en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Necesito de vuestra ayudaaaaa

Hola a todos
Os cuento que soy una mujer joven y casada tengo tres hijos a los que amo, desde hace dos años vengo aburrida de mi relacion con mi esposo, se lo he manifestado bastante pero él no ha hecho nada por solucionarlo, por el contrario cada vez está más distante y con mayores problemas acá en casa, debo aclararos que él es un buen hombre, pero dedicado 100% a su trabajo, yo ando siempre sola con mis pequeñuelos. Y me duele que él nunca esté para nosotros, yo traté de hablar con él y me dijo que lo mejor era separarse porque no tenia tiempo sino para su trabajo.
En todo ese trajin conoci a alguien, un joven ingeniero que dice se ha enamorado de mi, me escribe a diario me llama y debo confesaros que he intimado con él y ha sido maravilloso...
Todos los dias me pregunta si los niños fueron al cole y se preocupa bastante por ellos, debo aclararos que nunca he aceptado ayuda económica de su parte aunque me la ha ofrecido.
Ahora me siento muy preocupada, porque aunque ya no pasa nada sexual entre mi esposo y yo, me siento culpable y traicionera le he contado a una amiga y me ha dicho que por nada se lo confiece pero a veces siento que las palabras están a punto de salir porque esto nunca me habia ocurrido.
Despues de todo esto y que crei que todo en mi vida iba a cambiar que habia decidido irme de casa y empezaer de nuevo, mi esposo me ha dicho que me ama y que pase lo que pase siempre seré el amor de su vida
Decidem que opinais, que pensais debo hacer.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que mas da lo que te diga,

sino lo demuestra. Ademas se contradice con lo que ya dijo en una ocasion, y que es lo que realmente pasa, y es que lo mejor seria que os separarais porque lo que le llena es el trabajo, y no piensa sacrificarlo por vosotros. El amor no solo hay que sentirlo, sino que hay que demostrarlo, dia a dia, y tu marido esta muy lejos de ello.

Lo vuestro ya esta roto. Continuarlo es inutl. Tu ya te has buscado las habichuelas por tu lado, y el, seguro, se las esta buscando por la suya. Es muy raro que un hombre aguante sin sexo ninguno, y eso acompañado de que no para por casa...blanco y en botella..leche.

No deverias desaprovechar esa oportunidad de cambiar de vida. Tu marido no te va a ofrecer mas. Ya se lo has dicho muchas veces y no te ha hecho ni caso, estas dispuesta a seguir asi, con esa vida, y quedarte con la pena de haberla podido cambiar y no hacerlo? Tu veras.

Gracias por sus respuestas

Agradezco a todos los que han respondido, valoro mucho sus respuestas,
en primer lugar os quiero contar, que yo he hecho mucho por reavivar mi matrimonio, a pesar de que no tenia experiencia en las cosas de un hogar, lo he hecho todo dia tras dia desde hace 9 años, y tengo 29 de edad. Tratando de preparar la comida que a él le gustaba y en las noches tratandolo de satisfacer como el quisiera, yo sé que no tengo justificación, es por eso que me siento intranquila de conciencia. Solo que no crei que el matrimonio fuera asi, que iba a estar tan sola. No me siento mal en mi matrimonio hace poco sino desde hace mucho pero como decian las abuelas PACIENCIA, PACIENCIA.... y ahora ya se me ha acabado la paciencia e incluso las ganas de vivir, he pasado por fuertes depresiones hasta e intentado quitarme la vida y eso no he podido contárselo a nadie, sé que esta decisión debo tomarla por mi misma y por nadie más, pero me da miedo, miedo de arrepentirme luego, miedo de hacerle daño a mis hijos. Como dije mi esposo es buena persona y tampoco quiero heririlo, aunque con lo que ha pasado creo que ya no hay más que luchar, me siento culpable, siento que si se acaba todo es mi culpa, y luego pienso que no es asi, a veces pienso que es por este nuevo hombre, pero me he preguntado los mismo que vosotros, ponlo a presión y con los hijos haber como se comporta, pero igual yo no quiero un esposo de nuevo, ni un padre para mis hijos, ni un compañero permanente, yo solo quiero un poco de cariño.....

Con todo el respeto

acaba de divorciarte y no te digo de tu esposo pues lo que tienes en la casa es un animal con patas

en pocos caso la pareja empuja al otro a la infidelidad, casi siempre es por descaro de los infieles (hombres y mujeres) pero en tu caso tenias solo 3 variantes

1- o le dabas un tiro
2-o te dabas un tiro
3- o le ponias los cuernos

de tu matrimonio no sacaras mas nada, dejalo, no por el otro que a lo mejor es peor, todo es muy bonito cuando queremos meter a la mujer de otro en nuestra cama pero una vez asegurada mostramos la verdadera cara

hazlo porque tu matrimonio no tiene el futuro que quieres, te consideran un objeto mas de la casa y tu eres una persona, hazlo por ti sola, si despues quieres intentar con el otro (cosa que en principio no te recomiendo) lo puedes hacer

Terapia de pareja

Se lo propuse hace unos dias y me dijo que no, que como yo estaba aburrida ya no habia nada que hacer.....

Te he leído ésto último

Mira...si quieres cariño, lo tienes en tu esposo, en tus hijos...es algo con lo que cuentas en este momento.

Sólo que hoy creo que no alcanzas a verlo porque estás angustiada. Te aconsejaría que no tomes decisiones, no es inteligente hacerlo cuando uno no está bien ya que tienes la venda de emociones que son mala compañia.

Sientes culpa? Te aseguro que no te sentirás mejor si lo dices a tu esposo y romperás todo por siempre. Deja esa relación con tu amante, no te aporta algo y es probable que éso es lo que te confunda. Si quieres amor genuino y cariño, lo encontrarás en la familia que formaste. Piénsalo.

Trata de serenarte, tranquilizarte, encontrar el sentido de la vida en lo que haces, de a poco en los que te rodean. El matrimonio no es fácil. La convivencia resulta diferente de lo planificado algunas veces.

Dices que has tratado de recomponer tu pareja, no lo lograste.
Pués si tu esposo te ha dicho que te ama, trata de dialogar nuevamente con él, vean otras soluciones.

Hoy tienes el cariño de tu esposo, de tus hijos...sólo que estás triste para verlo, para sentirlo.

Animo, piensa bien las cosas y fundamentalmente trata de despejar tu mente y sacar esa angustia. Fíjate realmente cuál es la causa de tu angustia.

Fuerza para tí, besos de Mar.

El sentirse bien...depende de tí exclusivamente.

Puede suceder que las cosas se tornen menos emocionantes en la pareja, por muchos motivos: preocupaciones, trabajo, rutina... Pero se soluciona, poniendo AMBOS de su parte y con amor por supuesto. No es sólo tu esposo el que tiene que encender la llama nuevamente, tú también.
Entiendo que un nuevo hombre en tu vida, te provoque emoción, porque así sucede cuando uno está en esa etapa de enamoramiento.
Además, ciertamente es más atento que tu esposo y lógico te hace sentir mejor porque te dá algo que crees no tener con tu esposo: atención.
Pero no has tenido en cuenta algo: el hecho de que tu marido trabaje para darles un futuro mejor, es una forma no solo de amarlos, sino de darte atención.
Soy partidaria de que para comenzar una nueva pareja, se debe tener todo resuelto, fundamentalmente en el corazón, es decir no tener a otra persona. Así se puede comenzar todo bien.
Mira bien todo lo que tienes, tu esposo, una familia, hijos, están juntos desde hace tiempo, date un tiempo interior y trata de ver si sientes amor aún por tu esposo, de ser así, lucha para recomponer todo. No le diría de esta otra relación, no te aportaría nada.
De continuar con tu matrimonio, busca en tí misma el sentirte bien, y si la relación se pone algo rutinaria, dialoga y también reaviva tú misma las cosas. No esperes que tu esposo haga todo. No busques en amantes la solución a tu problema dentro del matrimonio y menos de insatisfacción personal, porque no es la forma...y se hace daño. (en tu caso ya que no estamos hablando de una pareja abierta)
Sé que lo otro te aporta emoción, pero no es lo más importante en la vida, te lo aseguro.

Otra cuestión importante, es que sepas que la insatisfacción que tienes, no te la resolverá nadie más que tú.
Puedes tener miles de amantes, miles de tareas por hacer, tu esposo ser el mejor, atenderte y adorarte, pero la satisfacción es algo que está en el interior de uno mismo. Resuelve ese tema que es primordial.
Porque uno está bien con los demás, cuando está bien con uno mismo. Cuando hizo todo lo que deseaba, cuando se vale por sí mismo, cuando todo lo que se planteó en su vida lo logra. Y éso no lo puede hacer nadie más que tú misma.

Tener el amor en la vida, es una de las cosas más bellas que le puede suceder a alguien, pero es un compañero de vida, tu felicidad depende de tí. De nadie más.
Sí...un hombre te hará sentir emoción...los hijos te darán satisfacción y muchas...las amigas compañía...las actividades te mantendrán ocupada...pero el sentirse realmente bien...éso sólo lo harás tú.

Besos de Mar. Argentina.

Planteate lo q sentis

t diria q primero aclares tu mente y sepas q queres,a quien y komo,luego podes decidir con kien kedarte,solo vos lo sabes.
suerteeeeeeeeeeeeeeeee

El otros

olo sigue las reglas

para llegar al corazon de una mujer que es madre (y por ende a su cama) lo primero es ganarse a los hijo y demostrarle que ellos nos interesen (aunque nos sean horrorosos)

ese, sabiendo que ers casada pues te esta aplicando las tecnicas propias de seduccion de una mujer casada con problemas en su matrimonio

habria que ver si despues de saciar su apetencia por tu cuerpo sigue tan galante

creo que debes primero resolver lo de tu matrimonio y alejarte de ese otro, una vez resuleto tu relacion matrimonial, si decidiste continuarla pues no darle entrad al otro y si la rompes, pues que no se por el sino por ti misma y pensando en salir adelante tu sola, si el otro se quiere montar en tu tren bienvenido pero no debes dejar que te tome por un polvo facil, es preferible si sientes la necesidad acudir a la masturbacion a que alguien se aproveche de tu soledd para ahorrarse unos pesos echando un polvo sin compromisos

puedes hacer lo que te dice la otra forera y tratar de comprometerlo a ver hasta donde llega su amor si es que lo siente

debes de pensar muy friamente las cosas, antes de el tu matrimonio no tenia problemas aparente y ahora si, puede que los estes creando como justificacion de la pasion que te inclina a meterte en la cama con el otro, piensalo y acuta friamente que hay pasiones buenas y pasiones malas, define cual es la que eestas sintiendo

La victima

leo..."vengo aburrida de mi relacion con mi esposo, se lo he manifestado bastante pero él no ha hecho nada por solucionarlo"..como siempre, típico HECHARLE LA CULPA AL OTRO de nuestra propia insastisfaccion, de nuestra frustración, de nuestro aburrimiento, típico BUSCAR a ese alguien que me haga sentir OTRA VEZ viva, especial, deseada, etc etc.
Hasta cuando dejaremos de depositar nuestra felicidad en manos de otra persona?
Creo que sabes muy bien que hacer, amas a tu amante, vete con él, sean felices comprométanse, pero por favor no quieras justificar TU decisión, simplemente lo amas, si tu marido es workoholic, frio e indiferente pues ya le tocará su turno de solucionarlo, si quiere y puede, definitivamente no tienes que soportar una situción que no te hace feliz, pero recuerda es TU decisión.
OK?
Sean felices, amen a sus parejas, valorense, apoyense. SUERTE!!

He seguido vuestros consejos

Esta noche he seguido vuestros consejos, recpacité y he llegado a mi casa decidida a decirle a mi esposo que lo quiero, y lo hice le dije nuestro problema no es por falta de amor porque yo te quiero mucho, empezamos a hablar y le dije que lo único que le pedia era que me dedicara un poco de tiempo que me sentia muy sola, y él me respondió, PUES VETE ACOSTUMBRANDO PORQUE MÁS SOLA VAS A ESTAR DE AHORA EN ADELANTE, YO TENGO MUCHO TRABAJO Y NO PUEDO PARAR PORQUE VENGAIS A DECIRMELO.
Me dolió mucho y le dije que mejor ni hablaramos más que me dolian mucho sus palabras....

No le importas tanto como el dice

Sabemos que a los hombres les importa mas su trabajo que la familia ya que es su funcion (proveer en el hogar) siento que es un macho y que cree que solo necesitan dinero, sin pensar en que necesitan pasar mas tiempo con su familia y su esposa, (este patron se enseña desde el nucleo de su familia) solo mencionas tu lo que sientes y quieres y haz pensado en tus hijos? ,les afecta si hay un distanciamineto entre los padres? haz lo mejor para ti y para ellos ya que tu hombre no aporta mas que dinero, que pasaria si tu trabajaras? y si fueras independiente, ahhh pues una de dos el se frustra y enfada y te amarga la existencia o la otra que seria preocuparse por tener a su mujer interesada en el porque sabe que uno de estos dias lo cambias por otro, si yo fuese tu y tambien tengo hijos seria buscarme un trabajo y tratar de que tu relacion mejore con terapia de pareja, antes que fugaret con un tipo que apenas conoces y te hace ojitos para tener relaciones contigo, yo confiezo tener a un amigo que me ha declarado su amor fiel y eterno desde antes de que yo me casara con mi actual marido pero sabes el si me ama y sabe que yo no a el como el quisiera, hablamos y el sabe que no hay esperanza, pero sigue firme en su declaracion de amor despues de 14 años y es mi pañuelo de lagrimas, no vive en mi misma ciudad pero el trata de hacer su vida y esta soltero porque dice que me esperara si no es en esta vida en la otra , es muy buena persona y serio, nunca me ha presionado y mucho menos me ha hablado mal de mi marido ni busca que yo tenga problemas, el dice que si yo estoy feliz , elo es y mis hijos el los adora, cuando hay un amor real se te respeta , fijate bien si tu marido trabaja y lo compruebas que asi es, habla con el pero no le exijas solo demuestrale que ya no hay interes aunque lo sigas amando, si te pregunta algo cosa que dudo porque asi son los hombres nunca ven mas alla de su trabajo y su sentir agusto, hazcelo saber, delicadamente saludalo bien y sigue atendiendolo , pero si el quiere su racion de sexo muestrate fria, y dile como el yo cumplo pero no me pidas mas, esto es un matrimonio monotono porque no me inspiras a nada mas, pero si te cumplire ya que lo jure ante dios ( si es que te casaste por la iglesia) recuerda que tienes hijos y ellos al igual que tu sufren (espero que lo hayas notado) son listos y se dan cuenta de todo, dices que los amas , demuestralo siendo inteligente y pide ayuda profesional no en un foro donde todos opinamos y tratamos de hacer algo bueno pero definitivamente no somos profesionales, suerte amiga y animo no todo esta perdido , ah y una cosa si sientes culpa por el cuernote que le pintaste atu marido acercate a DIOS. para que puedas estar mas tranquila.

Hola conchis

mmm, que mala onda la actitud de tu esposo, la entiendo porque fue la misma que adopto el mio cuando le dije que le HECHARAMOS TODAS LAS GANAS juntos, pero ni modo, no quiso, esa es SU decisión, ahora tu tienes de dos sopas
1. o continuas con él, sabiendo que no va a cambiar
2. o sigues de ahora en adelante sin el.

que hice yo? seguir sin él, el no quiso luchar por la relación, se enganchó con lo malo, le di un tiempo para mi razonable, le insistí, pero ni modo amiga, como esto es de dos cuando uno no quiere pues no hay nada que hacer, para que desgastarte en una relación sin futuro?, recuerda lo padre, agradece todo, lo bueno y malo y a otra cosa mariposa..serás muy feliz.

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Alguien sabra como????????????????????Que piensan de esto... estoy sospechando de mas o no?Casado, gran admirador de chicas gordas, muy gordas, he perdido el deseo con mi pareja Depre por no saber que hacer!!!Quieres saber como espiarlo sin que se de cuentra??????? Mi novio me fue infiel con su exLes presento a la "ganadora" sword !!!Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.Mi amante me dejóNesecito sus consejos please! ¿q pensais sobre...., quizas respondan mejor chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam