Foro / Pareja

Me siento tan mal por una ruptura sentimental!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 5:26
Y
yanxi_6986894
8/3/05 a las 2:53

espero me puedan aconsejar, hace 1 semana que mi enamorado termino conmigo, y la verdad no entiendo porque?? todo estaba bien pero un dia me dijo que teniamos que hablar de algo serio y supuse que algo estaba mal, y de tanto insistir me dijo por fin que le gustaba otra chica, eso me dolio mucho y me sigue doliendo porque yo aun lo quiero lo amo mucho y saben hoy lo vi por unos minutos y senti que aun lo sigo amando se que el me dejo de querer, quizas si quizas no, porque tb lo senti mal, no lo se quise hablar con el y dejar en claro todo pero no pude, sentia que si hablaba con el me iba a poner a llorar y eso no queria, se que esto el tiempo se encargara pero me siento mal, que puedo hacer para olvidarlo.

gracias por sus consejos amigas

Ver también

A
an0N_533613399z
8/3/05 a las 9:14

Solo t puedo decir
Es muy duro lo q estás pasando pero solo el tiempo lo cura, todos hemos pasado x algo asi y cuando van pasando los dias t vas haciendo a la idea, sales con los amigos, llegas a casa y lloras, parece q se acaba el mundo.. pero llega un día q todo cambia, ya no le quieres ni sufres x el. Y cuando todavía pasa mas tiempo t ries de lo q mal q lo pasaste

W
weam_8315009
8/3/05 a las 10:55

Me pasa lo mismo
Hola, se por lo que estas pasando, hace dos meses que mi novio me dejo, en nuestro caso, salimos un año, y el se enamoró de otra persona. Yo entiendo tus sentimientos, yo también se que lo quiero a pesar de todo, y todavía no entiendo muy bien por que. Nosotros nos hemos visto varias veces después de romper, y te digo por experiencia que no ha sido nada bueno, no es que pelearamos ni nada, sino que tu sientes cosas que el ya no siente, y aunque pienses que verle un ratito te aliviará, eso no es así, solo te hará mas daño, y te iras de allí vacia......
Ahora hace dos semanas que no se nada de el, y la verdad es que me muero de ganas por llamarle o mandarle un mensaje solo para ver que tal esta, pero creo que no lo haré, porque sería volver a empezar con todo el proceso, y ahora creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo.
Espero que por lo menos mi experiencia te ayude.....

A
anya_9152033
8/3/05 a las 15:06

Es muy triste
Es muy triste lo que te pasa. Pero a veces es mejor aceptar los hechos de que alguien ha dejado de amarnos...esas cosas pasan, la vida no es justa, pero los sentimientos de las personas son asi.
Dejalo libre, si te quiere se dara cuenta que es un error, y que esto que vive el es solo algo pasajero.
Pero si ya no te quiere es mejor que no lo tengas en tu vida. No se puede amarrar a quien no desea ser amarrado. Es muy arduo, agotador e infructuoso tratar que aquel hombre que amamos, nos ame.
Yo se que no es facil, no lo fue para mi, pero fue mucho mas positivo dejarlo ir. Y quien sabe, aunque hoy te parezca imposible, aparecera un hombre de quien te enamores y que se enamore de ti....
Haz tu duelo, llora todo lo que tengas que llorar, pero no vivas atada a una ilusion....tarde o temprano todo se arregla.

Un beso grande y suerte
Rochi

A
aquokka_0563b2z
4/1/13 a las 5:26

Un clavo saca otro clavo
SI EL NO SUPO VALORARTE HABRA OTRO QUE LLEGUE Y SEA PARTE DE TU CORAZON,QUE REALMENTE SE LO MERESCA ANIMO¡ HAY MUCHOS CHICOS EN EL MERCADO. BUENOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir