Foro / Pareja

Otra más

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:30
Q
qiuhua_9363240
25/5/09 a las 17:46

Os voy a contar mi historia.
Hace dos años conocí a un chico, empezamos a vernos y yo me enganché a él. El acababa de salir de una relación de muchos años pero todavía seguía manteniendo contacto con ella, su ex llamaba a todas horas, no os podéis imaginar lo que era aquello, si él no cogía, el teléfono sonaba y sonaba sin parar pero cuando yo no estaba hablaban durante horas. Los meses pasaron y la cosa fue a menos aunque yo veía cosas que no cuadraban, el caso es que un año después el me dejó por movidas nuestras y al de dos meses me llama para decirme que me va a llamar su ex porque ha cortado definitivamente con ella y ella se quiere vengar de él. Ella me llama y me cuenta que llevan meses saliendo juntos otra vez y que se iban a vivir juntos pero que se ha enterado de que había estado con las dos a la vez y le va a dejar. El caso es que el me dice que es mentira y volvemos a estar juntos. Al principio ella sigue llamando, incluso le amenaza en sus sms, en fin... pero con el tiempo desaparece. Lo malo es que hace unos meses el me ha reconocido que alguna de las cosas que ella dijo son verdad aunque niega totalmente que volviesen a salir juntos, me ha pedido otra oportunidad y yo se la he dado pero ya nada es igual, todo está estropeado. Hace 5meses ya que me lo confesó pero no olvido hay días que me da rabia que se haya salido de rositas porque las mujeres somos tontas del culo, que no quiero ofender, otros días creo que me ha dicho la verdad porque algunas cosas que me contó su ex sé que son mentira. Ahora mismo tengo una actitud que me da igual lo que pase con nosotros y a veces me paso mucho con él, le insulto...pero no sé me va de la cabeza es como si me hubiera obsesionado con ella y no hay día en que no la recuerde. Estamos viviendo juntos pero siento que si sigo así terminaré por estropearlo todo definitivamente y no consigo cambiar mi talante. Me siento como si fuese el segundo plato porque el primero lo ha echado a perder, tengo miedo de que me la vuelva a liar, me he vuelto muy desconfiada y nunca he sido así.

Puff menuda chapa!!! Gracias.

Ver también

Q
qiuhua_9363240
26/5/09 a las 12:30

Ya seee
Ojalá fuese tan sencillo y aunque no sería la primera vez que dejo a alguien que quiero, siendo así siempre encuentras una disculpa para no marcharte. Soy realista y sé que ya he perdido mi dignidad y después de esto él pensará que me haga lo que me haga siempre me tendrá. Asi que ahora solo intento vivir y disfrutat de lo bueno de mi relación aunque hay momentos que se me vienen tantas cosas a la cabeza que lo paso verdaderamente mal y no creo que ahora mismo el este disfrutando mucho con todo esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir