Foro / Pareja

Necesito de vuestra ayudaaaaa

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:00
A
anitz_890062
2/6/09 a las 15:53

Hola a todos
Os cuento que soy una mujer joven y casada tengo tres hijos a los que amo, desde hace dos años vengo aburrida de mi relacion con mi esposo, se lo he manifestado bastante pero él no ha hecho nada por solucionarlo, por el contrario cada vez está más distante y con mayores problemas acá en casa, debo aclararos que él es un buen hombre, pero dedicado 100% a su trabajo, yo ando siempre sola con mis pequeñuelos. Y me duele que él nunca esté para nosotros, yo traté de hablar con él y me dijo que lo mejor era separarse porque no tenia tiempo sino para su trabajo.
En todo ese trajin conoci a alguien, un joven ingeniero que dice se ha enamorado de mi, me escribe a diario me llama y debo confesaros que he intimado con él y ha sido maravilloso...
Todos los dias me pregunta si los niños fueron al cole y se preocupa bastante por ellos, debo aclararos que nunca he aceptado ayuda económica de su parte aunque me la ha ofrecido.
Ahora me siento muy preocupada, porque aunque ya no pasa nada sexual entre mi esposo y yo, me siento culpable y traicionera le he contado a una amiga y me ha dicho que por nada se lo confiece pero a veces siento que las palabras están a punto de salir porque esto nunca me habia ocurrido.
Despues de todo esto y que crei que todo en mi vida iba a cambiar que habia decidido irme de casa y empezaer de nuevo, mi esposo me ha dicho que me ama y que pase lo que pase siempre seré el amor de su vida
Decidem que opinais, que pensais debo hacer.....

Ver también

L
leydy_8750567
2/6/09 a las 19:07

Planteate lo q sentis
t diria q primero aclares tu mente y sepas q queres,a quien y komo,luego podes decidir con kien kedarte,solo vos lo sabes.
suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
anitz_890062
2/6/09 a las 21:04

Gracias por sus respuestas

Agradezco a todos los que han respondido, valoro mucho sus respuestas,
en primer lugar os quiero contar, que yo he hecho mucho por reavivar mi matrimonio, a pesar de que no tenia experiencia en las cosas de un hogar, lo he hecho todo dia tras dia desde hace 9 años, y tengo 29 de edad. Tratando de preparar la comida que a él le gustaba y en las noches tratandolo de satisfacer como el quisiera, yo sé que no tengo justificación, es por eso que me siento intranquila de conciencia. Solo que no crei que el matrimonio fuera asi, que iba a estar tan sola. No me siento mal en mi matrimonio hace poco sino desde hace mucho pero como decian las abuelas PACIENCIA, PACIENCIA.... y ahora ya se me ha acabado la paciencia e incluso las ganas de vivir, he pasado por fuertes depresiones hasta e intentado quitarme la vida y eso no he podido contárselo a nadie, sé que esta decisión debo tomarla por mi misma y por nadie más, pero me da miedo, miedo de arrepentirme luego, miedo de hacerle daño a mis hijos. Como dije mi esposo es buena persona y tampoco quiero heririlo, aunque con lo que ha pasado creo que ya no hay más que luchar, me siento culpable, siento que si se acaba todo es mi culpa, y luego pienso que no es asi, a veces pienso que es por este nuevo hombre, pero me he preguntado los mismo que vosotros, ponlo a presión y con los hijos haber como se comporta, pero igual yo no quiero un esposo de nuevo, ni un padre para mis hijos, ni un compañero permanente, yo solo quiero un poco de cariño.....

A
anitz_890062
2/6/09 a las 23:00

Terapia de pareja
Se lo propuse hace unos dias y me dijo que no, que como yo estaba aburrida ya no habia nada que hacer.....

A
anitz_890062
3/6/09 a las 3:55

He seguido vuestros consejos
Esta noche he seguido vuestros consejos, recpacité y he llegado a mi casa decidida a decirle a mi esposo que lo quiero, y lo hice le dije nuestro problema no es por falta de amor porque yo te quiero mucho, empezamos a hablar y le dije que lo único que le pedia era que me dedicara un poco de tiempo que me sentia muy sola, y él me respondió, PUES VETE ACOSTUMBRANDO PORQUE MÁS SOLA VAS A ESTAR DE AHORA EN ADELANTE, YO TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDO PARAR PORQUE VENGAIS A DECIRMELO.
Me dolió mucho y le dije que mejor ni hablaramos más que me dolian mucho sus palabras....

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 16:00

Que mas da lo que te diga,
sino lo demuestra. Ademas se contradice con lo que ya dijo en una ocasion, y que es lo que realmente pasa, y es que lo mejor seria que os separarais porque lo que le llena es el trabajo, y no piensa sacrificarlo por vosotros. El amor no solo hay que sentirlo, sino que hay que demostrarlo, dia a dia, y tu marido esta muy lejos de ello.

Lo vuestro ya esta roto. Continuarlo es inutl. Tu ya te has buscado las habichuelas por tu lado, y el, seguro, se las esta buscando por la suya. Es muy raro que un hombre aguante sin sexo ninguno, y eso acompañado de que no para por casa...blanco y en botella..leche.

No deverias desaprovechar esa oportunidad de cambiar de vida. Tu marido no te va a ofrecer mas. Ya se lo has dicho muchas veces y no te ha hecho ni caso, estas dispuesta a seguir asi, con esa vida, y quedarte con la pena de haberla podido cambiar y no hacerlo? Tu veras.

A
ania_8079677
16/7/09 a las 4:00
En respuesta a anitz_890062

He seguido vuestros consejos
Esta noche he seguido vuestros consejos, recpacité y he llegado a mi casa decidida a decirle a mi esposo que lo quiero, y lo hice le dije nuestro problema no es por falta de amor porque yo te quiero mucho, empezamos a hablar y le dije que lo único que le pedia era que me dedicara un poco de tiempo que me sentia muy sola, y él me respondió, PUES VETE ACOSTUMBRANDO PORQUE MÁS SOLA VAS A ESTAR DE AHORA EN ADELANTE, YO TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDO PARAR PORQUE VENGAIS A DECIRMELO.
Me dolió mucho y le dije que mejor ni hablaramos más que me dolian mucho sus palabras....

No le importas tanto como el dice
Sabemos que a los hombres les importa mas su trabajo que la familia ya que es su funcion (proveer en el hogar) siento que es un macho y que cree que solo necesitan dinero, sin pensar en que necesitan pasar mas tiempo con su familia y su esposa, (este patron se enseña desde el nucleo de su familia) solo mencionas tu lo que sientes y quieres y haz pensado en tus hijos? ,les afecta si hay un distanciamineto entre los padres? haz lo mejor para ti y para ellos ya que tu hombre no aporta mas que dinero, que pasaria si tu trabajaras? y si fueras independiente, ahhh pues una de dos el se frustra y enfada y te amarga la existencia o la otra que seria preocuparse por tener a su mujer interesada en el porque sabe que uno de estos dias lo cambias por otro, si yo fuese tu y tambien tengo hijos seria buscarme un trabajo y tratar de que tu relacion mejore con terapia de pareja, antes que fugaret con un tipo que apenas conoces y te hace ojitos para tener relaciones contigo, yo confiezo tener a un amigo que me ha declarado su amor fiel y eterno desde antes de que yo me casara con mi actual marido pero sabes el si me ama y sabe que yo no a el como el quisiera, hablamos y el sabe que no hay esperanza, pero sigue firme en su declaracion de amor despues de 14 años y es mi pañuelo de lagrimas, no vive en mi misma ciudad pero el trata de hacer su vida y esta soltero porque dice que me esperara si no es en esta vida en la otra , es muy buena persona y serio, nunca me ha presionado y mucho menos me ha hablado mal de mi marido ni busca que yo tenga problemas, el dice que si yo estoy feliz , elo es y mis hijos el los adora, cuando hay un amor real se te respeta , fijate bien si tu marido trabaja y lo compruebas que asi es, habla con el pero no le exijas solo demuestrale que ya no hay interes aunque lo sigas amando, si te pregunta algo cosa que dudo porque asi son los hombres nunca ven mas alla de su trabajo y su sentir agusto, hazcelo saber, delicadamente saludalo bien y sigue atendiendolo , pero si el quiere su racion de sexo muestrate fria, y dile como el yo cumplo pero no me pidas mas, esto es un matrimonio monotono porque no me inspiras a nada mas, pero si te cumplire ya que lo jure ante dios ( si es que te casaste por la iglesia) recuerda que tienes hijos y ellos al igual que tu sufren (espero que lo hayas notado) son listos y se dan cuenta de todo, dices que los amas , demuestralo siendo inteligente y pide ayuda profesional no en un foro donde todos opinamos y tratamos de hacer algo bueno pero definitivamente no somos profesionales, suerte amiga y animo no todo esta perdido , ah y una cosa si sientes culpa por el cuernote que le pintaste atu marido acercate a DIOS. para que puedas estar mas tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir