Foro / Pareja

Compensa???????

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:58
A
asjad_6163095
19/6/09 a las 1:39

Hola buenas noches,soy nuevo en esto decompartir mis sentimientos de una manera anonima con personas que no conozco,si hago esto es porque estoy super perdido.Siempre me he considerado una persona muy equilibrada y que tenia mi vida muy bien sujeta pero todo cambio hace algo mas de un año.Tengo 34 años estoy casado con una maravillosa mujer y tengo dos hijos de 7 y 1 año que son dos soles.Todo empezo cuando cambie de trabajo y conoci a una mujer que ha cambiado mi vida,ella tambien es casada y con hijos,el tema es el de siempre,el que tantas veces habreis leido,terninamos convirtiendonos en amantes.He intentado dejar esta relacion a cualquier precio pero despues de mucho pasar y llorar,me he dado cuenta que no puedo,es superior a mi. Lo que peor llevo de todo es la sensacion de culpa que tengo por estar engañando y fallando a una maravillosa mujer y mejor persona que es mi esposa.y tambien el echo de que mi amante tiene una forma de ser muy reservada y a veces borde,y me hace sentir fatal,como ahora mismo, no se el porque se comporta asi, creo que es porque yo soy una persona que no guardo mis sentimientos y ella sabe perfectamente que estoy locamente enamorado de ella y cada dia que pasa la quiero mas y ella puede aprovecharse de esto,no se estoy echo un lio.Se que esta relacion no me conviene pero no puedo pararla,nunca crei verme asi.Pido consejo y ayuda de personas que hayan pasado por esto.Muchas gracias.

Ver también

A
audrey_8165810
19/6/09 a las 2:03

Javivi, sabras ke ya estas condenado a la hoguera
pero como se te ocurre decir aca ke estas enamorado de tu amante, estas loco
a las amantes solo podeis querernos para pegaros cuatro polvos y volver con la legal, pero enamoraros lo teneis completamente prohibido por unas cuantas y cuantos ke por aca pululan soltando veneno.