Foro / Pareja

Duele tanto el alma q crees que te vas a morir de pena

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 3:00
A
anita_6074849
24/5/09 a las 1:33

llevo con mi pareja 5 años,estoy muy enamorada,pero no me siento llena en muchas cosas,necesito otras cosas a las que el me pueda dar.no me siento amada como yo kiero,y nos gustan cosas diferentes,en el fondo de mi alma,se que almo no marcha bien,y x mas q se lo digo el insiste en q son cosas mias,y que el esta muy enamorado.el me demuestra q me kiere,x supuesto,pero la relacion q llevo no me satisface plenamente y este sentimiento me hace sufrir.x otra parte me da miedo ekivocarme tanto si sigo o lo dejo.no se si seria bueno darnos un tiempo aunke el no kiera,no se si asi se pudiese dar cuenta el de sus sentimientos aunque el diga que los tiene claros.el caso esq me falta algo y no estoyy contenta.puede ser que hayamos cambiado y necesitemos cosas distintas.x duele tanto el maor,yo me creo morir,se me va la vida llorando y sufriendo.no me veo sin el,ni se si podria vivir sin el.xq hay cosas que me llenan pero otras q no,y digo yo que si me estoy preguntando esto sera x algo.no se que hacer.y si me ekivoco?

Ver también

D
daily_8175345
24/5/09 a las 3:00

Te entiendo
hola amiga, te entiendo estoy en la misma situacion ya que yo tambien quiero dejar a mi novio pero me da miedo equivocarme, a veces me siento triste y que algo me falta y otras veces me siento tan feliz y completa a su lado.... Lo que hago es pedirle a dios que me de valor para tomar una decision y que me ilumine sobre lo que me conviene... Espero que al igual que a mi tu problema se resuelva..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir