en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

al racismo de nanuk642 contra las mujeres mexicanas

Hola hermosas compatriotas y chicos tambien, y bienvenidas otras nacionalidades que quieran unirse para vetar los comentarios de nanuk642 que ha ido muy lejos con sus comentarios racistas y machistas de las mujeres mexicanas.

Y vaya que en este foro se lee de todo, pero el racismo es algo que no se puede tolerar.

Saludos a todos desde Mexico

daskita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como aseguras

que lo que dijo esta mujer es mentira, alguna vez te has enfrentado a alguien con mas fuerza que tu estando tomado?, para empezar sabes lo que es una violacion??? creo que primero deberias de leer e informarte bien para despues asegurar que otra persona miente.

Eres tan racista que en cada palabra que dices o frase que expresas lo das a notar, te sientes tan superior no solo a las o los mexicanos que estamos en este foro, sino tambien a la gente que no esta de acuerdo con tu comentario segun todos somos ignorantes, tenemos nivel intelectual bajisimo, sabes algo somos humanos como tu y seria mejor que aceptaras que te equivocaste al hacer ese comentario y no defiendas una tonteria que se te salio de las manos y no trates de manipular con

"a costa de todas las mujeres que han sido violadas de verdad (en tu pais muchas, por cierto)"

En Mexico desgraciadamente si hay muchas mujeres, niñas, niños y hasta hombres violados pero esto desafortunadamente es en todo el mundo, te repito informate bien y no señales solo a nuestro pais

Esta charla ahora se trata de tu racismo, no cambies el tema

Sin palabras

pena me da que existan personas asi en el mundo

Me uno a la protesta

y no es la primera vez que se expresa algun tipo de racismo o xenofobia en el foro

recuerdo uno que critique a una que se referia al amante como persona de color, lo cual deja ver la educacion racista

el negro es negro, el blanco es blanco, el amarrillo es amarrillo

para mi persona de color seria alguien mordo o rosa o verde y seria alguna anoramlidad de la piel

pero como es un foro libre pues estamos expuestos a ese tipo de expresion y pienso que sean y los que he leido son mayormente de espannoles que aun tienen en su cabeza aquello de las colonias sin percatarse de que essa colonias han dejado atras en todos los aspectos a la susodicha madre patria

bien por ti al combatir esto

ahora no solo eres bonita de cara sino tambien de espiritu y no entiendo como un hombre sea tan imbecil de perder a una mujer como tu (que conste que no te tiro los tejos)

Apoyo

total y mi solaridad con la mujer sea de donde sea las buenas formas y el respeto es lo mas hermoso que se puede dar a los seres humano entre si.
Y como hombre me siento avergonzado tenemos que pensar que todos tenemos madres y hermanas e hijas y merecen todo nuestros respetos siempre, ser varon no es ser mas que una mujer o viciversa todos somos valiosos como seres humanos pero el respeto es basico y nadie es mas que nadie en este mundo. Saludos

Me uno daskita,

Besos amiga. Mar

Hola, cual es el post?.

Yo soy Mexicana, saludos.

Este es

.. Bebiste, te pusiste cachonda, (como muchas mueres de tu tierra cuando prueban el alcohol)

Yo, tambien te apoyo.

Entiendo que a veces se pueden hacer comentarios fuertes, pero aquí, sobraba la puntualización "de tu tierra".

Las mujeres de todo el mundo, cuando beben, suelen perder los papeles. Claro, que los hombres, tambien.

Lo siento Daskita. De verdad.

Un saludo.

Yo soy

la primera que me uno, no me parecio para nada su comentario ese de "como todas la mujeres de tu tierra" estoy contigo

◀  Arriba de la página

Necesito un consejo por favorQuiero que juzgueis esta relacion!!!Ayuda!!! no se que hacer!!Que es una mujer muuy "open mind"?Si tu exchavo te dice que aun le atraes pero que esta muy desilucionado de ti, significa que un tienNo se que hacer!!!! Reflujo gastroesofagico/funduplicatura!!No entiendo a las personas infielesNo se como actuar ante la infidelidad....Me fue infiel, no puedo dejarlo y lo peor siento que no puedo perdonarloHay cornudas que totelan la infidelidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam