Foro / Pareja

Le he dicho que no puedo engañar a mi novio...pero que me gusta el.....que si me espera.....

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 5:55
A
an0N_992290299z
20/6/09 a las 16:46

LE HE DICHO QUE SI ME ESPERA...QUE YO HABLARE CON MI NOVIO PARA DARNOS UN TIEMPO PARA ACLARAR MIS IDEAS...PERO EL NO ME HA RESPONDIDO....Y NO SE NADA DE EL.....PORQUE SERA?...SERA QUE SOLO KERIA SEXO Y POR ESO PASA DE MI?YO CREO Q SI...PERO NECESITO RESPUESTAS.......ERA TODO TAN BONITO ESTANDO CON EL........CUANDO NOS DIMOS EL PRIMER BESO ME DIJO: LLEVABA UN AÑO ESPERANDO ESTE BESO......Y ESO ME DEJO MAS TOCADA..........AYER HICE EL AMOR CON MI NOVIO PENSANDO EN EL Y ME PUSE MUY MUY CACHONDA.....NO SE QUE ME PASA.........PERO CREO Q EL ME MENTIA CUANDO ME DECIA QUE ME KERIA CONOCER Y QUE ESTABA MUY ILUSIONADO..AYUDAAAAAAAAA

Ver también

A
alois_8443692
21/6/09 a las 5:55

Te diste
cuenta demasiado tarde, porque demasiado tarde, facil dejaste de amar a tu novio por creer que era amor cuando solamente era un hombre que estaba diciendo y actuando como tu querias para tenerte contenta y por lo tanto tenerte siempre para cuando el quisiera tener relaciones, deja a tu novio para que puedas ser feliz y por lo tanto no sigas perdiendo tu tiempo con tu novio aprovecha el tiempo en algo mas valioso y por lo tanto no le hagas perder el tiempo a tu novio tampoco, cuando aun puden aprovechar ese tiempo en encontrar a otra persona tu una que ames y respete y tu novio una mujer que lo ame y respete y sepa que es un compromiso.

cuidate y mucha suerte, ten cuidado en la vida se ve que eres demasiado inocente e inmadura, tienes que ser mas viva en la vida para poder logar lo que deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest