en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

En que pensar

en que pensais cuando os da el bajon ,¿como no pensar en el ?¿como os animais? sabeis tecnicas y ¿el contacto cero funciona?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no tener ningun tipo de contacto con la otra persona, buscar otras ilusiones o hobies, distraerte, rodearte de gente que merece la pena...todo esto sumado al tiempo curará tu herida.
cuando estes mal, recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte, de que eres unica e irrepetible, que estas vivas y puedes conseguir lo que te propongas...
a mi me ayuda el llamado "consuelo de tontos": me reconforta saber que hay gente que está peor que yo, o recordar otra época en la que esta fatal...
un abrazo y sonríe

◀  Arriba de la página

Es bueno perdonal la infidelidad de una mujer???Sexo con mi exComo saber si tu marido te es infielConsejo urgente: a punto de ser infiel... al racismo de nanuk642 contra las mujeres mexicanasNecesito un consejo por favorQuiero que juzgueis esta relacion!!!Ayuda!!! no se que hacer!!Que es una mujer muuy "open mind"?Si tu exchavo te dice que aun le atraes pero que esta muy desilucionado de ti, significa que un tienNo se que hacer!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam