Foro / Pareja

en novio de mi hija se aprovecho de mi

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 5:59
B
bina_8018626
30/6/09 a las 22:29

Mi hija tiene un novio que es mala persona, nunca nos ha gustado a mi esposo y a mi porque es muy problematico, tienen siendo novio 7 meses. Mi hija tiene 17 años y el muchacho también, estudian juntos.
El no es de aqui, es de Veracruz y vino a Monterrey a estudiar, pero despues nos enteramos que sus papas lo mandaron para aca porque alla se metió en problemas. El y mi hija no quedan como pareja son muy diferentes, ella es altita bonita y virtuosa y el es un chaparro moreno, mal hablado. Hace una semana mi sobrina se casó en South Padre Island Texas y fuimos todos a la boda, el llegó directamente alla y se quedo en el mismo hotel que nosotros, pero mi hija y el se habian peleado un dia antes y durante toda la boda ni se hablaron.
De hecho mi hija se sentó en otra mesa con sus primas. Y durante la fiesta ni lo voteó a ver.
Lamentablemente durante la fiesta pasaron muchas cosas negativas, mi suegra se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital mi marido y mi cuñado. Yo me quedé con mi cuñada en la fiesta con el proposito de cuidar a mi hija. Otro inconveniente que pasó es que yo no sé tomar, y me empece a sentir mal por el alcohol, rumbo al final de la fiesta mi hija decidió irse a dormir a casa de sus primas, yo me iba a ir con mi cuñada, pero su hotel y el mió estaban muy separados por lo que el novio se ofreció a llevarme. Yo me sentí peor al subirme a su camioneta, vomité en el camino dos veces, estaba super mareada.
Al llegar al hotel casi a rastras subimos al cuarto pero yo no me di cuenta que no me llevo al nuestro sino al de el.
Adentro yo todavia no me daba cuenta y el me empezo a manosear, yo le dije que parara y no hizo caso, me tumbo en la cama y forcejeando me quito el vestido y la ropa interior. Yo grite pero tenia la musica muy fuerte y me resisti hasta lo mordi, pero estaba muy debil, el solo me dio la vuelta y abuso de mi, horrible y constantemente.
Sali corriendo cuando acabó, no se lo he contado a mi marido, hable con el, le dije que si no se alejaba de mi hija para siempre lo denuncio, pero no dejo de sentirme mal, al llegar a Monterrey me pelee con mi esposo a proposito para que no viera que tengo marcas en algunas partes de mi cuerpo. No uso proteccion mientras me hacia cosas. Lo que es mi prioridad es la seguridad de mi hija y creo que lo he alejado pero a mi me hace daño no poder decirle a mi marido la verdad, aunque se que si se entera lo derrumbaria el hecho. Que hacer?

Ver también

I
ilia_6333703
30/6/09 a las 23:07

Ppfff
si es verdad entonces....

1-Cuentale a tu marido y a tu hija

2- Denuncialo

3-Denle una paliza hasta que agonize y/o MATENLO

M
malin_8108037
30/6/09 a las 23:28

Cuenta todo
mientras mas tiempo pase sera mas dificil, cuentales todo y entre todos saquenlo de su vida si lo quieres hacer tu sola puedes tener a tu hija en tu contra, y el tipo cuando se de cuenta que no has hablado te puede chantajear. habla ya.

H
hayat_9011946
30/6/09 a las 23:45

Diselo a tu hija ella te creera. diselooooooooooo
COMENTASELO TODO LO QW TE PASO Y Q NO QUERES Q TU MAIDO SE ENTERE.

S
shafiq_9566401
1/7/09 a las :24
En respuesta a ilia_6333703

Ppfff
si es verdad entonces....

1-Cuentale a tu marido y a tu hija

2- Denuncialo

3-Denle una paliza hasta que agonize y/o MATENLO

Que mas facil
si tenias marcas y no uso proteccion que mas facil, lo hubieran encerrado un rato, yo supongo, y definitivamente tambien ahy hay algo de irresponsabiliad de todos heee

T
tomoko_8635732
1/7/09 a las 5:24


Hola!!
Primero que nada!!! si no sabes tomar para que tomas!!!! Si vos quieres lo mejor para tu hija pues diselo!!!
Xq si te lo hizo a ti se lo hace a culauiera en la calle!!!!
Y creo que tambien x respeto y apenas puedas haste examenes no valla a ser que hasta estes embarazada!!!
Suerte!!

S
sunay_10039342
1/7/09 a las 15:40

Falso o verdadera la historia?
disculpame esto que te dire nadie ,nadieeeeee te creesra que se aprovecho de ti o que te violo ya que no hiciste nada, si nada todo mundo y hasta yo pienso mas bien que te gusto y te lo hechaste y disculpa te dire del porque de las cosas.

una cosa es que tomaste unas copas y otra que te acuerdas de todo si de todo pero no fuiste capaz de forcejear de darle en lo mas querido no morderlo una sino 20 veces si era necesario y despues salir de ahi .

ahora pasan las cosas y solo sales corriendo cuando en una violancion o aprovecharse como tu le llamas pasan cosas asi
las cosas no se pienssan 2 veces se corre al frente del hotel se llama a la policia en ese momento y se denuncain las cosas.

si no haces las cosas es porque tal vez te gusto el novio de tu hija o solo tu sabes del porque es increible que se habla de abuso,violancion o que se aprovechan de ti que segun tu te sientes mal pero que no seas capaz de denunciar las cosas?

nadie es por eso que te digo nadieeeee te creera las cosas.

pero que segun tu dices paso hace una semana nadie menos te creera las cosas y si fue como dices aun peor te sigues quedando callada le temas mas a un ... chico que a tu familia.

aqui hay algo raro y eso solo tu lo sabes y si no ya veras como nadie de aqui la mayoria no te creera porque la violacion es a base de violencia por eso se le llama asi .

y no que se aprovecho de ti porque cpomo te dije segun tu estabas tomada pero bien que rcuerdas todo hasta que estabas debil no son mas que excusas y excusas.

N
naara_8521388
13/9/09 a las 5:59

Silencio


Yo se lo contaria a mi marido. Existe la confianza y una violacion debe ser superada en pareja sin importar quien es el violador.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir