« 

Marido vs amante

 

necesito ayuda,Resulta q hace unos meses me enamore de un amigo y al final acabamos enrollandonos , pero estoy casada y es complicado todo esto, No quiero dejar a mi marido pero siento q ya no le quiero, aunq es bueno, no es cariñoso ni detallista pero con él no me falta de nada, y tengo una vida cómoda , tanto económica como moralmnte, ya q hago y deshago sin dar explicaciones pero no me siento querida aunq el afirma q me quiere pero q su forma de ser le impide demostrármelo como yo necesito. En cambio con el otro chico estoy continuamente sintiendo, tanto amor como odio, ël me hace sentir viva, hay feeling nos entendemos muy bien y aunq no me he acostado con él me hace vibrar y sentir lo q nunca antes habia sentido solo con una simple caricia. Solo estuvimos liados 1 mes de esto hace ya 5 y seguimos con el tonteo, pero decidimos parar de hacer cosas mas fuertes ( besarnos, etc..) xq no nos llevaban a ningún sitio. Se q con él mi vida sería mas dificil y q lo pasaría mal x su forma de ser xq es mas autoritario, menos generoso, mas independiente.....Y mi miedo es q no se si el amor se va como se me ha ido con mi actual marido ,y solo queda el cariño, o si por el contrario existe . xq si al final todo pasa y el amor no dura siempre prefiero quedarme como estoy, pero si no es así y el amor verdadero existe me arriesgaría a ver q pasa.
¿q hago??????????
muchas gracias por leerme de veras


Vídeo: Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

  • Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • ¡Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son marido y mujer!
 

Comete lo que te gusta

estimada tuve una amiga espicial durante dos anos, ella estaba casada y yo sabia que hace rato ya no habia sentimientos, pero ella, no queria que la penetrara, solo me dejaba besarla toda en el carro, ,mamarle los senos y hasta hacerle el sexo oral, en ocaciones le eyaculaba en sus pechos, pero no me hacia el amor oral, ni debaja que la penetrara, yo no entendia eso, pero llego en ocaciones hasta conseguirm orgasmosa y un buen dia que su espozo se fue al interior del pais con su hija, me invito a su casa y en su misma cama donde duerme con su marido me la comi y hasta por el trasero me pidio que la penetrara, te dire que es la vagina que mas tiempom en vida he demnorado en penetrarla, casi fueron 2 anos y medio, pero fue bien rico, actualmente me la sigo comiendo y hgasta me ha plnateado dejar el marido, pero yo en lo p[ersonal, no quiero eso, porque se que a la larga me haria lo mismo, recuerda que la perra huevera siempre sera eso, : una perra huevera


 

No vale la pena

Yo te contare algo: Que al final queda a tu propia desicion por supuesto...pero yo por ponerme de pendeja casi lo pierdo todo...Sentia exactamente conmigo y al final por dicha me respondi a la unica pregunta que debi hacerme desde el principio....Si llegara a iniciar una relacion con el: Seria mejor que la que tengo? Mi respuesta fue NO.porque no se trata solo de estar bien comoda economicamente ni socialmente...al final nuetros esposos nos dan un lugar importante, lo demuestren o no...En una terapia me dijo el profesional algo que al momento me hizo enojarme con el pero que al final ahora le doy toda la razon, porque es cierto: Las mujeres dejamos los hombres buenos por los hombres malos,nos gustan los hombres malos, nos gustan los que no piden permiso, los que nos dan sexo al mejor estilo porno, nos gusta...porque? Porque a veces no nos creemos las grandes merecedoras de tener a quien tenemos en casa...porque no estamos claras de la bendicion de ser esposas de esos Señores, que aunque gruñones a veces o aburridos..algo de ellos nos hizo enamorarnos un dia y tomar la desicion de estar con ellos en matrimonio....Asi que amiga, no renuncies a lo que tanto te ha costado y si ya cometiste el error, levantate, sacudete y sige hacia adelante.


 

Mi mas humilde opinion...

mas alla de si hay otro hombre o no, creo que el echo de que ya no sientas nada por tu marido es algo que te va perseguir siempre.
podria ser que sea algo pasajero, ya que las mujeres aveces nos desenamoramos y nos enamoramos de nuestra pareja infitas veces a lo largo de nuestra vida...
pero si se me permite mi opinion, yo soy de las que apoyan el echo de que hay que vivir la vida! creo que primero debes analizar tu vida, hacer un esquema y priorizarte.
si no quieres a tu marido, no estes con el por compasion o comodidad. liberate y sobretodo liberalo a el, si no lo amas... piensa ante todo que el se merece la oportunidad tmb quizas, de estar con alguien que le de lo que necesita.
cometer errores es humano, no siempre encontramos el hombre de nuestra vida asi sin mas, y en el caso de no ser feliz o sentirse vacia en el matrimonio debe ser horrible.
Ama y dejate amar, vuela... vive!
se que es muy facil decirlo, pero piensa que solo tenemos una vida, una sola... que pasa rapido! y si tenemos que vivir reprimidos i acomodados con lo que nos ha venido... creo que estamos desaprovechando la vida que tan humildemente nos han dado.
animos y se fuerte...
siempre tendras a alguien a tu lado para que te levante en momentos de bajon.


 

Gracias

por: lindamelodia

Muchas gracias atukas! me has ayudado de veras, ahora solo me falta reunir fortaleza, pero es dificil, ( explicárselo a la familia, buscar un nuevo hogar, trabajo e incluso amigos... solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago) Lo mismo alejándome un tiempo descubro q si le amo. Del otro directamente intentaré olvidarme xq es cierto q creo q no llegaríamos a nada. Q situación más dificil. Gracias de todas formas!


 

...

Para que luego digan que los hombres lo quieren todo... O sea que estás con una persona a quien reconoces no querer sólo porque te mantiene... Saca tus propias conclusiones.


 

Mi conclusión

por: lindamelodia

Q facil no??? pues no todo es así de sencillo, le quiero pero no le amo y mi duda es si el amor se transforma siempre en cariño o si por el contrario el amor y la pasión dura para siempre si encuentras el adecuado. Lo q no me gustaría es arriesgar mi vida por alguien a quien amo ahora y q de aqui a unos años ese amor desaparezca y se vuelva cariño otra vez. No se si me explico pero no pretendo ser egoista, solo q prefiero el caracter y la forma de ser de mi actual esposo al de mi amigo, pero mi amigo despierta en mi sentimiento y pasión, y para tu información, económicamente mi amigo es mas solvente.


 

Amos a ver chica,

por: rumbasip



No se cuanto años tienes, aunque supongo que lo que te pase nos puede pasar a cualquier edad.

Dices que no sabes si el amor se transforma siempre en cariño o si la pasión y el amor pueden durar para siempre.
Lo que uno siente cuando empieza a conocer a otra persona es excitación, es descubrirla, es ilusión, es enamoramiento... evidentemente esto se desvanece cuando la vas conociendo, lo que no quiere decir que desaparezca el amor. El amor se transforma, se hace diferente, se intensifica, se tranquiliza; pero no desparece, al menos no necesariamente.

La mayoría de las personas nos enamoramos por primera vez en la adolescencia, muchos se niegan a madurar y necesitan re-sentir este estado de enamoramiento toda su vida, lo que conlleva una obligación de cambiar de pareja cada poco tiempo.
No es malo ni bueno si se uno lo asume, no se compromete con nadie y no tiene a nadie engañado y atado a sus circunstancias impidiéndole vivir libremente su propia vida.

El estado de enamoramiento tiene un encanto para cualquier persona, es ilusionante de vivir; pero no permite vivir muchos otros aspectos del amor que conlleva una relación de mucho tiempo.
Una relación larga puede seguir siendo de amor, de pasión, de complicidad... si las personas que la llevan se preocupan de alimentarlas. Desgraciadamente muchos infieles descubren el valor de la persona que tenian a su lado cuando la pierden, espero que no te pase esto.



 

...

por: guine

Huy, cuánto te preocupa la solvencia, por lo que veo. Pues para tu información, sí, lo más probable es que si te vas con tu amigo deje de despertarte sentimiento y pasión en cuanto te vayas a vivir con él y empiece a dejarse levantada la tapa del retrete.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: samaritana15
0
  Fuimos amantes por 4 años...y ahora todo a acabado..lo extraño mucho
por: chabelayjosemiguel
12
  Estoy enamorado hasta la médula, pero me puede el sexo...
por: shepardcommander
4
  Mito o realidad enamorarce de 2 ala vez
por: enamoradade2
1
  Estoy muy angustiada
por: sefora73
3
  Que hago si mi novio tuvo un hijo con su amante, y yo ya tenia un hijo con el
por: kel852
2
  Tratando de olvidar a mi amante...ayuda!!
por: negrita8865
12
  Dudas
por: wandy54
1
  Si ''sarahkerrigan'' y ''nilema'' son la misma persona...
por: caperucitanegra1
5
  Que consecuencias tendria si
por: jro16
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección