Foro / Pareja

Me esta engañando?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 18:14
M
mahe_9426972
9/6/09 a las 21:32

llevamos 11 años juntos 4 casados y tenemos una hija de 8 meses, cuando me quede embarazada mi marido no queria tener relaciones conmigo y la gente me decia que era normal y que a muchos hombres les pasa.

siempre hemos salido juntos con amigos y antes de quedarme embarazada desde que empezo a trabajar donde sigue ahora, empezo a salir con los compañeros algunos viernes por la noche y me decia que yo no podia ir porque solo iban tios, sus compañeros, siguio igual durante el embarazo, y en cuanto a las relaciones seguimos mas de los mismo, ni cariñitos ni nada, parecemos compañeros de piso.

encima a veces dice que va a venir a una hora y si se va a llegar mas tarde cuando sale con ellos ni me llama para decirmelo.

me fastidia que despues de tres años saliendo con esa gente todavia no les conozco, encima se mosquea si le digo algo y ya no se que pensar, no sale muy seguido con ellos pero ya no me creo nada y no se si es celos, desconfianza o tengo motivos para pensar mal,

hoy es su cumpleaños y ha invitado a sus compañeros a comer, segun me ha dicho cuando ha venido y a mi ni siquiera tiene pensado invitarme a salir po ahi, a veces parece que la unica que ha sido madre soy yo,

encima me dice que a ver si yo cuando vuelva a trabajar, (ahora estoy en el paro) salgo con mis compañeras y vere que es normal, yo le digo que tengo motivos para mosquearme cuando en 11 años el siempre ha conocido a mis compañeros y amigos y nunca le he prohibido que salga siempre ha sido con gente que conocemos ambos, amigos nuestros, pero esto no lo entiendo, es un cambio en la relacion que llevabamos que no me gusta,

el tema es que no se que hacer, no me siento con derecho de prohibirle que salga porque cada uno tiene que tener su espacio tambien y me da miedo que no este pasando nada malo como cuernos.

que pensais? necesito saber opiniones porque yo no puedo verlo desde fuera, no le pasa a ninguna amiga que conozca.

gracias

Ver también

A
an0N_808390799z
9/6/09 a las 21:36

Dile que invite un dia a sus amigos a cenar a tu casa contigo
y a ver que te cuenta pero huele bastante mal

A
an0N_831595099z
9/6/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_808390799z

Dile que invite un dia a sus amigos a cenar a tu casa contigo
y a ver que te cuenta pero huele bastante mal

Yo he descubierto hace poco el doble juego mirando los mensajes del movil
Y me parece que despues de tanto tiempo, si no te convence lo que dice, es posible que tus indicios se conviertan en realidad.
A mí no me parece justo el plan que te propone, tú de madre en casa, y él de juerga, como en una burbuja a la que tú no puedes acceder.
La incertidumbre es lo peor y si no tienes otra forma (no sé si lo has hecho hasta ahora) pero prueba... sobre todo a la vuelta de la juerga, si hay algo, es el momento idóneo para comentarse la jugada vía sms...
Pero te deseo lo mejor, y ojalá que tus sospechas, aunque no sean infundadas, no sean finalmente reales
Un beso

A
an0N_941534799z
25/7/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_831595099z

Yo he descubierto hace poco el doble juego mirando los mensajes del movil
Y me parece que despues de tanto tiempo, si no te convence lo que dice, es posible que tus indicios se conviertan en realidad.
A mí no me parece justo el plan que te propone, tú de madre en casa, y él de juerga, como en una burbuja a la que tú no puedes acceder.
La incertidumbre es lo peor y si no tienes otra forma (no sé si lo has hecho hasta ahora) pero prueba... sobre todo a la vuelta de la juerga, si hay algo, es el momento idóneo para comentarse la jugada vía sms...
Pero te deseo lo mejor, y ojalá que tus sospechas, aunque no sean infundadas, no sean finalmente reales
Un beso

Mmmm dudas?
porqe no le preguntas de frente ??? lo has intentado ?? un mentiroso no mira a los ojos, se toca la nariz, tartamudea o se le traba la lengua y su reaccion son euforicas es decir alteradas, tratan de evitar este tipo de preguntas pero si no las haces viviras un verdadero calbario.!

A
an0N_643444199z
26/7/09 a las 20:59

La respuesta es siiiiiii
hola
nosotras las mujeres tenemos u don q nos hace darnos cuenta cuando algo en la relacin esta mala.
escribi una charla en este foro donde decia un hombre casado tiene su propio mundo ???
mira yo ando con un casado y para mi fue sorprendente el dia de su cumpleaños . hizo una reunion con sus amigos, algunos familiares y yo . donde estaba su esposa??? era un dia importante porq no estab ahi??? porq estaba la amante??(osea yo aunque no me gusta ese termino pero bueno) .
el consejo q te pudo dar , no es q contrates a un investigador , no q lo trates , o lo botes de la casa . nada de eso trata de comportarte como la mujer del cual el se enamoro , mimalo,consientelo, ponle pasion , trata de salvar tu matrimonio, ya si con eso no pasa nada puej entonces dejalo no te aferres a NADA
esto es solo un consejo , yo lo haria si estuviera en tu situacion , pero los consejos son consejos uno es la q decide .
suerte

A
anaiss_8084281
28/7/09 a las 18:14

Creeo que si
y creeme que te entiendo perfectamente porque mi marido esta esaxtamente igual que el tuyo llaga tarde se va todos los viernes con sus amigos a fiestas o reuniones y como van puros hombres no me puede llebar aparte con migo es muy frio y nada cariñoso le pregunto que porque cambio y me dise que no save lo que le pasa ultimamente peleamos mucho por esta situaciony la verdad yo estoy desesperada no se que hacer me duele mucho su indiferencia y trato de ser tambien indiferente y no estarle reclamando pero a el parese que le da igual. y hasta e pensado dejarlo pero pienzo en mi hija y espero que todo esto se va arreglar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook