Foro / Pareja

hay q preocuparse cuando soñamos q no es infiel fue tan real

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 1:52
L
leydy_8750567
31/5/09 a las 20:02

simpr e tuve la duda si miente,q se lo hyace muy bien por su trabajo,soñe q tenia un bebe rubio igual a el en brazos yme decia q no lo podia ocultar mas,o quizas son mis celos,el sabe q engañe a m pareja anterior con el y desconfia..y yo q tiene una hija con su ex,y hago lo mismo!

Ver también

L
leydy_8750567
1/6/09 a las 19:03

No le robe nada a nadie
la nena tiene 2 añitos,ella lo dejo a el hace dos años y pico,golpeo su puerta a los 3 meses y le dijo q estaba embarazada.el le dio apellido a la nena ,la mantiene pero no estuvieron juntos desde q ella lo dejo--y yo a mi chico lo deje,pero hacia tiempo q estabamos mal..

L
leydy_8750567
1/6/09 a las 19:10

Es q a el lo kiero mucho
lo soñe a el con un bebe en brazos,me desperte re mal y transpire mal..y ella lo dejo a el..hace dos años como l conte a la chica anterior..no me preocupa su ex,me preocupa engancharme mas,en verdad lo kiero y hag todo ,lo apoyo con su nena ..le doy ideas para llevarla,comprarle ropa,es q nunca me paso algo asi.jamas

L
leydy_8750567
2/6/09 a las 18:45

Y si,asi fue
el estuvo 2 meses en cama y ayer le comente lo q soñe,me dijo q yo sabia q tenia una nena,le dije ,t soñe con un bebe varon yme dijo otro no tengo,no t mentiria con eso,para que--en cuanto a la nena es igual a el.la madre d mi pareja le dijo a esta`piba q le iba a hacer un adn,de ahi nunc mas se hablaron,
ahora insiste con decir,estas rara,,y en mi idioma se llama culo sucio...o sea yo no me mande una sola hasta ahora..

L
leydy_8750567
4/6/09 a las 18:50

Tienes mucha razon
muchas graciasssssss

J
joanna_8528168
4/6/09 a las 19:23

Que ilusion....
Hace tres dias soñe que me tocaba la loteria!!!! Segun esto se cumplira???? Me vendria genial ser millonaria

L
leydy_8750567
4/6/09 a las 19:33
En respuesta a joanna_8528168

Que ilusion....
Hace tres dias soñe que me tocaba la loteria!!!! Segun esto se cumplira???? Me vendria genial ser millonaria

Ojala no les pase
es facil hacer leña del arbol caido..no les parece???????????????????????? ??''

J
joanna_8528168
4/6/09 a las 20:59
En respuesta a leydy_8750567

Ojala no les pase
es facil hacer leña del arbol caido..no les parece???????????????????????? ??''

No es eso
Es simplemente que los sueños sueños son... si cada vez que soñamos algo tenemos miedo a que se cumpla acabariamos trastornados, te planteas que se cumplan todos tus sueños?? O solo este por que tienes miedo?
Siento si te ofendi, no era mi intencion

L
leydy_8750567
5/6/09 a las 18:51
En respuesta a joanna_8528168

No es eso
Es simplemente que los sueños sueños son... si cada vez que soñamos algo tenemos miedo a que se cumpla acabariamos trastornados, te planteas que se cumplan todos tus sueños?? O solo este por que tienes miedo?
Siento si te ofendi, no era mi intencion

todo bien
pero senti un escalofrio y creeme q me desperte transiparada como si hubiese tenido fiebre,igual ya estoy mas tranquila.t agradezco tu comentario.beso

L
leydy_8750567
7/6/09 a las 1:52

Si pero soñe q tenia un bebe
no entiendo lo del bebe,no lo soñe con otra mina sino con un bebeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest