en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

I nfiel con un sudamericano ??

Hola, soy de Madrid, el amigo de mi novio es Sudamericano, tengo mucha curiosidad, sabeis o habeis estado con un sudamericano? (Chile, Peru, Argentina, Brasil) uno wapo, simpatico, que tal sera ... con uno??

me da mucha curiosidad.

Os espero sus experiencias o comentarios.

Besines... Carlita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es lo mismo

son hombres...

Es el morbo.

La pone caliente la sola idea de hacérselo con un sudamericano.

Es como quien piensa en un trío, o en un negro, o yo qué sé.

Está claro que todos los hombres son iguales. Pero chica, la imaginación, es la imaginación...

Creo que ella

se refiere a alguien con la piel oscura

al parecer en espanna se ven pocos morenos que las espannolas vienen aca (sobre todo a dominica y cancun) para hacer turismo sexual mientras los maridos se quedan trabajando para poder pagar el disfrute de sus esposas en vacaciones

que sociedad mas rara

o........a lo mejor cree que los sudamericanos la tienen de 2 cabezas????

Jajajajajaj

seran marcianos entonces con eso de las 2 cabezas,jajajaja perodna pero me hiciste reir.

Lo que si es indudable

que el novio lo tiene como sport o moda, no porque lo quiera como hombre ni o respete como persona

si a los 28 annos ya piensa asi en lo que se relaciona a conceptos de lealtad, pobre pais que va en decadencia, por eso se ha quedado atras en la CE

jajaja

esque no entiendo, los hombres son hombres aqui y en China... no entiendo de verdad.
Y si, pobre novio porque se le esta antojando el amigo... pero alla ella, te digo el infiel solo necesita un pretexto igual y si fuera frances preguntaria que que tal no?

◀  Arriba de la página

En que pensarEs bueno perdonal la infidelidad de una mujer???Sexo con mi exComo saber si tu marido te es infielConsejo urgente: a punto de ser infiel... al racismo de nanuk642 contra las mujeres mexicanasNecesito un consejo por favorQuiero que juzgueis esta relacion!!!Ayuda!!! no se que hacer!!Que es una mujer muuy "open mind"?Si tu exchavo te dice que aun le atraes pero que esta muy desilucionado de ti, significa que un tien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam