|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lo engañe con su hermano y ahora me arrepiento
bueno tengo 15 años de casada, hace unos años mas o menos 7 le fui infiel a mi esposo lo mas lamentable fue que lo hice con su hermano en realidad yo no lo busque se dio, en este momento yo le confese a mi esposo lo que habia hecho porque el siempre a sido muy sincero conmigo y sentia la necesidad de no seguirle mintiendo para el fue la muerte, ahora se que amo a mi esposo y despues de confesarle lo que hice el quiere dejarme estoy desesperada y arrepentida y soy capaz de hacer lo que sea por recuperarlo el a pesar de que le rompi el corazon, me va a dar otra oportunidad quiero volverlo a conquistar, a enamorarlo y que vuelva a confiar en mi se que es muy dificil pero no quiero perderlo que puedo hacer estoy desesperada?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Deberias de juntarte con morboso3 es de tu bando
a el le encantan las relaciones sexuales con su mamá, sus hermanas, primas y toda su familia
|
| |
Delatador ,de donde sacaste eso?
mira que ni cuenta me di,mas bien no lo he leidoooo!!!
|
| |
Perdon
quise decir: leido
|
| |
Jajajaja
que bárbaro, estaba dando un sorbo a mi soda y casi ensucio la lap, si ya he ledi al tal morbos, te pasas, me hiciste la tarde!
|
| |
Lindamar como no
ha escuchado lo que quiere ya que todos han coincidido en que deje libre a su marido pues se ha abstenido de decir ni tan siquiera vayanse a la porra
que falta de educacion, bueno sino la tuvo para fhollarse al cunnado que se puede esperrar
|
| |
Nada se da por que si,solo cuando uno lo desea
asi que fuera con esa excusa,la verdad lo que hiciste esta muy berraco,pero si de verdad tu marido quiere darte una oportunidad sabras de ante mano que sera muy dura y dificil la recuperacion ,ya que lo heriste y muy tenaz,mira deves empezar po rlograr que el vuelva a confiar en ti,eso es lo esencial ,si no hay confianza no hay tranquilidad,asi que chula empieza por ahi y esmerate en recuperar su confianza,lo segundo alejense lo mas que puedan de tu cunnado,y no por que te vaya tentar de nuevo,sino por que para tu marido deve ser doblemente dura la infidelidad ya que le fallo su mujer y su hermano,asi que chula lo mas lejitos que puedas y si de verdad lo amas haz hasta lo imposible por demostrarselo,que mal que te hallas dado cuenta que lo amas despues de haberle sido infiel.
|
| |
Te metiste
con lo mas sagrado con la familia, la traicion es muy fuerto no por haber sido infiel si no por haberte burlado de el tu y su hermano por años, de hecho lo huvieras dicho en el momento ahorita ya que, pero pss no se de que te quejas y de que te arrepientes si hisiste algo terriblemente mal.
de tantos hombres solamente decidiste meterte con su hermano, oie como pides confianza, lo tuyo seria de un milagro que la situacion se componga.
cuidate y mucha suerte.
|
| |
Les cuento como fue toda la historia
No se cómo empezar tengo 15 años de casada tengo 2 niños y escribo porque le fui infiel a mi esposo hace 6 o 7 años y lo peor es que fue con su hermano y la relación duro mucho tiempo como 2 o 3 años y ahora me arrepiento como nunca, ahora que creí que estábamos mas unidos que nunca y mi conciencia no me dejaba en paz desde hace tiempo quería decirle pero por cobarde no me atrevía y ahora tengo una semana que estando muy bien en un momento donde el me pedía que le podía contar todo y que no tenía que ocultarle nada me atreví a decírselo pero a un sabiendo que era algo muy grave no sabía hasta que extremo lo era, lo destroce con mi confesión, después de que se lo confesé estaba muy mal y yo no sabía que hacer estaba desesperada queria abrazarlo besarlo pedirle perdon y el lloraba como nunca lo habia visto lo lastime mucho el queria saber todo como habia sido desde principio a fin, porque lo hice, porque con el, como habia, sido, donde , todo y yo no queria decirselo porque sabia que iba a ser peor pero el me lo pidio y crei que el tenia derecho de saberlo y respondi todo lo que el me preguntaba yo queria que el me perdonara y me dejara continuar con el porque me di cuenta de que es una persona muy valiosa y me ama y no queria perderlo al principio el no queria solo queria separarse de mi me odiaba y no me queria cerca despues de que yo le suplique que no me dejara, despues de dos dias el me dijo que me seguia amando y que queria darme la oportunidad y yo me puse muy feliz porque tenia la oportunidad de recuperarlo aunque el me dijo que ya no era lo mismo y que el habia cambiado que ya no era el mismo de antes que no podia confiar en mi y que tenia que echarle muchas ganas para que el cambiara su opinion estos dias han sido muy dificiles porque el como es normal recae y en el dia me dice que desconfia que lo vuelva a hacer porque nosotros vivimos en departamentos y en uno de ellos vive su familia su mama, su papa y sus hermanos y con el que lo engañe y el dice que piensa que cada que el se va a trabajar yo lo hacer y tiene mucho coraje y me vuelve a odiar, yo le jure que no lo volveria hacer nunca mas pero como es logico el no me cree y todo el dia en su trabajo el la pasa mal no se concentra en su trabajo todo el tiempo piensa en ello y esta desesperado viene desanimado y con la misma idea que es mejor que nos separemos y yo le pido que no me deje que lo amo y que no lo quiero perder, pero no me cree dice que si su hermano me vuelve a buscar yo lo voy a hacer otra vez y aunque yo le digo que no el no me cree son momentos muy dificiles pero no importa que yo los sufra porque se que me merezco lo peor pero el esta sufriendo mucho y duele verlo asi, yo quiero seguir con el hasta que lo superemos juntos y podamos ser felices los dos amandonos igual ya ninguno mas que el otro sino parejo aunque se que tendra que pasar mucho tiempo para ello porque le va a costar mucho trabajo a el no se si realmente pueda pero yo quiero seguir a su lado, intentandolo que opinan? Por otra parte el dice que tiene una oportunidad con otra persona que le brinda todo sin pedirle nada que es una persona que le gusta, que es bonita y tiene buen cuerpo que es super linda y lo mas importante que es una persona limpia a la que no tiene que reprocharle nada como a mi que tengo mucha cola que me pisen, y el duda en que mejor le da la oportunidad a esta chava en vez de estar conmigo porque se la merece y tengo miedo porque se que yo llevo las de perder, pero yo lo amo y no quiero perderlo yo se que por lo que le hice no merezco nada y que soy una porqueria pero creo que todos nos equivocamos yo me equivoque demasiado pero me siento muy arrepentida y quisiera regresar el tiempo y cambiarlo todo y no hacerlo y valorar toda mi vida con mi esposo pero desgraciadamente eso no se puede que es lo que debo hacer? Para poderlo recuperar
|
| |
Ay no chula,eso si son jaladas!!
crei que habia sido una aventurilla,una noche o 2 cuando mucho de copas locas,pero te la jalaste fenomenal ,mira que casi 3 annos,perdoname chula pero lo tuyo ya es sinverguenzada,y por supuesto que algo mas que sexo sentiste por tu "cunnado-amante"por que si no fue asi ,entonces que frivola deves ser,acostarse con su cunnado y ser infiel a el marido bueno,solo por sexo es una fregadera,sinceramente no creo que te merescas una oportunidad,la verdad tu marido se pasa de bueno y ojala y que si todo funciona bien ,ya no le vuelvas a montar cachosy si lo haces por lo menos que sea con un desconocido.
y de tu cunnado mejor ni hablar,ese es la mierda mas grande del excusado.
|
| |
Dejalo ir............
Es demasiado feo lo que hiciste y lo peor con su propio hermano, mas nunca va a confiar en ti! imaginate que pensaran tus hijos cuando se enteren! es mas no se como tienes el valor de mirarlo a la cara, ya de por si es demasiado siquiera pensar que te perdona yo creo que cuando te hace el amor pensara que su hermano tambien te lo ha hecho y lo peor durante 3 años continuos ose al salia de la casa y mas atras entreba el hermano y en su propia casa de paso? no mi amor es demasiado horrible y qye dice tu suegra? yo que tu me iba de ahi y dejaba a esa familia en paz.............
|
| |
Esto se ve y no se cree
En verdad no se lo que estabas pensando al sincerarte con tu esposo, la verdad no quisiera echarle mas leña añfuego, pero, te pasaste, no conforme con serle infiel se lo cuentas y peor aun con lujos de detalles. Amiga asume las consecuancias, ese hombre no va a volver a confiar mas en ti y no te pegues de el como un chicle déjalo que siga su camino y tu ya por experiencia no lo vuelvas hacer. Suerte.
|
| |
Pienso
que lo primero que debes de hacer es elevar esa estima y querete mucho ser infiel no es para que te pongan una medalla, pero tampoco es un crimen aunque si es doloroso que lo haya sido ademas con alguien que es de la familia tu cuñado eso agrava tu infidelidad. Ya no se puede hace nada agua pasada no mueve molino, ahora tampoco debes de aferrarte a tu marido el lo, esta pasando mal y al decirle la infidelidad tuya le has abierto una herida en el alma en primer lugar por ti y por otro con su hermano que es mas doloroso todavia. Mi consejo es que te alejes de el los hijos son y seran siempre de los dos y darle su tiempo para seguir adelante, has abierto la caja de Pandora con tu confesion y ya nada sera igual en esa familia. Quizas un tiempo alejado de el el recapacite y asi te vuelve a acoger no le presiones y dejalo tranquilo aunque ahora su alma sea un torbellino de dolor y desencanto hacia ti. Levanta el corazon hay que seguir adelante luchando por la vida todos cometemos errores unos mas graves y otros menos graves pero se sale adelante si tu te amas y piensa que si fuiste infiel habria carencia en tu matrimonio y a consecuencia de ello se dio esa infamia por ser familia su hermano demostro que no era un hombre cabal que no supo evardirse de la tentacion de respetar a la mujer de su hermano. Ahora solo queda aceptar lo que venga en la vida no hay premios o castigos solo hay consecuencias asi que animate bello corazon y sigue adelante aunque sea en soledad busca la felicidad en ti misma porque en si lo peor del tema es que tu error lo has descargado en quien fue victima de tu infidelidad cosa que nunca deberias haber echo, tenia que haber vivido con tu penitencia en silencio y intentar compensarlo con cariño, pero has cometido el error de descargar tu conciencia y convertile su vida en un infierno a ese hombre que un dia te ofrecio un proyecto de futuro. Lo mejor es darle libertad sin atadura para que el haga lo que dese hacer y asi le demuestras que estas dispuesta a acatar su decision yo de corazon espero que se arreglen las cosas, pero en si te esperan momentos dolorosos y triste porque la maldita infidelidad saldra a relucir mil veces cada vez que haya cualquier pequeña discusion o roce o el este en altibajo donde ya no hay confianza la cual es muy dificil de recuperar, y si sigue a su lado se puede convertir en maltrato psicologico y te podra hacer daño y vivir un calvario por eso te recomiendo que te alejes y vivas un tiempo sola para que el te valores y analice y te perdone de corazon.besos y animo de un hombre
|
| |
Por tu bien
deja que se vaya con esa otra y tu consuelate con el hermano
cuando lei tu post pense que habia sido una noche loca de pasion pero por 3 annos, vaya es que esa familia es disfuncional
para tener un hermano asi es mejor haber nacido en una probeta
ademas, hace 6 o 7 annos tuviste una relacion de 3 con el hermano, lo que quiere decir que solo hace 3 annos que dejaste de serle infiel y el tiene la razon en no confiar en ti y tonto seria si volviera a confiar
lo mejor si no quieres dejarlo es que se vayan lejos de la familia a vivir a otro lado pues el ya no confia no solo en ti sino tampoco en su hermano con quien la relacion fraterna se destruyo al traicionarle de la manera mas vil y tu podras convencerlo de que confie nuevamente en ti pero como haras para que confie en el hermano???, cada vez que lo vea cerca de ti te imaginas lo que pensara???
la cagaste y no tiene remedio lo que hiciste, ni tu infidelidad ni la estupidez de contarla (si ya habias superado eso para que hablarla o es que no sabes que la mierda mientras mas se revuelve mas apesta???)
en definitiva bastante te reiste de el tu y tu cunnado, ahora dejen que el hombre trate de rehacer su vida al lado de alguien menos desleal y por favor nada de cuentos de arrepentimientos, eso seria si hubieras sido solo agunos encuentros pero 3 annos, son muchos annos, no quiero ofenderte llamandote descarada pero eso es lo que me viene a la mente
|
| |
Eso
pasa principalmente por lengua larga, despues de 7 annos porque tenias que destruir a dos hermanos y a tu matrimonio confesando algo que dado el tiempo no tenia sentido o es que seguias acostandote con el hermanito
quizas tu cunnado iba a decislo y preferiste adelantarte, si fuiste egoista al ser infiel ahora tambien lo eres al confesar algo que no te pidieron confesar
lo uico que puedes hacer es esperar a ver que decide tu esposo y sea lo que sea acatarlo con la humilda de los arrepentidos de verdad y asumir plenamente las comsecuencias
|
| |
Madre del amor hermoso....
Si tenías ganas de confesarte, mejor un sacerdote.....pero si querías fastidiarle, amargarle la vida a tu marido..vas y se lo cuentas, después de 7 años de esa historia, sientes la necesidad de contársela???.....jamás va a confiar en ti, y esa lacra la llevará siempre.....ahora estarás mejor, más liberada no?.....hay gente que para acallar su conciencia tiene que cargarsela al otro......en vez de contárselo, mejor haber empleado tus remordimientos en hacerle la vida más feliz, en vex de jodhérsela.
|
| |
Eres medio perversa
tiendes a sabotearte eh? primero fuiste infiel, solo porque si, y despues de 7 años lo confiezas? como para qué?, bueno aclaras que AHORA sabes que amas a tu marido, lo que nos lleva a deducir que durante 15 años no estabas segura de los sentimientos que tenias, por eso lo confezaste? para lastimarlo? para saber de una vez por todas que sentias? para saber hasta donde puedes llegar? Es en ese pequeño acto de "sinceridad" donde yo trataria de buscar las respuestas, estas siendo sincera? que buscas?
...si no quieres perderlo dicelo, pero esa decisión amiga, sera de él, y si se queda no se bajo que condiciones, pero no será fácil.
Solo mucha fortaleza para enfrentar lo que viene, no te culpes, no culpes a nadie, se responsable y congruente y asume los costos.
SUERTE!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |