos amantes. El tiene una relacion con otra. No estoy segura de querer volver, pero hay cositas pues que no me hacen sentir bien. Sera porque esta con otra persona ? Me he preguntado si yo soy que estoy celosa de ella o que?. Tengo miedo de sufrir, no se que hacer.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues eres una inmadura

no porque tengas sexo con tu ex sino por romper una relacion para despues seguir en las mismas

que ganaste???

el no lavarle, plancharle, hacerle la comida pero tampoco recibir la ayuda en el hogar que el daba

para eso hubieras aguantado y no te hubieras separado

no se porque terminaron pero pienso que fue porque te fue infiel, ahora le haces a otra lo mismo por lo que rompiste

creo que si se rompe con alguien es definitivo y hasta la posible amistad en caso de que hubieran hijos y por lo tanto el roce es inevitable debe ser a la minima expresion

Casi siempre pasa

he escuchado mucho ese tema,que el hombre siempre termina acostandose con su ex,en tu caso dices que no te sientes muy bien de ser la otra,y yo en tu lugar me sentiria igual debe ser frustrante ser la otra y peor aun si antes fuiste la esposa de ese hombre y ahora la amante,no se que paso que tubieron que divorciarse pero chula si andas muy necesitada de cositas mejor buscale por otro lado ,por lo menos no le des el gusto al montacachos ese de tener las cosas tan facil.

◀  Arriba de la página

Como saber si tu marido te es infielConsejo urgente: a punto de ser infiel... al racismo de nanuk642 contra las mujeres mexicanasNecesito un consejo por favorQuiero que juzgueis esta relacion!!!Ayuda!!! no se que hacer!!Que es una mujer muuy "open mind"?Si tu exchavo te dice que aun le atraes pero que esta muy desilucionado de ti, significa que un tienNo se que hacer!!!! Reflujo gastroesofagico/funduplicatura!!No entiendo a las personas infieles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam