Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 11:27
A
an0N_554516299z
5/6/09 a las 15:16

Hola llevo dos años en una relacion con un hombre casado, en verdad no me siento muy orgullosa por esto, yo no queria enamorarme pero estas cosas pasan. Este hombre esta pendiente de mi las 24 horas del dia, el ha estado a mi lado en los momentos mas importantes (malos y buenos) y cuando lo he necesitado, hemos viajado dentro y fuera de pais y pasado unas hermosas vacaciones, me ayuda economicamentre, es excelente amante en la cama, me presento ante su familia, hermanas, compañeros de trabajo y hasta hemos ido a almorzar con su mama en fin, tiene todo lo q he deseado y lo q ningun hombre soltero, joven, y libre me ha dado en la vida. El desea tener un hijo comigo y vivir a mi lado , el me lo repite todos los dias, q me ama, q me da todo y desea darme mucho mas que esto. Ahora bien yo no me meto en su relacion con su esposa , trato de mantenerme imparcial, no le meto sisaña para q la deje pero tampoco cuando pelean le doy consejos para q la contente..Cuando hemos comentado del tema el me dice que no sabemos la vueltas que da la vida, que le de tiempo y quien quita que nos unamos nosotros para siempre. Yo me mantengo neutra con esa situacion y le digo que el sabra como manejarla y decidir lo q mejor crea conveniente. No se si estoy siendo muy pasiva puesto que de un tiempo para aca la esposa esta sospechando de nuestra relacion y por esta causa estan teniendo problemas todos los dias, ella le exije mas atencion, detalles, en fin mas amor y el se mantiene indiferente con ella. Mi duda es estoy actuando bien al mantenerme al margen de esa situacion? sera que este hombre de verdad me ama y tendre esperanzas ?

Ver también

A
an0N_903692799z
8/6/09 a las 11:27

Oozea,,

Que todo el mundo sabe que es un hijo de ... .
menos la pobre mujer ....
Maaadre mia ,,
la madre sabe que tiene dos mujeres, tú tambien , la hermana la familía ...
y la pobre mujer asi .. y empieza a sospechar..
que hijos de ... hay por el mundo..
bonita nose si te gustaria a ti que te hicieran eso alguna vez...
pero yo soy tú.. y si tan enamorada estás.. estas dejando que juege contigo y con la otra pobre mujer ... y encima te tienes que comer una verga que se esta comiendo otra.. xD

madre mia ...
piensa si te gustaria que te hicieran eso a ti porque como la mujer se entere de lo que le estan haciendo todos pobrecilla le va a entrar una depresión de caballo.....


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram