« 

en novio de mi hija se aprovecho de mi

Mi hija tiene un novio que es mala persona, nunca nos ha gustado a mi esposo y a mi porque es muy problematico, tienen siendo novio 7 meses. Mi hija tiene 17 años y el muchacho también, estudian juntos.
El no es de aqui, es de Veracruz y vino a Monterrey a estudiar, pero despues nos enteramos que sus papas lo mandaron para aca porque alla se metió en problemas. El y mi hija no quedan como pareja son muy diferentes, ella es altita bonita y virtuosa y el es un chaparro moreno, mal hablado. Hace una semana mi sobrina se casó en South Padre Island Texas y fuimos todos a la boda, el llegó directamente alla y se quedo en el mismo hotel que nosotros, pero mi hija y el se habian peleado un dia antes y durante toda la boda ni se hablaron.
De hecho mi hija se sentó en otra mesa con sus primas. Y durante la fiesta ni lo voteó a ver.
Lamentablemente durante la fiesta pasaron muchas cosas negativas, mi suegra se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital mi marido y mi cuñado. Yo me quedé con mi cuñada en la fiesta con el proposito de cuidar a mi hija. Otro inconveniente que pasó es que yo no sé tomar, y me empece a sentir mal por el alcohol, rumbo al final de la fiesta mi hija decidió irse a dormir a casa de sus primas, yo me iba a ir con mi cuñada, pero su hotel y el mió estaban muy separados por lo que el novio se ofreció a llevarme. Yo me sentí peor al subirme a su camioneta, vomité en el camino dos veces, estaba super mareada.
Al llegar al hotel casi a rastras subimos al cuarto pero yo no me di cuenta que no me llevo al nuestro sino al de el.
Adentro yo todavia no me daba cuenta y el me empezo a manosear, yo le dije que parara y no hizo caso, me tumbo en la cama y forcejeando me quito el vestido y la ropa interior. Yo grite pero tenia la musica muy fuerte y me resisti hasta lo mordi, pero estaba muy debil, el solo me dio la vuelta y abuso de mi, horrible y constantemente.
Sali corriendo cuando acabó, no se lo he contado a mi marido, hable con el, le dije que si no se alejaba de mi hija para siempre lo denuncio, pero no dejo de sentirme mal, al llegar a Monterrey me pelee con mi esposo a proposito para que no viera que tengo marcas en algunas partes de mi cuerpo. No uso proteccion mientras me hacia cosas. Lo que es mi prioridad es la seguridad de mi hija y creo que lo he alejado pero a mi me hace daño no poder decirle a mi marido la verdad, aunque se que si se entera lo derrumbaria el hecho. Que hacer?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Silencio

Yo se lo contaria a mi marido. Existe la confianza y una violacion debe ser superada en pareja sin importar quien es el violador.

Yo creo que aqui

por: china8112

el problema es la situaion de esta mujer, el hecho de que sea mexicana no quiere decir que sea un bicho raro, ni mucho menos

Si tu le crees o no, estamos aqui para dar nuestro punto de vista, no para juzgar o señalar a gente que no es de tu pais, te puedo asegurar que no solo las mexicanas nos ponemos cachondas con el alcohol, a muchas mujeres de todo el mundo les pasa eso (yo tambien soy mexicana) y tambien te puedo decir muchas virtudes que tenemos, y no porque una mujer que cuenta algo y tu no le cees nada, tienes que involucrar mencionar a mas gente yo tengo muchos amigos españoles y los quiero mucho, son muy buena gente, pero no porque tu eres un raciasta quiere decir que todos sean igual que tu, verdad!!

Fijate entonces

en lo que tu mismo dices, el comentario es acerca de UNA sola persona, UNA sola mujer que tiene UN solo problema, a que hora se te pidio la opinion de otras mujeres???

Claro el racismo y la xenofobia, estan casi de la mano, pero el racismo es una superioridad que se siente ante otras personas y la xenofobia, simplemente es el odio hacia los extrangeros, y entonces dime una cosa, Por que en lugar de decir, "como muchas mujeres" dices "como muchas mujeres de tu tierra", mira si tu no entiendes ni tus propias palabras entonces no digas nada y evitate la pena de venir a mexico a expresarte asi, porque algo si te aseguro a los mexicanos no nos gustan los racistas, nosotros somos muy acogedores con los extrangeros, y siempre los recibimos con los brazos abiertos, pero gente como tu ni el saludo se merece

Otra observacion y volvemos a lo mismo, que tiene que ver mi edad o mi formacion, este es un foro libre de expresion, o sera que otra vez estas sacando tu racismo a flote!!!!

Pero para sacarte de dudas tengo 27 años, licenciada en administracion, hablo el ingles perfectamente y soy empresaria, si aunque lo dudes y cuando regreses a mexico, puedes visitar mis instalaciones.

Por ultimo tengo una duda cuales son los derechos que defiendes, segun tu ????aclarame eso por favor

Esto no es racismo, discriminación e intolerancia? acaso psicologo vidente profesional?

por: jaguarmex

nanuk642

Me preguntaba sobre tu curioso comentario

"....pues porque es una pelicula que te has montado para evitar el cargo de conciencia"

Acaso eres vidente o psicoanalista?

"Bebiste, te pusiste cachonda, (como muchas mueres de tu tierra cuando prueban el alcohol)"

No es esto discriminar y ser racista? por favor y pides explicación y no toleres que te llamen así, entonces dime pro que razón deben TOLERAR tus ... comentarios?

Por cierto es mujeres no mueres, aprende a escribir, digo si tu puedes juzgar y criticar yo también puedo hacerlo, o no?.

"y te hiciste la indispuesta para que el guallabito te metiera en el cuarto y te follara mientras tu te dejabas hacer. Lueo te has sentido mal y te has creado esta ilusion que tratas de pryectar en este foro paa autentificarla... PUES NO CUELA"

Que respetables palabras utilizas para expresarte, vaya que eso habla y dice muy bien de ti, ME PREGUNTABA al igual que tu lo haces CUAL ES TU FORMACIÓN, QUE EDUCACIÓN Y PROFESIÓN TIENES PARA EXPRESARTE ASI?, alguien con ese vocabulario HABRÁ LEIDO y conoce el TERMINO RACISTA?, se puede tomar con SERIEDAD los comentarios de quien escribe así?,

Por cierto muchas GRACIAS por los años que te has tirado defendiendo los derechos, pero con defensas como la tuya mejor que no las defiendan.

Por cierto te dejare por ultimo un buen comentario que dejo VICTORIASECRETOS

"Una violacion no solo significa que es sexo a base de violencia"
Enviado por victoriasecretos el 1 julio a 09:25

una violacion es aquella que te toma sin que tu lo deses,puedes estar dopada y ni darte cuenta de nada y el violador no necesita ser violento,pero el simple hecho que tengan sexo sin tu concentimiento es violacion.

Creo que el que debe darse su tiempo para ampliar su educación es otro.

Jaguarmex

y te aseguro que ahora el tipo este se va a hacer el ofendido y se va a desaparecer

Mira

yo se que el hubiera no existe, pero si tienen tu y tu esposo tan mal concepto de ese niño, no entiendo como se les ocurre invitarlo a una fiesta asi, los padres son ustedes no su hija es la madre de ustedes, ademas solo llevan 7 meses, por lo que cuentas no es una familia con mucho respeto entre ustedes, la hija hace lo que quiere con el noviesito, la madre se emborracha en las fiestas hasta perderse, mientras que el padre muy confiado se va allevar al hospital a su madre (que hombre tan ingenuo) y segun tu ibas a cuidar a tu hija

Te preocupas mucho por lo que paso contigo, pero te has puesto a pensar que tipo de noviazgo tienen el y tu hija?, seguro ya tienen relaciones, pero tambien seguro el la ha obligado alguna vez

Yo te diria que te callaras y mejor trataras de alejarlo de la vida de tu hija y la de ustedes pero ya no tardes y no esperes a que tu hija se embaraze de el y sea lo tengas que ver como el padre de tu nieto, aun asi aunque tu esposo y tu hija te creyeran siempre va a existir la duda y mas si tu andabas borracha, y es tu palabra contra la de el, mejor no digas nada y aguantate las consecuencias de tua actos y no le arruines la vida a otras personas, porque esto paso solo por tu culpa.

Por que no lo denunsiaste?

ahora ya te joDiste ,nafie te creera que fue violacion y cuando tu marido se entere seguro creera que lo hiciste por voluntad propia,en usa las leyes son muy duras,debiste en el momento que termino de violarte ir a levantar una denuncia y dar los dstos de donde estaba hospedado el man,tu tenias todos los signos de ultraje asi que salias ganando,no se si creerte lo que cuentas parece muy jalado de los pelos,pero en fin ,ala mejor estas como la nayokeel o como se apode esta forera,que contabas unas historias muy al estilo xxx bueno no exagero eran como unas xx nomas,y que todo lo que contaba solo sucedia muy dentro de su cabezita,pues suerte chula y a ver como te va por que esta tu palabra contra la del chaparro negro como le llamas tu a tu yerno.

Falso o verdadera la historia?

disculpame esto que te dire nadie ,nadieeeeee te creesra que se aprovecho de ti o que te violo ya que no hiciste nada, si nada todo mundo y hasta yo pienso mas bien que te gusto y te lo hechaste y disculpa te dire del porque de las cosas.

una cosa es que tomaste unas copas y otra que te acuerdas de todo si de todo pero no fuiste capaz de forcejear de darle en lo mas querido no morderlo una sino 20 veces si era necesario y despues salir de ahi .

ahora pasan las cosas y solo sales corriendo cuando en una violancion o aprovecharse como tu le llamas pasan cosas asi
las cosas no se pienssan 2 veces se corre al frente del hotel se llama a la policia en ese momento y se denuncain las cosas.

si no haces las cosas es porque tal vez te gusto el novio de tu hija o solo tu sabes del porque es increible que se habla de abuso,violancion o que se aprovechan de ti que segun tu te sientes mal pero que no seas capaz de denunciar las cosas?

nadie es por eso que te digo nadieeeee te creera las cosas.

pero que segun tu dices paso hace una semana nadie menos te creera las cosas y si fue como dices aun peor te sigues quedando callada le temas mas a un ... chico que a tu familia.

aqui hay algo raro y eso solo tu lo sabes y si no ya veras como nadie de aqui la mayoria no te creera porque la violacion es a base de violencia por eso se le llama asi .

y no que se aprovecho de ti porque cpomo te dije segun tu estabas tomada pero bien que rcuerdas todo hasta que estabas debil no son mas que excusas y excusas.

Una violacion no solo significa que es sexo a base de violencia

por: victoriasecretos

una violacion es aquella que te toma sin que tu lo deses,puedes estar dopada y ni darte cuenta de nada y el violador no necesita ser violento,pero el simple hecho que tengan sexo sin tu concentimiento es violacion.

Deja eso flormarchita

por: victoriasecretos

ensima la suegra en el hospital y ella enpinando el codo en la fiesta,

Hola!!
Primero que nada!!! si no sabes tomar para que tomas!!!! Si vos quieres lo mejor para tu hija pues diselo!!!
Xq si te lo hizo a ti se lo hace a culauiera en la calle!!!!
Y creo que tambien x respeto y apenas puedas haste examenes no valla a ser que hasta estes embarazada!!!
Suerte!!

Diselo a tu hija ella te creera. diselooooooooooo

COMENTASELO TODO LO QW TE PASO Y Q NO QUERES Q TU MAIDO SE ENTERE.

Cuenta todo

mientras mas tiempo pase sera mas dificil, cuentales todo y entre todos saquenlo de su vida si lo quieres hacer tu sola puedes tener a tu hija en tu contra, y el tipo cuando se de cuenta que no has hablado te puede chantajear. habla ya.

Ppfff

si es verdad entonces....

1-Cuentale a tu marido y a tu hija

2- Denuncialo

3-Denle una paliza hasta que agonize y/o MATENLO

Que mas facil

por: isladigita

si tenias marcas y no uso proteccion que mas facil, lo hubieran encerrado un rato, yo supongo, y definitivamente tambien ahy hay algo de irresponsabiliad de todos heee

Es facil hablar

por: sunday09

Hola, la verdad yo no estoy ni en contra ni a favor de nadie, pero me parece que todos estan juzgando a esta persona.

1-.En primer lugar, no sabemos que tipo de relacion lleva ella con su marido y su hija, asi que si callo debe ser por algo.

2-. Deben tener en cuenta que el supuesto violador es un mocoso de 17 años, quien facilmente puede aducir que fue seducido, lo cual es penado.

3.- La palabra violar, no se deriva de golpear, asi que para aquellos que dicen no es violacion, porque no la golpeo o no la forcejeo. mejor primero vean el significado , el cual ciertamente fue descrita por un forero.

4.- Considero que debes pensar mejor en el futuro de tu hija, y no puedes permitir que se ande relacionando con personas del mal vivir, por que esas malas costumbres quedan.Tu y tu esposo debem ponerle limites a su hija.

Por ultimo, para calmar tu depresion o al menos aliviarte un poco, piensa que esto te paso a ti y no a tu hija. Suerte y ha olvidar estos malos ratos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estoybien3
0

por: masava
0

por: dacal2
0
  Se puede mejorar una relacion despues de una infidelidad?
por: evamexicana
11
  Los esposos siente culpa cuando son infieles?
por: jcvive
2
  Garantizado! muy seguro! yo lo hice!
por: priscila1412
1
  Alguien necesita saber una contraseña?
por: sacarpass
1
  Pagina para sacrale la contraseña... es real!!
por: mika100307
1
  Historia de una infidelidad
por: vincero3
7
  Fui infiel ... que hago le cuento
por: sari021
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección